Canarias, qué suerte vivir aquí!!!! juajaujaua
Touge, se notaría el cambio anulándolo ¿?
Teóricamente tiene que haber un aumento de potencia.
La centralita del S2000 calcula la duración de los pulsos de inyección por el método rpm/densidad de aire.
Para calcular la densidad de aire tiene en cuenta los sensores de temperatura de admisión, sensor MAP y sensor barométrico. Con la mariposa de posición completamente abierta la presión del colector de admisión es prácticamente igual a la barométrica por lo que es la temperatura lo que hace que varía en mayor medida la densidad del aire.
Para una presión atmosférica de, digamos, 1013hpa y 20º de temperatura de admisión, la densidad de aire es 1.1993 kg/m3
Para la misma presión y una temperatura de 15º, la densidad de aire es 1.2216 kg/m3
Por lo tanto la centralita infiere que hay mayor cantidad de moléculas de oxígeno por lo que puede introducir mayor cantidad de gasolina. Además la mezcla es más fría y la centralita puede adelantar el encendido.
Hombre... En días muy calurosos es probable que se note menor pérdida de rendimiento pero será algo muy subjetivo. Es posible que en banco de potencia se demuestre objetivamente con datos.