Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pomo mugen


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 19 mayo 2008 - 10:37:19

Mirando en la muguen lo encontre ayer y queda muy pero que muy wapo el pomo en negro esta claro jejeje
en las fotos de arriba engaña parece que sea un super pomo y no es tan grande... yo eso lo montaria con un Shortshifter eso tiene que quedar :)

#22 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 mayo 2008 - 23:47:08

Mirando en la muguen lo encontre ayer y queda muy pero que muy wapo el pomo en negro esta claro jejeje
en las fotos de arriba engaña parece que sea un super pomo y no es tan grande... yo eso lo montaria con un Shortshifter eso tiene que quedar :)

Eso es cierto, parece grande pero en realidad es mucho mas pequeñin q por ejemplo el q traia el mio de origen

#23 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2008 - 23:54:37

En plata, el Type R negro lo lleva (plataaaa pero no cromado eh!!!) y queda muy bien :D

En negrooo, si el sol aprieta... ufff



Cualquiera de los dos te quedaran bien, pero negro + sol... ufff, Y el plata queda igual de bonito, y no se calienta tanto.

#24 'fino19'

'fino19'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 17:51:15

Hola ¡¡ Donde se pueden comprar los pomos mugen??

#25 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 junio 2008 - 18:18:12

para mi el negro le queda mas fino, los cromados los dejamos para los tuneros jejjej, que ya llevan hasta muñecos de peluche cromados. Yo tuve el mugen alargado en negro y quedaba muy bonito.

#26 NioCode

NioCode

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type-S Heritage i-vtec `07

Escrito 03 junio 2008 - 18:33:39

a mi parecer todo depende de como tengas el coche por dentro.......

#27 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 junio 2008 - 00:49:33

Hola ¡¡ Donde se pueden comprar los pomos mugen??

en ebay los hay,tienes los tres colores,rojo,negro y plata. . . busca por mugen y ya te tendrian que aparecer. . .

yo sin duda plata. . .se lo mire el otro día a tonima y me encanto,se hace diferente,es mucho mas racing,visto en la foto no mola,pero puesto en el coche esta precioso. . . yo tenia ganas de piyarme uno. . .

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 junio 2008 - 00:55:48

Despues de probar la polla-pomo de Mugen, los pomos de Type-R, los de S2000, los Skunk2 o todas sus respectivas replicas te parecen bastos y "lentos" :lol:

Otro que se une a la opinion, al principio lo notas raro pero en realidad es comodisimo para los cambios rapidos :okk:

Y no me cansare de decirlo, cuidado con las replicas de eBay, con el mio negro me rebane literalmente los dedos al apretarlo por primera vez, los surcos traen los cantos bien vivos y tuve que meterle unas juntas toricas que por cierto le quedan al pelo XD.

#29 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 06 junio 2008 - 13:42:46

Al finalcomo no fui capaz de decidirme...me compre los dos,el negro y el gris,pero por cuestiones del destino no voy a poder utilizarlos,asique si a alguno le interesa que avise por mensaje privado.Saludos

#30 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 03 julio 2008 - 13:51:50

y la polla-pomo de mugen q tamaño tiene en realidad? xq en la foto parece mas bien un freno de mano

a mi me mola el carbono estoy pensando em pillarme este a ver q os parece

Archivos adjuntos



#31 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 03 julio 2008 - 14:34:47

Mejor el negro hombre... el cromado... como ya te han dicho... tunero XD

Yo tengo este: http://images.hondat..._shift_knob.jpg




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos