Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Skunk2 Shift Knob


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 mayo 2008 - 15:15:00

Hola a todos.

Como prometí a Neín, entre otros, colgaría fotos del Skunk2 shift knob y ahí las teneis. Espero que os gusten. Ah! una cosa importante.... gracias a vtecroadhog por conseguirmelo a buen precio, una vez mas muchas gracias tío! :wink:

Imagen Enviada


Imagen Enviada






PD: Para el que esté dudoso recomiendo que lo instale. Es cómodo, estéticamente elegante y deportivo, y... no es caro. :D

#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 mayo 2008 - 15:25:52

Está muy chulo, la verdad. Aunque ya tengo pedido el del Type R, el que es una bolita totalmente redonda.

#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 mayo 2008 - 15:28:05

El del Type R debe quedar bien, yo estuve por cambiarlo unos días por el Skunk2 para tantearlo en el civic ya que debe quedar de lujo. pero al final me fui a lo fácil: montarlo donde debe estar y fuera, jeje.

Por cierto _SeR_ cuando lo tengas instalado postea fotosss :P

#4 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 16 mayo 2008 - 17:38:11

skunk2 es muy parecido al original... , boss antes tenias el de origen?? notas mucha diferencia? en comodidad vamos, UN SALUDETE

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2008 - 19:24:38

Muy bonito, no sabia que tenias el interior azul

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 mayo 2008 - 22:59:11

Esta muy bien ;)

#7 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 mayo 2008 - 23:27:38

Ese interior azul es de serie?

#8 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 mayo 2008 - 10:58:54

Gracias a todos por los comentarios. A ver por partes:


- akula: Antes tenía el OEM Honda que es color aluminio y tenía una inserción en piel negra. Yo el Skunk2 lo noto más cómodo al tacto al ser toda la superficie del mismo material... quizás sean manías mías. En cuanto a la ergonomía te puedo decir que practicamente es exacto al de serie, que me parece cojonuda. A mi particularmente me ha gustado más el Skunk2 entre otras cosas por el color que tiene, no lo sé, pero lo veo mas Racing y además queda elegante (tiene varias cosas plateadas como la tapa de la radio y los embellecedores del pilar de la transmisión y ya meparecía que estaba sobrecargado).


- Neín / A TOPE: El es interior azul sí. Precisamente es el único color de interior que se le puede poner al azul Nurburgring (pintura exterior). Es curioso pero la única combinación de techo de lona azul oscuro - interior azul sólo se puede pedir a fábrica si eliges el color exterior azul Nurburgring (en USA es Suzuka Blue). Es una combinación diferente, que me recuerda más a las típicas de Porsche, aunque..... para el interior me sigo quedando con todo todo rojo (asientos y moquetas).


- edu_lafabrica: Me alegro que te guste ;)

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2008 - 11:05:33

Ami me gustaría probar el de J'S Racing, lo que no se si seria muy incomodo que se quede tan corta la palanca, algunos lo habeis probado?

Archivos adjuntos



#10 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 mayo 2008 - 11:31:52

Va en función de los gustos de cada uno, pero a parte de que se ve estéticamente bonito, para hacer cambios de marcha rápidos te pilla un pelín más lejos del volante... y dada la ubicación de la palanca lo veo mejor (más ergonómico) la forma ahuevada del pomo Skunk2/OEM Honda que la bola, que la veo mas orientada a si tuvieras que coger el pomo mas bien por la parte superior y no lateralmente (.......ya lo sé, soy un maniático.........) :D :D :D .

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 mayo 2008 - 11:45:40

Va en función de los gustos de cada uno, pero a parte de que se ve estéticamente bonito, para hacer cambios de marcha rápidos te pilla un pelín más lejos del volante... y dada la ubicación de la palanca lo veo mejor (más ergonómico) la forma ahuevada del pomo Skunk2/OEM Honda que la bola, que la veo mas orientada a si tuvieras que coger el pomo mas bien por la parte superior y no lateralmente (.......ya lo sé, soy un maniático.........) :D :D :D .


Yo he tenido el de Titanio de Honda, que esta asi muy elevado como el Skunk (o como el de serie) pero mas pesado (al ser de titanio) y ahora tengo el Voodoo que es una bola de 2" (bastante mas grande que la del Civic) y ademas esta hundida en el eje del pomo (a ver si le saco fotos) Y la diferencia se nota y mucho. La bola de 2" se ajusta como un guante a la mano.. y da igual que la cojas por arriba, por la izquierda o por la derecha que se ajusta igual (por algo es una bola, :lol: ) ademas lo de que este hundida hasta el maximo posible aunque parezca una tonteria da muchisima mas agilidad a los cambios de marcha, la agilidad también se ve reforzada por el peso.. una bola maciza de titanio pesa bastante y esa "inercia" hace que las marchas entren mejor.

Yo pensaba que el pomo de Honda de titanio era la hostia.. y tal vez lo fuese, pero es que el que tengo ahora es la re-hostia :lol:

#12 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2008 - 11:51:19

Yo he tenido el de Titanio de Honda, que esta asi muy elevado como el Skunk (o como el de serie) pero mas pesado (al ser de titanio) y ahora tengo el Voodoo que es una bola de 2" (bastante mas grande que la del Civic) y ademas esta hundida en el eje del pomo (a ver si le saco fotos) Y la diferencia se nota y mucho. La bola de 2" se ajusta como un guante a la mano.. y da igual que la cojas por arriba, por la izquierda o por la derecha que se ajusta igual (por algo es una bola, :lol: ) ademas lo de que este hundida hasta el maximo posible aunque parezca una tonteria da muchisima mas agilidad a los cambios de marcha, la agilidad también se ve reforzada por el peso.. una bola maciza de titanio pesa bastante y esa "inercia" hace que las marchas entren mejor.

Yo pensaba que el pomo de Honda de titanio era la hostia.. y tal vez lo fuese, pero es que el que tengo ahora es la re-hostia :lol:


Que es similar al de J'S Racing no?

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 17 mayo 2008 - 12:00:54

Me encanta BoSS ! es el pomo que tengo en mente ponerle,el mio OEM esta lleno de arañazos.

SI no es mucha molestia podrias decirme donde lo has conseguido? mandame un privado,podria estar interesado en pillarlo ya mismo :D :D.

Saludos y muy bonito el S en azul,pensaba que el suzuka y el nurburgring eran distintos colores .

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 mayo 2008 - 12:16:41

Que es similar al de J'S Racing no?


A simple vista son muy parecidos, pero tampoco se cuanto mide el de J's.. pero vamos si no son iguales, poco les falta.

#15 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 mayo 2008 - 12:21:29

Entonces si corroboras lo de la bola deibit.... no te llevo la contraria, jaja. Haz una fotillo cuando puedas tío! ;)

ScRaCh el suzuka y el nurburgring son el mismo azul (al menos que yo sepa). Por cierto, el Skunk2 me lo consiguió un amigo vía ebay a buen precio. La tienda es americana y se llama Shop Response. El precio...unos 43€ puesto en casa (embalajes originales Skunk2 y sin abrir). Eso sí.......... tardó un mes en llegar. :roll:

Es éste mismo y de ésta misma tienda.... http://www.shoprespo...ob_6_speed.html Ah! Cuando yo miré aquí en su día tampoco tenían stock conque puedes probar a mandarles un email diciendole que te lo envíen directamente. Los portes fueron una libra o así (1.30€) ya que mi amigo es de Gibraltar y lo enviaron a su casa ya que yo no tengo cuenta ebay ni tampoco se como va el tema.

Un saludo! ;)

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2008 - 13:49:23

El mio, Mugen :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 mayo 2008 - 13:59:26

El mio, Mugen :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Mugen Sifth Knob Powa! :lol3:

#18 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 mayo 2008 - 14:01:47

Que preciosidad de interior en rojo-negro y pa rematar la consola de carbono. Me encanta.

#19 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 18 mayo 2008 - 14:50:43

el de j's racing es muy wapo lo que no se si al ser tan bajo ira bien. El mugen del nein también es una passada :oops:

Editado por Darko85, 18 mayo 2008 - 14:51:20.


#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 mayo 2008 - 14:55:23

el de j's racing es muy wapo lo que no se si al ser tan bajo ira bien. El mugen del nein también es una passada :oops:


El que quede bajo es precisamente lo que hace que vaya bien. Eso si, si esta mas alto es mas estetico..

Es cuestion de elegir entre estetica o efectividad ;)

Editado por deibit, 18 mayo 2008 - 14:55:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos