Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord en el WTCC

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 16 mayo 2008 - 18:29:33

Pues eso,que este fin de semana debuta el Accord en el Campeonato Mundial de Turismos(WTCC)
A ver si hay mas suerte que en la F1 y hace un papel mas acorde a la calidad de la marca,aunque los Seat Leon TDI estan muy fuertes,aunque los han tenido que lastrar por una norma de FIA.
El piloto que llevara el hondita es el ingles James Thompson,veremos como conduce,pero al menos sabemos que el circuito lo conoce de sobra ya que el año pasado con Alfa romeo hizo el doblete el año pasado.

Sabado 17
Libres 1 08:30

Libres 2 11:30

Clasificacion 15:00 h

Domingo 18
Warm Up 09:00

1ª Carrera 12:00

2ª Carrera 15:45

Yo estoy en negociaciones con la parienta haber si nos pegamos el viaje,pero lo veo dificil,son muchas horas e viaje..pero no pierdo la esperanza....jejejejeje.

#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 16 mayo 2008 - 20:01:52

Si alguien va, nos podemos ver ahi. La entrada me parece que es libre

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 17 mayo 2008 - 09:12:07

Bueno ,me piro para el circuito, si alguien va, yo llevare una gorra de Honda negra :)

#4 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 26 mayo 2008 - 18:56:44

Imagen Enviada
Una de las dudas que quedaban por aclarar de cara a la temporada 2008, BMW y sus diésel aparte, era la de que coches pondría en pista el preparador N.Technology. Los italianos, fieles en el pasado a los colores de Alfa Romeo desecharon la opción de seguir preparando los vehículos de sus compatriotas por falta de compromiso por parte de la firma automovilistica. Y eso a pesar de que con su poco apoyo durante 2007 colocaron a James Thompson en tercera posición del mundial.

Al final, el proyecto elegido será el de llevar a la pista un Honda Accord Euro R. Proyecto que contará con el apoyo de otro equipo italiano JAS Motorsport, encargado de la construcción de los Accord. A pesar de que Honda, literalmente, se lavará las manos, el equipo participará como si fuera un equipo oficial. De momento con lo que si que contará la dupla de preparadores es con James Thompson, posiblemente, uno de los pilotos con más talento del mundial de turismos.

En CHESTE acabo en la posicion 11º en las carreras

Editado por Pepe, 26 mayo 2008 - 19:07:21.

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 mayo 2008 - 20:51:20

Yo lo ví y creo que dieron la cara de sobra, en clasificación de parrilla el domingo salió 7º, lástima de los enganches con otros coches en carrera que le hicieron perder algunos puestos. Pero el sonido ya le diferenciaba de los demás, a mí me encantó. Por cierto, alguien me cuelga las especificaciones técnicas? es que no las encuentro que estoy mu torpe jeje

#6 marceldomingu

marceldomingu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 26 mayo 2008 - 22:26:29

la verdad sque faltava nuestra representacion en esta prueba automovilistica... muy wapos los accord, aunq ami el laceti también me gusta, ya que por delante es muy muy parecido a mi civic coupé 6º

#7 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 mayo 2008 - 09:21:58

J@$~#R, yo lo vi en telecinco 2 y las carreras son muy muy emocionantes. Creo que aunque los seat leon estén lastrados, con los turbos, recuperan un montón, sobretodo en el circuito mejicano ese que está allá arriba, y no se si en algún otro...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos