Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 carlitos_sport

carlitos_sport

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 16 May 2008 - 18:52:55

hola, tengun un civic 7ªgeneracion creo, del 2004. hoy le he estad cambiando los altavoces de las puertas delanteras y antes de desmontarlo iba el elevluna del conductor automatico.y al terminar con tdo montado ya no va el automatico solo si mantienes el boton. que es lo que he echo mal?? los cables los he enchufado correctamente pero m ha quedado un cable suelto en la parte de arriba de la puerta un poco mas abajo del tweter. es negro pequeño la ficha y no hay done meterlo, ese cable es asi?? o es por eso por lo que no funciona el automatico? y si es esa la causa dond va enchufado?? no se si me he explicado bien a ver si algien me puede ayudar. gracias de antemano

saludos

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 May 2008 - 19:34:41

hola, tengun un civic 7ªgeneracion creo, del 2004. hoy le he estad cambiando los altavoces de las puertas delanteras y antes de desmontarlo iba el elevluna del conductor automatico.y al terminar con tdo montado ya no va el automatico solo si mantienes el boton. que es lo que he echo mal?? los cables los he enchufado correctamente pero m ha quedado un cable suelto en la parte de arriba de la puerta un poco mas abajo del tweter. es negro pequeño la ficha y no hay done meterlo, ese cable es asi?? o es por eso por lo que no funciona el automatico? y si es esa la causa dond va enchufado?? no se si me he explicado bien a ver si algien me puede ayudar. gracias de antemano

saludos



sube a tope el cristal manteniendo el boton 3 segundos y lo bajas a tope sin soltarlo tmb otros 3 segundos y me cuentas B)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos