Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cortinillas parasol

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 mayo 2008 - 19:26:51

Pues ahora que llega el veranito y el calorcillo, lucen las flores, las chicas se destapan, etc he decidido poner unas cortinillas al jaco, que hay que ser cutre, en un coche de casi 5 kilos y no las trae, pero me encuentro con que me piden casi 200 lereles por las originales y la mitad por las de "contrabando", el caso es que no saben decirme como van sujetas, si con ventosa, con el consiguiente coñazo para bajar el cristal, o con tornillos, con el consiguiente cabreo por agujerear el coche. Aparte que solo me interesaria la de la luna trasera, las laterales me la traen al fresco, si hasta mi laguna las traia de serie, igual que las averias.
El caso es que si alguien las tiene montadas y me orienta sobre precio, instalacion, etc, o sabe de algo para la luneta en ebay o algo asi, me lo haga saber por favor.

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 mayo 2008 - 19:36:36

a la espera, que yo hace la leche que estoy interesado en ella, y mira por donde ya se me habia olvidado :D . venga, alguien que nos eche una mano.

#3 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 16 mayo 2008 - 20:07:25

Que digo yo chicos no os habeis planteado el tintado de lunas con lo que os ahorrais el taldrar el coche o poner las dichohas ventosas, el coche os quedaria mas o menos asi (aunque este es ek tourier)Archivo adjunto  calamar.JPG   32,07KB   61 descargas

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 16 mayo 2008 - 20:37:37

Que digo yo chicos no os habeis planteado el tintado de lunas con lo que os ahorrais el taldrar el coche o poner las dichohas ventosas, el coche os quedaria mas o menos asi (aunque este es ek tourier)Archivo adjunto  calamar.JPG   32,07KB   61 descargas

No me planteo el tintado, en mi anterior coche lo tenia y estaba muy bien cara al calor y eso pero de noche no era lo mejor de cara a la visibilidad, eran unas laminas negras con efecto espejo que no dejaban pasar na de na. Prefiero las cortinas de quita y pon, aunque no descarto un tintado mas "suave" que el anterior en último caso.

#5 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 16 mayo 2008 - 20:43:59

lo dicho, prefiero la cortina, descarto el tintado. B)

#6 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 16 mayo 2008 - 22:51:26

yo os lo recomendaba porque el tintado que llevo es muy suave y por la noche no me afecta gran cosa, es más en la cochera aparco marcha atrás y sin encender la luz porque con el tintado y la luz blanca de marcha atrás me arreglo de cien.
Pa gustos...........

#7 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 17 mayo 2008 - 02:04:34

142.47 e mas iva valen las cortinillas de los cojones. Vamos lo mismo k el tintado de lunas

#8 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 17 mayo 2008 - 06:37:35

Yo llevo la cortinilla trasera, que compre en un Norauto por 12 €. Si buscas mucho, el modelo mas caro que te vas a encontrar en tiendas de repuesto y similares te costara como mucho 20 €. Tardas 15 minutos en ponerla y esteticamente quedan casi como si fuesen de serie.

Para las ventanillas laterales llevo una de esas con ventosa. Si hace sol la pongo y si no, no la pongo :lol:

#9 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 07:13:26

Yo llevo la cortinilla trasera, que compre en un Norauto por 12 €. Si buscas mucho, el modelo mas caro que te vas a encontrar en tiendas de repuesto y similares te costara como mucho 20 €. Tardas 15 minutos en ponerla y esteticamente quedan casi como si fuesen de serie.

Para las ventanillas laterales llevo una de esas con ventosa. Si hace sol la pongo y si no, no la pongo :lol:

Pero, ¿y esa como va?, por que yo soy bastante reacio a hacer agujeros en el coche.

#10 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 17 mayo 2008 - 11:02:54

Pero, ¿y esa como va?, por que yo soy bastante reacio a hacer agujeros en el coche.

Pues haciendo agujeros me temo :oops: . En la bandeja trasera van 4 agujeros para anclar el soporte que lleva el soporte enrollable de la cortinilla y en el techo van otros 2 para los enganches de la cortinilla cuando va extendida

#11 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 17 mayo 2008 - 12:42:32

en anteriores coches he tenido las cortinillas y en este puse hace un par de dias las lunas tintadas y la diferencia que hay es abismal. Ademas las cortinillas con el tiempo se acaban deteriorando, de subir y bajar para la limpieza de la luna trasera, tanto como por la calor y el frio.

es cuestion de gustos, pero un tintado suave de lunas, creo que ira mejor al coche que las cortinillas.

saludos.

#12 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 13:22:03

Pues haciendo agujeros me temo :oops: . En la bandeja trasera van 4 agujeros para anclar el soporte que lleva el soporte enrollable de la cortinilla y en el techo van otros 2 para los enganches de la cortinilla cuando va extendida

puedes poner :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: :afoto: ??

#13 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 mayo 2008 - 15:43:27

hay que usar la busqueda un poco mas. :). :).

aqui teneis fotos de las originales, de como van montadas y commo quedan.

http://clubhondaspir...tinilla trasera

son caras , pero no encontrareis unas que se adapten igual. yo las volveria a poner sin pensarmelo . :).

por cierto , no creo que vendan solo la trasera , creo que van todas en el kit.

salud2

Editado por DocJones, 17 mayo 2008 - 15:48:02.

#14 agarimo

agarimo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti sport

Escrito 17 mayo 2008 - 19:38:49

Hola a todos;

Yo puse las cortinillas cuando lo compré, y la verdad es que quedan perfectas, demasiado justas diría yo.

Vienen en un juego con las tres, la trasera y las dos laterales de las puertas traseras. La trasera está dividida en dos y se ajusta perfectamente al contorno del cristal, sólo lleva dos enganches en el medio para unir una cortina con la otra.

Las de las puertas traseras van sujetas con unos enganches que se pegan al contorno de la puerta, esta es la única pega, ya que a mi ya se me han despegado dos de ellos. Tengo la duda de largarles loctite o volver por el conce para que las vuelvan a pegar.

Se puede abrir el cristal perfectamente con ellas puestas.

Espero haberos ayudado

Saludos

#15 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 17 mayo 2008 - 19:52:47

Gracias agarimo, oye, y tu siendo de cadiz como te llamas agarimo que es cariño en gallego.

#16 agarimo

agarimo

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti sport

Escrito 17 mayo 2008 - 20:30:38

Hola PANINI,

Aunque vivo en Cadiz (estupendo y maravilloso lugar), soy paisano tuyo, en concreto de Ferrol, de ahí viene lo de agarimo, ya sabes, la tierra tira.

saludos.

#17 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 mayo 2008 - 07:01:32

Yo he tenido coche con las cortillas y ahora el jacobo tintado...es cuestión de gustos, me quedo con el tintado y mas si tienes crios....pero como tu parece que lo tienes claro, que te parece ponerlas motorizadas? en algunas marcas las llevan así, el omega de opel p.e. muy chulas y discretas..boton ON y una especie de sistema en tijera extendia el "toldo"...mira a ver si encuentras algo....

#18 Dragonet

Dragonet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 18 mayo 2008 - 10:11:04

Yo tengo las originales i quecan perfectas, Van sujetas con unos pequeños Clips de plastico pegados, En la trasera no le hace falta se sujetan por presion.

Segun mi opinion perfectas,

Es como tener unas lunas tintadas de quita i pon

#19 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 18 mayo 2008 - 18:35:27

hay que usar la busqueda un poco mas. :) . :) .

aqui teneis fotos de las originales, de como van montadas y commo quedan.

http://clubhondaspir...tinilla trasera

son caras , pero no encontrareis unas que se adapten igual. yo las volveria a poner sin pensarmelo . :) .

por cierto , no creo que vendan solo la trasera , creo que van todas en el kit.

salud2

:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

#20 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 18 mayo 2008 - 19:59:49

yo tenia cortinillas y al kitarlas kedaron agujeros, venden unas que son palas ventanillas laterales, porke no compras 2 y las pones atras?? van con ventosas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos