Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ya tengo mi del soL!

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol
Hola amigos soy nuevo por aqui.. 1o deecir q me gusta esto d tener un sitio para nosotros los fans de HONDA..

Me he comprado un CRX del Sol del 92 el ESI de 125cv el mas sencillito de todos.. pero tengo una duda..

El motor parece como si se ahogara.. este coche lleva un canvio d marxas muy largo??? o esq le pasa algo al motor???
me explico.. para ir de paseo y no pasar de 80 es un 10, pero si le quiero dar un poquito de vidilla al tema ya canvia.. no me respode al acelerador, voy en 3a a 40, por ejemplo, y el coche no me sale parece que lleve un camion.. y al cabo de 3 segundos bien pasados de rpente se despierta el motor y ya emoieza a tirar.. a que es debido esto?? esta mal el coche puedee costarme caro una reparacion de esto o puede ser simplemente por el poco uso que le aba el antiguo propietario i que este dormido el coche y ya se espeertara????...

MUCHISSIMAS GRACIAS!!!

tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R
A eso se le llama vtec :vtec2: XD

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact
Como tengas que despertar un coche del 92 vas dado.
No se si como te han dicho es el vtec...

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.
Tienes un coche que es para ir sobretodo en altas rpm si quieres sacar la potencia... si no te gusta quizas tenias que haberte comprado un diesel con el triple de par que de potencia para salir con potencia desde las 1000rpm hasta las 4mil

Editado por killer, 16 mayo 2008 - 23:38:03.

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Por los síntomas el diagnóstico es claro: VTEC. A 40 mejor baja a 2ª :D .

Ahora en serio los japos en general son para ir altos de vueltas, otra opción es que lo vendas y te compres un crx mk2 doch 16v :lol: .

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
no puedes ir en 3a a 40km/h y esperar respuesta del acelerador, el coche no es diesel, no tiene par como un diesel, o bajas marcha o esperas a que suba de vueltas, te ha sde acostumbrar a mantenerte entre 5000 y 8000 rpms en un Honda vtec.

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti
que aparte de todo, es lo que mas mola...
bienvenido :vtec_inside:

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI
yo creo que eso es motor dormido... en 3ra 40 y q sientas q llevas un camion... nunca tanto he! y mira q tengo un esi y un vti y en niguno de los dos es para tanto....

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol
3ª y a 40?¿ debes llevarlo subido de vueltas, si esta dormido dejamelo :+: que yo lo despierto de golpe jeje si lo llevas subido de vueltas es cuando notas la fuerza que tiene el coche, que vas en 3ª 120-130 le apretas y ves la fuerza que tiene y da igual que no sea un VTI ;)

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
tanto como para pensar que es un camion...no se, puede ser vtec, pero si quieres descartar algo rapido, mira centralita, mira que el codigo de esa centralita sea P28, la centralia se encuantra allado delpie derecho del copiloto saca unpelin la moketa y lo veras.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Sabias que los delsol tienen V-TEC?

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Por los síntomas el diagnóstico es claro: VTEC. A 40 mejor baja a 2ª :D .

Ahora en serio los japos en general son para ir altos de vueltas, otra opción es que lo vendas y te compres un crx mk2 doch 16v :lol: .

Te iva a decir lo mismo que los demas, bajar marcha y entrar en VTEC, pero como no tengo un DelSol, no queria meter la pata por lo del camion, ya que el mio, como el de Marlboro, sorprende por los bajos que tiene :roll: , eso si, sin VTEC :oops:

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
No se de que coche vienes pero a mi me paso lo mismo con el mio y es el VTI.El coche con el que andaba y ando a veces es un Ford Focus TDdI de 90 CV Fui a buscarlo a BCN y al volver por la zona de Zatagoza dedidi hacer un adelantamiento un tanto justo pero pensé: "que mas da hay 160 cv al otro lado de mi pie". Tonto de mi. En 4ª y a 80 km/h. Casi me como al que venia de frente.

Si te sirve de algo ten en cuenta estos datos, son los del VTI pero a modo de referencia, Par maximo a 7200 rpm y potencia maxima a 7800 rpm. El Ford Focus tiene el par máximo a 2500 rpm y su potencia máxima a 4000 rpm, por eso ahora se caga en todos mis muertos cada vez que se lo cojo a mi mujer porque lo estrujo siempre al corte :D :D :D

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
solucion también es ponerle un turbo al del sol... con eso ganaras en bajos!! jejeje

un saludo :pelota:

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

No se de que coche vienes pero a mi me paso lo mismo con el mio y es el VTI.El coche con el que andaba y ando a veces es un Ford Focus TDdI de 90 CV Fui a buscarlo a BCN y al volver por la zona de Zatagoza dedidi hacer un adelantamiento un tanto justo pero pensé: "que mas da hay 160 cv al otro lado de mi pie". Tonto de mi. En 4ª y a 80 km/h. Casi me como al que venia de frente.

Si te sirve de algo ten en cuenta estos datos, son los del VTI pero a modo de referencia, Par maximo a 7200 rpm y potencia maxima a 7800 rpm. El Ford Focus tiene el par máximo a 2500 rpm y su potencia máxima a 4000 rpm, por eso ahora se caga en todos mis muertos cada vez que se lo cojo a mi mujer porque lo estrujo siempre al corte :D :D :D

Muy bonitos los dos, Vaya que si!!!!!!

Aunque el de delante me mola más jejeje, ahí estamos, chicha de 7000 parriba!!!!

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

A mi me pasa lo mismo, tengo el VTI y un focus, el de la jefa, pero de gasolina también y cuando lo cojo, lo apuro al máximo, le quito la carbonilla que mi mujer almacena en el escape. :+:

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact
Hombre, si estas acostumbrado a un diesel, pues claro que te paracera que no anda ya que si no lo subes de vueltas no ha de andar nunca.
Asi que a quemar la zona roja.

jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93
Enhorabuena por la adquisición y como te dicen por aquí hay que llevarlo alegre ese motor, por cierto ponte unas fotillos para que lo veamos no?
Salu2

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
baja dos hierros compadre!! en 4º a 80 pues vas economizando combustible, pero no esperes k sea una bomba... en 2 a 80 y con el cuentarev en la parte buena veras k alegrias da el Hondilla.

Siesk los hondas deberian llevar manual de usuario que explicara estas cosas :P

PD: Enhorabuena x la adquisicion.

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol
muchas gracias x contestar tan rapidoo.. pero ya sabia todo esto de lo del Vtec y que lo debo llevar con marchas cortas para que tire... pero esq nosee.. no he probado ningun otro Del Sol pero creo que algo le falla...
Alguien sabe que fallo podria tener, si tuviese alguno???

PD: ya pasare fotos, que por ahora no tengo.
MERCII

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos