Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensaciones de conduccion S2000


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 mayo 2008 - 14:32:20

Lo verifico la sensacion que me dejo el typeR no tiene nada que ver con la del OPC, es mas algunos me tachareis de loco o exagerado pero cuando probe el typeR, esa misma mañana habia probado el audi R8 ( si, 420 cv de nada) y la sensacion que me dejo el typeR supero con creces la del R8, desde entonces me volvi hondista!! Volviendo al OPC si, tiene patada por eso del turbo, pero la sensacion de subir de vueltas hasta donde nunca has llegado eso solo lo da honda, y es una sencaon que nunca se olvida. :P



Esa frase me ha calado como buen hondero que soy, jaja. Ha dado en el clavo señor JavoS2000.

#22 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 17 mayo 2008 - 14:40:06

Lo verifico la sensacion que me dejo el typeR no tiene nada que ver con la del OPC, es mas algunos me tachareis de loco o exagerado pero cuando probe el typeR, esa misma mañana habia probado el audi R8 ( si, 420 cv de nada) y la sensacion que me dejo el typeR supero con creces la del R8, desde entonces me volvi hondista!! Volviendo al OPC si, tiene patada por eso del turbo, pero la sensacion de subir de vueltas hasta donde nunca has llegado eso solo lo da honda, y es una sencaon que nunca se olvida. :P


en q ambientes te mueves tu para probar esos coches en el mismo día ?¿ :P

#23 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2008 - 14:52:36

Buenas!

solo te puedo hablar del S2K que es el único en el que me he montado... me fui con unos amigos de puertos, y eso que yo iba de copiloto... y simplemente flipé... subiendo puertos a tope, el culo se iba, luchando con el volante, otras insinuaciones del eje trasero en alguna curva revirada... eso era increible... me llamareis loco, yo no conducia pero bueno me lo pase en grande... la sensacion mas agradable de mi vida a la hora de montarme en un coche... como sube el marcador digital... era impresionante...

pero bueno que esas 3 opciones que das, no le haria ascos a ninguno de ellos.

Un saludo

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 17 mayo 2008 - 15:22:39

en q ambientes te mueves tu para probar esos coches en el mismo día ?¿ :P



jejjee eso era en mi antiguo trabajo :unsure: (cuanto lo echo de menos....aver si este verano vuelvo :P)todos los coches nuevos que llegaban a Valencia pasaron por mis manos durante una temporada B) asi que te puedo asegurar que por mis mano han pasado practicamente todas las marcas y modelos(exceptuando algunos muy exclusivos), cosa que ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado, el haber probado casi todos los modelos y motorizaciones del mercado, ahora cada vez que venia un honda... :D

PD estoy a la espera de ir a probar un maseratti quattroporte y un ferrari ( no se si es el 360 o el f430... :S)jejje ya os contare que tal :P

Editado por JavoS2000, 17 mayo 2008 - 15:30:50.


#25 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 17 mayo 2008 - 15:45:59

jejjee eso era en mi antiguo trabajo :unsure: (cuanto lo echo de menos....aver si este verano vuelvo :P)todos los coches nuevos que llegaban a Valencia pasaron por mis manos durante una temporada B) asi que te puedo asegurar que por mis mano han pasado practicamente todas las marcas y modelos(exceptuando algunos muy exclusivos), cosa que ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado, el haber probado casi todos los modelos y motorizaciones del mercado, ahora cada vez que venia un honda... :D

PD estoy a la espera de ir a probar un maseratti quattroporte y un ferrari ( no se si es el 360 o el f430... :S)jejje ya os contare que tal :P


J..e que curro mas guapo!!!!!!!
Yo también quiero porbar todo eso.......

#26 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 17 mayo 2008 - 16:07:55

jejjee eso era en mi antiguo trabajo :unsure: (cuanto lo echo de menos....aver si este verano vuelvo :P)todos los coches nuevos que llegaban a Valencia pasaron por mis manos durante una temporada B) asi que te puedo asegurar que por mis mano han pasado practicamente todas las marcas y modelos(exceptuando algunos muy exclusivos), cosa que ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado, el haber probado casi todos los modelos y motorizaciones del mercado, ahora cada vez que venia un honda... :D

PD estoy a la espera de ir a probar un maseratti quattroporte y un ferrari ( no se si es el 360 o el f430... :S)jejje ya os contare que tal :P


deduzco q trabajabas en el puerto o algo así, sacando los coxes de los barcos ?¿
si es así, o si es otra cosa, podrias darme un poco de informacion, xq si es un trabajo como tu dices para verano y facil de entrar, madre mia, me qiero apuntar ya, xq puertos y coxes hay en todas las ciudades, y mas en la mia q es una isla.

#27 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2008 - 19:07:26

jejjee eso era en mi antiguo trabajo :unsure: (cuanto lo echo de menos....aver si este verano vuelvo :P)todos los coches nuevos que llegaban a Valencia pasaron por mis manos durante una temporada B) asi que te puedo asegurar que por mis mano han pasado practicamente todas las marcas y modelos(exceptuando algunos muy exclusivos), cosa que ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado, el haber probado casi todos los modelos y motorizaciones del mercado, ahora cada vez que venia un honda... :D

PD estoy a la espera de ir a probar un maseratti quattroporte y un ferrari ( no se si es el 360 o el f430... :S)jejje ya os contare que tal :P



ehhhh acuerdate de mi que también soy de Valencia, lo digo por si tienes dos ferraris y solo 2 manos!!! :lol: jajaja...yo con mucho gusto te ayudo...que hijo de buena madre eres!!!

#28 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 17 mayo 2008 - 23:18:07

Seguramente te habrás dado cuenta que todos los Porsche vienen limitados a 30 km/h hasta la preentrega jajajaaj, le vas a dar gas para ver que tal y se queda ahí... pooooo a 30. Lo hacen para evitar que haya "males innecesarios"

Yo he probado el Astra OPC y es una filosofía diferente. No te da el chillido del honda ni la subida de vueltas pero te clava una buena patada en la espalda...

Sobre el Cayman, tenedlo claro, si a Porsche le diera la gana, hundirían al 911 a base de Caymanes. Que raro que solo haya llegado a 295 cv no? Justo por debajo del 997 carrera de 325. Que coincidencia no? Si hacen un Cayman "subido de tono", van a caer muchas torres muy altas... y no seré ni el primero ni el último que lo diga.

Yo probé el 997 turbo y cualquier coche de menos de 250 cv, parece un juguete... sea cual sea. Me quedé con ganas de catar el GT3, pero las malas lenguas (excompañeros) me asguran que es droga dura.

De todas formas, aunque guste el modo de funcionamiento de Honda, puede llegar a resultar limitado en condiciones "no racing".

Un saludo, y sea cual sea el coche que eliges, cuenta que te llevas un buen aparato.

#29 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2008 - 00:12:29

Has pensado en un Rx8??? quizás se asemeje mas a lo que buscas..



Ayer en un semaforo uno se me pico y en 1 estirada ya le sacaba un coche de ventaja. O el piloto era malo o el coche no es llo que me esperaba

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 09:15:15

Voy a aportar mi granito de sabiduría / práctica:

Yo tengo un Civic Type-R FN2 (de los nuevos) y te puedo decir que es una pasada como sube de vueltas, lo cómodo y racing que es a la vez y a mi parecer, es un coche diferente al resto que llama la atención por sí solo. Es un coche más bien para carreteras reviradas llevarlo fuerte ya que las carreteras abiertas (aunque corre mucho) no es su fuerte. No hagas caso de la gente que los compara con otros modelos... los Honda son únicos y su manera de entregar la potencia igual. Es cuestión de gustos pero a mi al menos me encanta eso de exprimir las marchas cerca del corte y que suba y suba la aguja del cuentarrevoluciones.

Tras haber cogido mucha práctica con los Honda con el Civic Type-R, tenemos en casa un S2000. No te haces la idea la diferencia que supone en cuanto a comportamiento, nervio y diversión al volante (no tiene control de tracción ni de estabilidad). Es un coche incómodo, en ocasiones ruidoso, si le aprietas el gas chupa sinplomo 98 pero.... todos esos puntos negativos se ven eclipsados con la expectacularidad de reacciones que tiene el coche cuando le pisas el pedal del acelerador. Es una auténtica BOMBA. No vas a encontrar un coche por ese precio con esas reacciones tan deportivas. No sabría explicartelo con palabras pero a la vista está que por ejemplo, hace poco vi a un muchacho que vendía un 350Z para comprar un S2000. La diferencia del Z con el S es que éste último está mas orientado a competir con un Cayman. Es digamos un coche mas predecible en sus reacciones en comparación con el S2000 y salvando las distancias está mas orientado a las carreteras abiertas (aunque también el paso por curva es cojonudo). Anotar que la gran diferencia entre el Z y el S son el reparto de pesos ya que aunque digas J@$~#R pero es que de un 2.0 a un V6... sí el V6 tendrá mas tirón por tener mas cilindrada pero el S2000 para tener un 2.0 apretado le echa la pata en terreno revirado debido a su menor peso y tremendo chasis. Te lo digo porque me he montado de copiloto en un par de 350Z y sí, es un coche precioso y espectacular en sus formas pero cuando pudimos optar a comprar un Z o un S2000 (ojo! al mismo precio) tiramos por el S2000. Es un coche que no verás muchos, sin embargo el Z cada vez se ven más (y la verdad no me canso de verlos, jeje).

Son distintos conceptos pero si te gusta el rollo de llevar un descapotable el S2000 es tu coche. Aunque veo videos de japos locos haciendo tramos con el S2000 yo no he tenido hu$&*@ de ponerlo a tope en recta ni de coger curvas al máximo. Con el Civic no hay problema porque es mas predecible en sus reacciones pero éste es mas nervioso y por eso me gusta, porque no se me queda corto en poco tiempo.

No obstante, el 350Z me parece un coche precioso, exclusivo y que se codea en prestaciones con otros mas grandes que el, pero claro ya hablamos de un paso mas en cuanto a mantenimiento del coche. Recuerda que el Honda es un 2.0 y el Nissan es un V6, el tamaño de los neumáticos es también mayor, etc.

Respecto al EVO..... que te voy a decir de él. Prestaciones de coche de rallye y mantenimiento idem de lo mismo (se bebe las gomas y los frenos....también en función de lo que le pises). Sin duda alguna me he montado de copiloto en él y te digo que de la capacidad de aceleración/entrega de potencia que tiene te quedas asombrado en como una berlina puede hacer eso.

Como dicen los foreros eso queda a tu elección, tu preferirás uno u otro en funcion de sus necesidades ya que por ejemplo un EVO es caro de mantener pero tienes 5 plazas y maletero muy amplio, y se pasa por el forro en recuperaciones y paso por curva al 350Z y al S2000, aunque conducir un tracción trasera es toda una experiencia. Es la realidad y hay que ser objetivos ante ésto. Aunque a igualdad de condiciones todos con piezas aftermarket, me quedaría con la duda de cual de los tres sería mas rápido en paso por curva. También cada uno tiene un motor diferente: EVO (2.0 turbo); S2000 (2.0 N/A); 350Z (V6 N/A).

Por cierto, te anticipo que si quieres potenciar el día de mañana en el EVO te costará una pasta pero al ser turbo las ganancias serán mucho mayor y por menos dinero que en un atmosférico, que es mas complicado sacar CV´s.

Espero haberte ayudado a reflexionar sobre cual es el tipo de coche que mas se adecúa a tus necesidades/gustos.... UN SALUDO!!! :D

Unos videos:
http://www.youtube.c...feature=related
http://www.youtube.c...feature=related -------> Para tener un mínimo de 39cv menos no está mal no? (Supongo que el Z será el de 280cv).

Muy buen post, si señor.
P.D: Como se ha dicho, también opino que no son coches comparables. Yo, personalmente, escogería el S.

#31 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 09:48:29

El rx8 es un truño, por todos es sabido y, encima, han sacado 2 motorizaciones. Sólo hay que ver el mercado de 2ª mano y ver que están más cotizados los rx7 que los nuevos... El rx7 sí que era harina de otro costal je je je...
En cuanto a lo del nissan... es muy bonito pero hay a patadas. Eso sí, cabe resaltar que el primer modelo era bastante penoso en prestaciones, no siendo así éste último que ha mejorado con creces a su predecesor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos