Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape para EK4


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 18 mayo 2008 - 20:47:13

Hola, estaba pensando en cambiarle la linea de escape a mi coche y no se que mirar,
he visto en EBAY lineas baratillasde unos 250 dolares mas envio y no se que diferencia puede haber como por ejemplo con la Skunk2 de unos 480 dolares
dadme ideas y saber cuanto gana aproximadamente en cada caso, mi coche esta de serie

Gracias

Editado por Powerofdreams, 18 mayo 2008 - 20:47:46.


#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 18 mayo 2008 - 21:00:06

calidades y peso.... aunque en ebay las hay catback por 80 $ mas envio.

#3 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 19 mayo 2008 - 00:26:45

a la linea de escape también te refieres a la salida,?

yo diria que lo que mas restringe seria salidas de escape y catalizador, y si quieres también colectores, la ganancia no va ser muy importante, pero lo que va a sonar, es muchisimo, y también ai diametros de las lineas, si le tocas a algo mas en el motor es aconsejable un diametro un poco mallor al de origen.


un consejo es aumentarle un poquito también la respiracion al motor(filtro de admision.), para que valla todo equilibrado.


despues las calidades de unas iotras lo que ya te comentaron, incluyendo la calidad de las soldaduras que con el tiempo se pueden deteriorar y perder por esa zona.

si te puedes hacer tu propia linea en casa mejor,jaja, ya que te sale mucho mas barato.
espero haberte ayudado

Editado por grandio, 19 mayo 2008 - 00:28:41.


#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 mayo 2008 - 10:49:47

yo empezaria por un catback y mas adelante le pones los colectores,,, aunque si tienes pasta ponselo todo de golpe :P cambiar solo el muffler lo unico que conseguiras es hacer ruido y poco mas ;)

#5 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 19 mayo 2008 - 21:55:20

Yo tengo un ek4 también i llevo colectores, supresor, i detras a falta de dinero un tubo recto casero cn una boca acoplada al final de embellecedor i se nota bastante, también llevo una pilila de ballena dakellas jeje eso si ruido no te va a faltar tmpoco jeje

Saludosss

#6 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 mayo 2008 - 18:54:22

Yo tengo un ek4 también i llevo colectores, supresor, i detras a falta de dinero un tubo recto casero cn una boca acoplada al final de embellecedor i se nota bastante, también llevo una pilila de ballena dakellas jeje eso si ruido no te va a faltar tmpoco jeje

Saludosss


¿Tienes fotos de la pilila de ballena en el EK4?

Yo llevo colectores SRS y voy a meter catalizador deportivo (BRAIN) y silencioso (entodavia no se cual ¿me recomendais alguno?).

En la admisión llevo lo original pero con un filtro de sustitución de esos de alto flujo.
Si me mola la pilila igual me pillo una.

#7 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 mayo 2008 - 19:07:23

Lo de la pilila de ballena, todo el mundo habla bien ( aun que se refieren a ella como morcilla XD ). No debe de ser una mod nada maal :+:


Perdon por el off-topic ;)

#8 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 21 mayo 2008 - 19:17:40

Hola, estaba pensando en cambiarle la linea de escape a mi coche y no se que mirar,
he visto en EBAY lineas baratillasde unos 250 dolares mas envio y no se que diferencia puede haber como por ejemplo con la Skunk2 de unos 480 dolares
dadme ideas y saber cuanto gana aproximadamente en cada caso, mi coche esta de serie

Gracias



tienes muchisimo para elegir........solo necesitas saber si quieres gastarte 400 euros en una decente y hermosa o algo "homologado"

#9 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 mayo 2008 - 12:40:07

yo tengo puesto una morcilla de carbono y estoy muy contento con ella,, suena muy bien y todo me encanta y también llevo el escape de carbono ( no homolohado ) jejejejejjee ami cada día me gusta mas como suena jeje venga un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos