Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESCAPADA A BARNA


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 18 mayo 2008 - 23:48:49

Holaaaaa!!

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir alguna historieta, creo que ya iba siendo hora.

Pues resulta que este finde he estado de escapada a ver a mi Chemi_sport a Barna, y ya de paso cuando llegué el viernes, decidimos hacer una quedada en la playa de BCN, siento no haber avisado, pero es que se planeó en un momento, en fin, que cualkiera que pasara por la playa de Barna sobre las 12 de la noche, algo tubo que ver, fue genial, y la liamos un poco por dentro del pueblo.

Los participantes del momento fuimos: Chemi_sport (como no, ATR Rojo), Yo misma (sin coche), Patry CRX (sin coche también, Tocaya!! Un besazo!), Type-exe (con su Jacobo Negro, precioso! Que ganitas Niñato!!), Angel (Con su ATR blanco perla, Una pasada! siempre mas bajito, jajaja), Juan VTI (si no me equivoco, con su Jacobín Gris Plata, el resucitado, con dos cojon..s!!), Lian (-te) jajaja (Con su jacobín Rojo…), Marc BCN (que no Marcos, con Marta (otro besazo) y su León Negro) y un invitado especial…jajaja, Manolo (que no es del foro, con su Ibiza 1.4, sin palabras, como ruge, jijijiji), hay foto de familia, así que...las subiré en cuanto las tenga

El mejor momento de la noche…pues hay varios, con este cartel de salida, podéis pensar que por Barcelona se escuchaba algo más que los coches pasar juntos, esos KAI’s…rugían de lo lindo, que pasada, aunque destacaría uno, que fue la última carta de la noche, resulta que de camino a “PON” o “PONT”, como le digas tú Type-exe, un insensato se picó con Type-exe y Chemi_sport, el chico, llevaba un Alfa 147 blanco, y cuando lo ví acercarse a Type-exe, :blink: ya le ví las intenciones y le digo a Chemi_sport: “Ves el Alfa? Y me contesta: si y le digo: creo que va a por Type-exe, y dice: No creo, y le digo…que sí que sí, ahora verás cuando salga del semáforo como irá el tío….y….dicho y hecho, fue ver el semáforo en verde y pegarle pisotón al Alfa…nosotros sin prisas llegamos al siguiente semáforo, nos ponemos a su lado, nos miramos Type-exe, Chemi_sport y yo…y decimos…HAY QUE BARRERLO, jajaja…y así fue, lo dejamos salir, con la emoción y nos pusimos uno a cada lado y cuando estuvimos a la altura del “piloto”, zzzzzzaasss! Pisotón, KAI’s en marcha, motores rugiendo, y el pobre Alfa, temblando desapareció entre los otros coches que dejamos atrás…jajaja, pobrecito…le quitamos la ilusión… :lol:

Y por último, ya, después del ladrillo, perdón, solo me queda decir, que…chic@s, sois geniales! Me habéis caído de P..ta Madre! Teneis unas máquinas increíbles! y que ya os echo de menos a todos, que pena, no poder estar ahí todos los fines de semana para poder liarla un poco, aunque al precio que va la gasolina, nos quedaríamos con los bolsillos un poco rotos…pero vale la pena, he vuelto emocionada y con ganas de MÁS!, así que, con este buen sabor que me ha quedado, que sepáis que volveré!

Un abrazo chicos!

Y un saludo a todos los demás.

Editado por beiloruz, 18 mayo 2008 - 23:52:31.


#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 mayo 2008 - 12:54:31

bueno, bueno, la verdad es que estuvo muy pero que muy bien el fin de semana...con muy buena compañía !!

tan solo hubo un ajusticiamiento , el del alfa 147, que fue un poco cruel, algo abusador.....pero eso le sirvio para que otro día aprenda a no meterse con los mayores....

si es que, ha llegado beiloruz a bcn y a revolucionado el gallinero, que peligro si estuviera siempre aki....

salu2 y besosss

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 19 mayo 2008 - 14:03:54

Tocaya!!!!! me alegro de haberos conocido de verdad, menudo accord gastais jajaja, un poco revolucionaria si que eres eehh :+: para la proxima que nos veamos ahi estara mi crx del sol, imponiendo :D o por lo menos lo intentara jeje.
pues nada guapisima, que espero que nos veamos otra vez y que sea pronto :abrazo:

muchos besitosss!!!!!

#4 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 19 mayo 2008 - 17:43:17

Ya sus vale,pobesito el Alfita,con lo ilusionado que estaria de vacilarlea un puretilla o al niñato con el cohe del papa......eso me pasa a mi mas de una vez cada vez que miran el coche.....ainsssssssssssss...que mundo.

Una cosa,que me habeis dejao con la duda,que soy de Barna aunque viva por Bilbo...a donde ibais? a Pons o lo que me imagino....a Pont Aeri pillastres....jejejejeje.

#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 mayo 2008 - 21:59:32

Ya sus vale,pobesito el Alfita,con lo ilusionado que estaria de vacilarlea un puretilla o al niñato con el cohe del papa......eso me pasa a mi mas de una vez cada vez que miran el coche.....ainsssssssssssss...que mundo.

Una cosa,que me habeis dejao con la duda,que soy de Barna aunque viva por Bilbo...a donde ibais? a Pons o lo que me imagino....a Pont Aeri pillastres....jejejejeje.



jejejejeje !!!!! :lol:

lo del pont tiene trampa.......significa .....a ponte el pijama y a dormir !!!

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 mayo 2008 - 22:46:21

Buenooooooooooo esa gentuza de las islas XD

A ver... para empezar, Pont = Ponte el pijama y vete a la cama. Nada de Pont Aeri, yo no he ido alli en la vida, y me moriré sin ir XD

Para seguir (hoy estoy en plan tiquismiquis) patry (beiloru) Kai... va con C, osea Cai = Cold Air Intake ;)
Ahora viene lo peor, Chema tio... a ver si te dejas de Bandrifting.. y le enseñas un poco sobre la marca a tu novia... desde cuando Juan Vti (que en realidad es Er Chiqui) tiene un Jacobo??? y la lianta??? osease Lian.. tiene otro jacobo??? jajajaja me partia cuando lo leia, si es que.... dios los cria y ellos se juntan :P

Prosigamos... Siento haber llegado tarde a la quedada, pero es que tenia cosas que hacer, que no podian esperar :) pero bueno, lo último se deja para lo mejor no? por eso llegamos los últimos jejeje

El del 147 fue buenísimo.... por cierto era un 1.8 T-Spark o era un 1.6 T-Spark, es igual, fuera lo que fuere quedo bien T-Sparkao atrás :risa:
"yo iba jugueteando con chema, y en un semaforo coincidí con el espagueti, la Gran vía de barcelona tiene en algunos cruces rotondas bestiales, tipo la Plaza tetuan que tiene un mini parque dentro de ella, asi que de los 4 carriles en el mismo sentido dos pasan por cada lado de la rotonda, pues imaginaos el percal, cuando llego yo al semaforo donde estaba el espagueti haciendo rugir el Cai, y oigo a lo lejos, al otro lado de la rotonda, el cai de chema, el del alfa que retuerce el cuello mirandome... su acompañante empaña el cristal de la ventanilla con su aliento mirando el morro.... "una H ?? no parece un coupé... pero.. tampoco es un civic... bah... es un Accord, coche de pureta, yo llevo un coche juvenil, ademas italiano, y blanco.."

Total... semaforo en verde... ande ta el coche de puretaaaaaaaa "chavalin" que pasa que no pone el modelo... pues no, se lo he quitado, para que te concentres en las marchas XD.....

Luego se picó con chema, pensaria, bueno este se ve mas viejete... a por él.... ERROOOOOOOOOOR ahora si tendrias que haber leido los anagramas, verias que pone Type R, si si, como la que venden en el Norauto, solo que esta es de serie, ahora ya sabes porque estan tan de moda :lol: :lol: :lol:

En fin que la noche estubo bien, no encontramos nada abierto despues de las 3 pero... quien lo necesitaba??

Me alegro de haberte conocido Patri (beiloruz), pero queda pendiente el Bandrifting ;)

Un saludoooooooo :+:

#7 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 19 mayo 2008 - 23:24:42

jejeje, si, se me fue la pelota...son civic's los coches de Juan y Lian...jejeje...son cosas de escribir de madrugada...jajaja

Tocayaaa!! quiero ver tu solete la proxima vez, jejeje, k tenemos k barrer a estos niños que nos acompañan...jajaja...o por lo menos intentarlo...

Y en cuanto a lo de: quien necesita salir más a partir de las 3 de la mañana...pues...quien va a necesitarlo! PUES YOOOO!!

Hay que aprovechar las noches k stan guapas hasta que se pueda...

Aquí viene la foto de familia...jejeje


Archivo adjunto  CIMG4758.JPG   47,09KB   58 descargas

#8 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 mayo 2008 - 12:21:57

Joeeerrrrr, porke cojones acemos la foto delante de mi coche, que no se ve !!!!! :lol:

Bueno, stamos mu guapetes todos, la verdad que es una pena no poder repetir este finde, o el que sea, yo no podré al menos, cachis.....

Por cierto cristian, me encantan tus historias, tu ibas pa escritor creo yo......otraaaa, otraa !!!!

#9 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 20 mayo 2008 - 19:07:29

Jejejejeje....viendo la foto....pues no,no os imagino en el pont aeri(yo tampoco he ido nunca y seguro que yo si que me muero sin ir)...joer,es que como ponia algo de pont...como lexes iba saber que hablabais de ponerse el pijama....es que estos catalanes....jajajajajaja.

Lo de la gran vía debio ser pa flipar con lo anchita que es y las rotonditas,seria en plan peli...uno por un lao de la rotonda y el otro por el otro lado.

Y lo del Accord,lo que yo decia...es que ven el accord y dijen cocche de pureta o se lo a dejado el papa.....pues mas de uno por aqui aun esta buscando verme la cara de pureta pasando el puerto de montaña..porque solo me ven el culilllo....jajajajaja.....que poco apreciado esta el jacobito en los ambiente "racing acnosos and the furius".

#10 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 20 mayo 2008 - 21:50:07

Jejejejeje....viendo la foto....pues no,no os imagino en el pont aeri(yo tampoco he ido nunca y seguro que yo si que me muero sin ir)...joer,es que como ponia algo de pont...como lexes iba saber que hablabais de ponerse el pijama....es que estos catalanes....jajajajajaja.

Lo de la gran vía debio ser pa flipar con lo anchita que es y las rotonditas,seria en plan peli...uno por un lao de la rotonda y el otro por el otro lado.

Y lo del Accord,lo que yo decia...es que ven el accord y dijen cocche de pureta o se lo a dejado el papa.....pues mas de uno por aqui aun esta buscando verme la cara de pureta pasando el puerto de montaña..porque solo me ven el culilllo....jajajajaja.....que poco apreciado esta el jacobito en los ambiente "racing acnosos and the furius".




jajaja...cierto...cuanta razón Jackye...
estos catalanes...no suelen ni hablar ni salir mucho, eeeeee... Type-exe??jajaja a las 3 en la camita...jajaja k es tarde para el niño..

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 mayo 2008 - 21:53:33

jajaja...cierto...cuanta razón Jackye...
estos catalanes...no suelen ni hablar ni salir mucho, eeeeee... Type-exe??jajaja a las 3 en la camita...jajaja k es tarde para el niño..

Pero porque me das collejas a mi?? <_< Si era el unico que decia, va donde vamos... que puede haber abierto.... encima.... DESAGRADECIDA!!! :P

Tú a tu royo eh... claro... como vives en la isla vas a tu ritmo :lol:

#12 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 20 mayo 2008 - 21:58:19

Pero porque me das collejas a mi?? <_< Si era el unico que decia, va donde vamos... que puede haber abierto.... encima.... DESAGRADECIDA!!! :P

Tú a tu royo eh... claro... como vives en la isla vas a tu ritmo :lol:



jajaja, cierto..la espesura del momento no me deja recordar quien era que buscaba un sitio para la que la niña saliera un rato mas...jijijijiji (gracias, lo hicisteis todos, jejeje :oops: )

jajaja...mi ritmo de fiesta es genial...por cierto

Editado por beiloruz, 20 mayo 2008 - 22:03:52.


#13 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 mayo 2008 - 22:15:01

Jejejejeje....viendo la foto....pues no,no os imagino en el pont aeri(yo tampoco he ido nunca y seguro que yo si que me muero sin ir)...joer,es que como ponia algo de pont...como lexes iba saber que hablabais de ponerse el pijama....es que estos catalanes....jajajajajaja.

Lo de la gran vía debio ser pa flipar con lo anchita que es y las rotonditas,seria en plan peli...uno por un lao de la rotonda y el otro por el otro lado.

Y lo del Accord,lo que yo decia...es que ven el accord y dijen cocche de pureta o se lo a dejado el papa.....pues mas de uno por aqui aun esta buscando verme la cara de pureta pasando el puerto de montaña..porque solo me ven el culilllo....jajajajaja.....que poco apreciado esta el jacobito en los ambiente "racing acnosos and the furius".

jajajaja como se nota que no has oido como suenan.... :+:

#14 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 mayo 2008 - 22:23:24

jajajaja como se nota que no has oido como suenan.... :+:



bien dicho rubia, si señor !!! tu si que sabes !!! :+:

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 mayo 2008 - 22:27:53

jajajaja como se nota que no has oido como suenan.... :+:

Para sonar el tuyo niña... ese si que suena jejejeje, no caya ni debajo de agua :P

Chema te aseguro que si llega a ir patry con su solete hubieramos ocupado los 4 carriles jejeje, lastima que el juanito se quedó atrás y no lo vio, sino ocupamos hasta el del bus :risa:

#16 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 20 mayo 2008 - 22:47:16

jajaja....
dejame imaginar...
dos jacobos, un solete y un civico...mmmm...oleee!!
jajaja

pensando en el pobre alfa 147, se habria cag..do patas abajo con tando honda....jajaja

hay que probar eso...cuando volvamos...jajaja

#17 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 mayo 2008 - 23:34:55

Para sonar el tuyo niña... ese si que suena jejejeje, no caya ni debajo de agua :P

:+: y lo que te gusta como suena mi solete jajaja

oye pa cuando la proxima??? :D

Editado por PatryCRX, 20 mayo 2008 - 23:10:57.


#18 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 mayo 2008 - 13:29:28

:+: y lo que te gusta como suena mi solete jajaja

oye pa cuando la proxima??? :D

cuando tu quieras rubia, pero sin Chema ni beiloruz porque no estaran :(

Por cierto Chema, si lees esto, que sepas que esta mañana un cliente (Auto Equip Bac Roda / Perú ) me ha dicho:

-Tio el otro día pasó por aqui un accord pero el anterior al tuyo iba zumbandole y no veas como sonaba.

-Rojo??

-Si

-Con un buen aleron??

-Si

-(pienso, puto chema alborotando el barrio) jajajaja, es de un coleguita mio, si nos vieras el sabado... el vive por aqui cerca.

-J@$~#R tio todos suenan asi?

-No es que lleva un Cai.

-Un que??

- <_< Un Cai Fujita

-................

- Una entrada directa de aire frio tio!!!! y tu vives de la automocion??? :lol: :lol: :lol:

- K&N no???

- :evil: Que no tio!! te he dicho que era un fujita!!!!!! :lol2: Bueno sonaba bien no?? pues venga que me piro que tengo faena. Dew dew dew dew dew

#19 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 21 mayo 2008 - 15:07:59

cuando tu quieras rubia, pero sin Chema ni beiloruz porque no estaran :(

Por cierto Chema, si lees esto, que sepas que esta mañana un cliente (Auto Equip Bac Roda / Perú ) me ha dicho:

-Tio el otro día pasó por aqui un accord pero el anterior al tuyo iba zumbandole y no veas como sonaba.

-Rojo??

-Si

-Con un buen aleron??

-Si

-(pienso, puto chema alborotando el barrio) jajajaja, es de un coleguita mio, si nos vieras el sabado... el vive por aqui cerca.

-J@$~#R tio todos suenan asi?

-No es que lleva un Cai.

-Un que??

- <_< Un Cai Fujita

-................

- Una entrada directa de aire frio tio!!!! y tu vives de la automocion??? :lol: :lol: :lol:

- K&N no???

- :evil: Que no tio!! te he dicho que era un fujita!!!!!! :lol2: Bueno sonaba bien no?? pues venga que me piro que tengo faena. Dew dew dew dew dew



eeppppp.....ejemmmm.....e sido yoo ??? :ninja: ...jejejejej......es que tendria prisa supongo,.. :huh: :lol:

pues si que era yo tio, porke vivo justo al cruzar el puente.

ya te digo nen, desde que llevo el CAI es imposible no pisarle, madre mia si parece que lleve un V8 americano en vez de un L4.....

CAI + :vtec_inside: = gente flipando y yo mas chulo que un ocho al reves...jejeje

Editado por chemi_sport, 21 mayo 2008 - 15:11:25.


#20 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 21 mayo 2008 - 18:47:30

jajaja...ya te vale ir armando barullo por donde pasas











































sin que esté yo para disfrutarlo, jajajaja....
cuando volvemos a barna con el coche?? jijijiji




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos