Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros delanteros

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 19 mayo 2008 - 12:58:32

Hola, queria saber si los faros delanteros estos que llevan el fondo negro, cromado etc si pasan la itv. he de cambiar la optica delantera de mi lado por un pequeño golpe que tuve y me sale mas a cuenta cambiar los dos que pillarme solo el que necesito que ya me piden mas de 200 euros por el faro y intermitente :oops:

he estado mirando por ebay y los de fondo negro estan bien y salen por 150 mas portes pero claro, son las dos opticas, es decir que me sale mas a cuenta
son estos por poner un ejemplo:
http://cgi.ebay.es/S...bayphotohosting

Editado por PatryCRX, 19 mayo 2008 - 12:58:51.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 mayo 2008 - 13:23:33

Antes que esos...mejor estos :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Baci ;)

#3 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 mayo 2008 - 13:28:38

en principio para q esten homologados tienen q llevar una E dentro d 1 circulo en estos q pones no lo traen o yo no lo veo vaya,este tipo de focos no suele ser homologados pero siendo alemanes pueden serlo prueba a mandarle 1 mail q sale en el anuncio,respecto a la itv es como todo si das con el tipico enterao d turno t echara pa tras en cambio si das con 1 logico mirara la altura y si esta bien ok asi pues lo ideal es tener los 2 juegos, a ver si aparece 1 foco suelto in spain!!!!!jaja sl2

#4 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 13:46:52

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Baci ;)

quedan muy guapos pero... me interesa el tema de la itv y que esten homologados, y estos no se si lo son

#5 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 mayo 2008 - 13:50:21

no estan homologados ningunos y ademas no llevan hueco para la bombilla de posicion. aunque eso no quiere decir que no pases la itv... ai de todo.

#6 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 14:06:01

no estan homologados ningunos y ademas no llevan hueco para la bombilla de posicion. aunque eso no quiere decir que no pases la itv... ai de todo.

los de fondo negro tampoco llevan hueco para la bombilla de posicion?

#7 niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 19 mayo 2008 - 23:17:09

los de fondo negro tampoco llevan hueco para la bombilla de posicion?

tampoco llevan luz de posicion por que son exactos a los mios, lo que los mios son cromados con intermitente naranja. Tendras ese problemilla. yo este finde adaptare los mios y colgare alguna foto para que lo veas. :P

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 19 mayo 2008 - 23:40:08

tampoco llevan luz de posicion por que son exactos a los mios, lo que los mios son cromados con intermitente naranja. Tendras ese problemilla. yo este finde adaptare los mios y colgare alguna foto para que lo veas. :P

Con intermitente naranja ganan muchisimo....

Si no incluye espacio para las de posición como haceis????

En los Clear traseros pasa igual, falta espaciooo :evil:

#9 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 20 mayo 2008 - 00:07:06

Están muy chulos esos faros, yo en un futuro quiero ponerle al mio algo así y en la parte de atrás de leds con fondo negro también.
Esos que pones parece que no tienen la E de homologación, pero quizá haya otros de otra fabricante que sí lo estén, habrá que buscar...
Salu2

#10 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 mayo 2008 - 00:16:57

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Baci ;)

En mi humilda opinon esos faros son 1 castigo a la vista con ese itermitente amarillo :unsure:

Me gustan mucho mas los negros asi de 1 sola pizza, en mi opinion cambian la delantera por completo al solete, pero lo vuelvo a repetir, es mi opinion :P jejejej

Te comento Patry, esos faros no pasan ITV, porque me toco ami el año pasado y no me lo pasaron, y es lo que dice Radioak, no llevan para poner la luz de posiscion, aunque yo me la he engeniao para hacersela :)

Pero en el caso de la ITV, son 3 tornillitos SUPER facil de quitar y poner he... asi que animate y que no te heche patras que no pasen la ITV, que en menos de 2min las cambias y le pones las de serie :+:

#11 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 mayo 2008 - 00:47:07

yo llevaba los negros, no los que dice rure (que son horribles jajaja) y si que llevaban la letrita de homologacion para la itv, el problema es que no llevan el hueco para la de posicion, pues vienen para los USA, pero imagino que podras poner posicion en los redondos y largas y cortas en la optica grande y asi pasar itv.

o no?? las luces de posicion tienen que ir en las eskinas verdad?? tonces no he dixo na :/

un saludo :pelota:

#12 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 20 mayo 2008 - 02:50:37

a mi me gustan los negros, y si vienen de alemania seguramente que estaran omologados como te an dixo antes, pero ante la duda, asegurate primero antes de comprar y si no ves al desguace y cojete 1 suelto que los tienes por 30 euros si los sabes buscar

#13 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 mayo 2008 - 06:53:23

yo llevo los intermitentes naranjas que a puesto rure, y me falta laparte negra de posicion,

patry yo tengo los dos intermitntes de serie, uno con unapatilla rota, pero te aguantaria para la itv, pillatelos, tranquila que te dejo los de serie para pasar itv, "lo mismo que ice con africa" jajajajajajajajaja

si espor eso traquila que quedamos y nos los intercambiamos por dos o tres dias,

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 20 mayo 2008 - 08:33:26

yo llevo los intermitentes naranjas que a puesto rure, y me falta laparte negra de posicion,

patry yo tengo los dos intermitntes de serie, uno con unapatilla rota, pero te aguantaria para la itv, pillatelos, tranquila que te dejo los de serie para pasar itv, "lo mismo que ice con africa" jajajajajajajajaja

si espor eso traquila que quedamos y nos los intercambiamos por dos o tres dias,

Di que si!!! Intermitencias Rulez!!! jajajaja

#15 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 20 mayo 2008 - 08:57:52

gracias por la opiniones gente, la cuestion es que mi optica esta rota, y no me pasaria la itv, es decir que necesito una de serie si o si :D en el golpe se me metio el faro hacia dentro y se me ha roto la pestaña que aguanta el faro. en fin, como el otro implicado me paga la mitad creo que me cojere el de serie..

saludoss

#16 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 20 mayo 2008 - 11:58:49

yo también te podria dejar los faros, tengo el juego completo de serie en mi casa por si las moscas, pero no lo vendo. Llevo faros negros de estados unidos, sin el hueco para la posicion, y quedan muy bien,pero no pasan ITV.. :S es un rollo tner que hacer cambio cada año pero en fin.. jejeje

saludos y suerte :)

#17 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 mayo 2008 - 13:18:02

Pues si que os complicais la vida con todos los soletes que sois ahi. Seguro que por Bcn hay algun alma caritativa que te presta un faro para la ITV y comprate los otros para todos los dias

#18 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 20 mayo 2008 - 13:35:37

si, al final haré eso porque paso de gastarme casi 300 euros que me piden por un faro.
gracias por los consejos y opiniones

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 20 mayo 2008 - 14:20:28

si, al final haré eso porque paso de gastarme casi 300 euros que me piden por un faro.
gracias por los consejos y opiniones

300€ SOLO POR UNO???!!

#20 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 mayo 2008 - 14:27:44

ya lo dicho antes :D si patry quiere pillarse los de ebay no hay poroblema en dejarle los de serie,

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos