Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ek3 resurrecto


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 May 2008 - 03:43:03

lo siento tio animo es una pena lo del coxe pero una alegria q estes bien para contarlo venga cuidaos un saludo..

#22 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 20 May 2008 - 09:58:10

Hola amigos,gracias por vuestro gran apoyo,en momentos como los que yo estoy viviendo se agradecen mucho,muchas gracias de todo corazon.


El tema de las fotos:he decidido no ponerlas porque se que hay mucho morboso que se deleita con las desgracias de los demas.

El coche probablemente loo venda,porque lo tengo en casa y no soporto verlo todos los dias,aunque me da un poco de pena,poruqe el motor esta intacto,con 80.000 km...pero bueno...


Gracias por vuestro apoyo!!

#23 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 May 2008 - 10:38:47

Animo! a mi también me paso lo mismo, y si tu estas bien, el hierro se repara, con mas o menos tiempo y dinero. Animo y repara ese EK!

#24 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 20 May 2008 - 12:30:57

Mira si estas bien no te amarges, el coche duele pero mas adelante podras tener otro ya sea en unos meses o en unos años, pero lo realmente importante son las personas, si estas bien podras seguir adelante con mas ilusiones, sueños, fiestas con los amigos, cativas, etc....

Animo!! y un saludo

#25 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 20 May 2008 - 13:07:19

No te preocupes! Yo también he pasado por algo parecido y me ha pasado con 2 coches. Son las lecciones que te da la vida para hacerte más cauto al volante y advertirte que el exceso de confianza en uno mismo no es bueno. A veces no es por culpa nuestra aunque sirve también para aprender cosas. Pero te vuelvo a repetir, no te preocupes! Retoma tu proyecto y recuerda que la ilusión de tener un coche japonés entre tus manos no te la va a quitar nadie. Asi que sigue adelante y a moverse!!!

Muchos saludos!! :D

#26 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 May 2008 - 13:10:07

y se puede saber como paso ?

#27 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 20 May 2008 - 13:19:44

y se puede saber como paso ?



Un accidente en autovia,me empezo a botar el coche con los badenes,perdi el control,se me cruzo y se me fue contra una vaya de estas de cemento.

Como decis lo importante es que este bien,el coche es reparable,ya que no toco motor pero no creo q sea capaz de aguantar mucho con el en casa viendolo asi todos los dias...


Un saludo amigos!

#28 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 May 2008 - 14:06:59

badenes en la autovia tio ? :S

#29 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 20 May 2008 - 14:15:23

badenes en la autovia tio ? :S



me refiero a los resaltos del asfalto...

#30 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 20 May 2008 - 16:21:50

badenes en la autovia tio ? :S

si en galicia te lo puedes creer, por lo menos en la de carballo coruña hai algo asi... si vas algo lanzado el coche casi se levanta del suelo


venga, animo q con lo q cuesta (para algunos más q para otros) llegar a tener lo q qieres...



un saludo!

#31 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 20 May 2008 - 18:15:26

a reparar se ha dixo y ya de paso cambio de morro ponte el restiling si no lo era
que en casas de recambios el morro pirata no vale caro

#32 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 May 2008 - 19:11:41

Lo siento mucho tio, lo importante que estas bien. no se como estara el coche, pero alomejor podrias reparalo de poco a poco, ya se que verlo todos los dias asi, pero piensa que es tu sueño y intentalo arreglar, de poco a poco aunque tardes meses....es tu sueño. Y sino se puede reparar ya encontraras otro coche que te guste, no te preocupes y tienes que salir adelante, aqui estamos todos para ayudarte.



ANIMO TIO

#33 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 May 2008 - 21:42:55

Txavi es mejor el titulo que tu mismo has puesto a este post, (EK3 D.E.P) que no que hubiesen puesto tus (inicales y D.E.P), lo siento mucho tio por lo que te ha pasado pero tienes suerte de poder contarlo, me identifico con tu mismo sueño pero sin acabar como ha acabado el tuyo gracias a dios.

Animo y ya sabes vuelta al ahorro y si puedes te pillas Ek4.

Un saludo B)

#34 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 May 2008 - 22:03:27

me refiero a los resaltos del asfalto...


Denuncia el mal estado de la carretera como causa de tu accidente a ver si tienes suerte.

Por el coche no te preocupes que seguro que encuentras algo mejor y baratillo ;)

#35 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 20 May 2008 - 22:09:39

Denuncia el mal estado de la carretera como causa de tu accidente a ver si tienes suerte.

Por el coche no te preocupes que seguro que encuentras algo mejor y baratillo ;)



Lo de la denuncia ya me lo han dicho,pero la verdad no creo que saque nada en limpio...seguro que aegan cualquier cosa,exceso de velocidad o cualquier otra cosa.

De todos modos dodne tendria que hacer la denuncia??
Alguien lo ha hecho?que tal le ha ido?

Saludos

Txavi es mejor el titulo que tu mismo has puesto a este post, (EK3 D.E.P) que no que hubiesen puesto tus (inicales y D.E.P), lo siento mucho tio por lo que te ha pasado pero tienes suerte de poder contarlo, me identifico con tu mismo sueño pero sin acabar como ha acabado el tuyo gracias a dios.

Animo y ya sabes vuelta al ahorro y si puedes te pillas Ek4.

Un saludo B)


Ya lo se tio,claro que si,he tenido suerte de que no me pasase nada,la verdad que ni un rasguño,un poco de molestias en la espalda y pitido en el oido izq...Nada importante.

Saludos

#36 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 20 May 2008 - 22:15:10

menuda putada ... animo como dicen lo importante es que uno este bien, que se le va hacer no hay que comerse la cabeza es peor ... a mi ya hace un tiempo me di un golpe de lo mas tonto por distraccion al darle a una furgo por detras pero por suerte no fue muy rapido y se pudo reparar ...

salu2

#37 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 May 2008 - 23:40:48

Animo tío, lo importante es que estás bien.

La denuncia la tenías que haber echo en el momento, ahora no te vale de nada. Tenías que haber llamado a la Guardia Civil y comentarselo, pero ahora ya no puedes, porque no puedes demostrar que ha sido por eso

#38 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 21 May 2008 - 00:07:43

Animo tío, lo importante es que estás bien.

La denuncia la tenías que haber echo en el momento, ahora no te vale de nada. Tenías que haber llamado a la Guardia Civil y comentarselo, pero ahora ya no puedes, porque no puedes demostrar que ha sido por eso

si es verdad q la carretera esta en mal estado si puede acerlo, presentando el parte d la grua como q tubo q ir a x el coche a ese punto en concreto. y buscate algun testigo aunq sea comprao y tienes las d ganar.. creo q tienes 15 dias para acerlo, xo no lo se seguro. y es en trafico dnd tienes q acer la denuncia, o en el ayuntamiento si perteneciese a algun ayuntamiento. animo, a reparar y a disfrutar, a mi m robaron el eg5 cuando a penas yevaba cn el 1 mes...

Animo tío, lo importante es que estás bien.

La denuncia la tenías que haber echo en el momento, ahora no te vale de nada. Tenías que haber llamado a la Guardia Civil y comentarselo, pero ahora ya no puedes, porque no puedes demostrar que ha sido por eso

si es verdad q la carretera esta en mal estado si puede acerlo, presentando el parte d la grua como q tubo q ir a x el coche a ese punto en concreto. y buscate algun testigo aunq sea comprao y tienes las d ganar.. creo q tienes 15 dias para acerlo, xo no lo se seguro. y es en trafico dnd tienes q acer la denuncia, o en el ayuntamiento si perteneciese a algun ayuntamiento. animo, a reparar y a disfrutar, a mi m robaron el eg5 cuando a penas yevaba cn el 1 mes...

#39 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 21 May 2008 - 16:01:57

Con tiempo el coche lo arreglas . lo peor hubiera sido no poder contarlo un saludo y suerte con el, aver si tienes suerte y puedes arreglarlo pronto.

#40 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 May 2008 - 17:51:50

lo siento, si te sirve de consuelo aqui mas de uno ha esclafado algun que otro civic.

Si es por culpa del mal estado de la vía , tenias que haber llamado a la guardia civil e in situ formular la correspondiente denuncia,de la misma manera que yo he pagado farolas ma mi también me pagaron una llanta que se me hizo caldo por un pedazo de agujero en la carretera.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos