Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Salón Automovil de Madrid 2008


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'alastor'

'alastor'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 16:46:33

Hola a todos,

Soy Alastor y aunque soy nuevo por aquí llevo leyendo este foro varios meses desde que comenzó mi interés por el nuevo Honda CRV.
He abierto este tema por si alguno sabe por experiencia en otros salones anteriores o porque algún vendedor se lo haya dicho, si se hacen descuentos en estos salones para la compra de un vehículo nuevo. Si es así, ¿por cuanto ronda el descuento?

Yo estoy detrás un CRV Luxury Diesel, y aunque todavía no he pedido muchos precios mi idea era aprovechar el salón y meterle un último empujón al tema del coche y comprarlo de una vez.

Gracias

Un saludo a todos

#2 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 19 mayo 2008 - 17:05:09

Yo diría que si que hay descuento, lo que no te se decir de cuanto suele ser.
Seguro que hay alguien por aquí que te pueda ayudar.

Y bienvenido al foro

#3 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 19 mayo 2008 - 18:35:38

En que fecha es?
Es este fin de semana?

#4 'alastor'

'alastor'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 21:20:49

Hola, si es del 22 de Mayo al 1 de Junio de 2.008 (http://www.ifema.es/...il/default.html)

A mi me ha dicho gente que en otras marcas les han hecho descuento, pero me gustaría asegurarme para no perder el tiempo. De momento la única oferta que tengo por el CRV Luxury Diesel con pintura metalizada y 5 años de garantía es de 34.500€ ¿cómo lo veis?

#5 jfcupra

jfcupra

    Miembro

  • Miembros L
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coleccionar miniaturas, mi coche, y rascarme los nakasones
  • Coche:Civic Type S

Escrito 20 mayo 2008 - 17:11:39

En estos salones siempre hay ofertas, ya sea en 'regalo' de equipamiento o mejora de precio

ten en cuenta, que no solo es presentar la gama de modelos de cada marca, se trata ademas de captar clientes, y en todos los stands hay comerciales, asique animo y suerte con las 'negociaciones'

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 mayo 2008 - 17:25:01

Yo iré... :D

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2008 - 14:14:26

yo también ire, intenta ir el primer día , alli suelen tener los coches para que la gente los vea, muy bien equipados y muchas marcas los venden a muy buen precio , lo unico que estan manoseados , pero un fregao y coche nuevo...

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 mayo 2008 - 14:39:12

yo también ire, intenta ir el primer día , alli suelen tener los coches para que la gente los vea, muy bien equipados y muchas marcas los venden a muy buen precio , lo unico que estan manoseados , pero un fregao y coche nuevo...



yo siempre he oido eso, pero con quien tienes que hablar para ello?

por cierto alguien sabe donde pueden dar pases? o cuanto cuestan las entradas?

#9 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 21 mayo 2008 - 15:20:22

yo también voy!
Supongo que el accord nuevo estara por alli :)

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2008 - 10:15:19

yo siempre he oido eso, pero con quien tienes que hablar para ello?

por cierto alguien sabe donde pueden dar pases? o cuanto cuestan las entradas?

valdra unos 8 o 10 euros, en cualquier casa de coches si te ven interesado , te las dan , pero te tienen que ver muyyy interesado.

y hablar con los que hay alli , se lo comentas si te gusta el modelo espuesto , pues le dices que lo quieres y ya esta.

#11 'alastor'

'alastor'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 20:57:59

Hola a todos, acabo de llegar del Salón del Automovil y he de deciros que ha sido una decepción total. En primer lugar, los descuentos "especiales" que te hacen en mi caso no han sido más que 500€ con respecto al precio de hace meses, y eso que desde entonces la crisis se ha agudizado...

En cualquier caso, al final me he decidido y me he comprado mi Honda en un multimarca que me ha hecho el mejor precio de todos. Y encima sé que dicho multimarca funciona fenomenal pues mi hermano ya les compró un coche hace unos meses y no hubo problema alguno.

Volviendo al Salón, la decepción ha sido enorme, no están expuestos los "grandes" animadores de estos eventos (Ferrari, Porsche, Lamborghini, Rolls Royce, ..), en mi caso iba a mirar también el Mitsubishi Outlander y me he quedado con las ganas pues Mitsubitshi no estaba presente. Los coches más espectaculares han sido un concept de BMW, uno de Peugeot (realmente espectacular) y uno de Suzuki.

La mayoría de los coches estaban cerrados y tenías que pedir a un comercial que te lo abriese para poder echarle un vistazo por dentro. En otros casos como Cadillac o Corvette te restrigian el acceso si había ya dentro de su zona "mucha" gente (y eso que hoy no había casi nadie)

En cuanto a honda, los coches de exposición en la teoria no están en venta (luego se reparten entre concesionarios) aunque pueden ver si te pueden conseguir uno, eso sí, sin prometerte ningún descuento...

Un saludo a todos

#12 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 25 mayo 2008 - 00:09:32

Muy buenas.

Yo también he estado hoy. Por un crv luxuty diesel + pintura + 5 años de garantía me pedían 34338.4 euros. Como veis este precio?

alastor: si lo has encontrado + barato pasame la dirección.

Un saludo y gracias por anticipado

Hola a todos, acabo de llegar del Salón del Automovil y he de deciros que ha sido una decepción total. En primer lugar, los descuentos "especiales" que te hacen en mi caso no han sido más que 500€ con respecto al precio de hace meses, y eso que desde entonces la crisis se ha agudizado...

En cualquier caso, al final me he decidido y me he comprado mi Honda en un multimarca que me ha hecho el mejor precio de todos. Y encima sé que dicho multimarca funciona fenomenal pues mi hermano ya les compró un coche hace unos meses y no hubo problema alguno.

Volviendo al Salón, la decepción ha sido enorme, no están expuestos los "grandes" animadores de estos eventos (Ferrari, Porsche, Lamborghini, Rolls Royce, ..), en mi caso iba a mirar también el Mitsubishi Outlander y me he quedado con las ganas pues Mitsubitshi no estaba presente. Los coches más espectaculares han sido un concept de BMW, uno de Peugeot (realmente espectacular) y uno de Suzuki.

La mayoría de los coches estaban cerrados y tenías que pedir a un comercial que te lo abriese para poder echarle un vistazo por dentro. En otros casos como Cadillac o Corvette te restrigian el acceso si había ya dentro de su zona "mucha" gente (y eso que hoy no había casi nadie)

En cuanto a honda, los coches de exposición en la teoria no están en venta (luego se reparten entre concesionarios) aunque pueden ver si te pueden conseguir uno, eso sí, sin prometerte ningún descuento...

Un saludo a todos



#13 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 25 mayo 2008 - 03:25:01

Cada vez es más soso el Salón... que pena.

yo siempre he oido eso, pero con quien tienes que hablar para ello?

por cierto alguien sabe donde pueden dar pases? o cuanto cuestan las entradas?


Por ejemplo en www.kia.es

#14 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 25 mayo 2008 - 10:03:08

:sinfotos: :+:

#15 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 mayo 2008 - 21:51:28

Bueno pues esta tarde me pase por el SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE MADRID,y que decir,mas de lo mismo,coches cerrados a cal y canto,aunque viendo los personajes que pasean por el salon,lo veo normal.

Como todos los años escuchas comentarios del tipo:

madre mia :blink: ,el type-r pasa de 6000 rpms :lol: :lol:

Como se recoje el techo del S2000? (Tenia un hard-top)

y bueno algunos mas que no me acuerdo pero me hicieron gracia jajaja


Voy a poner algunas fotos que pude sacar,para que las vean los que no puedan asistir B)

ZONA HONDA

Archivo adjunto  P5254669.JPG   111,57KB   12 descargasArchivo adjunto  P5254671.JPG   143,8KB   14 descargas
Archivo adjunto  P5254673.JPG   108,36KB   10 descargas
Archivo adjunto  P5254674.JPG   168,53KB   6 descargasArchivo adjunto  P5254676.JPG   188,24KB   12 descargas
Archivo adjunto  P5254677.JPG   127,9KB   16 descargas
Archivo adjunto  P5254678.JPG   196,31KB   19 descargas

RENAULT LAGUNA "COPUPE CONCEPT"

Archivo adjunto  P5254687.JPG   463,92KB   9 descargas
Archivo adjunto  P5254684.JPG   127,87KB   10 descargas

NISSAN GTR "SIN PALABRAS"

Archivo adjunto  P5254689.JPG   117,04KB   17 descargas

AUID R8

Archivo adjunto  P5254704.JPG   105,93KB   4 descargas
Archivo adjunto  P5254708.JPG   144,92KB   2 descargas

HYUNDAY I30

Archivo adjunto  P5254729.JPG   149KB   10 descargas

NUEVO SEAT IBIZA "SERA UNA PLAGA DE MAKOKIS"

Archivo adjunto  P5254721.JPG   134,56KB   12 descargas

X-BOW "ACOJONANTE"

Archivo adjunto  P5254724.JPG   86,11KB   10 descargas
Archivo adjunto  P5254725.JPG   175,26KB   11 descargas
Archivo adjunto  P5254722.JPG   134,13KB   5 descargas


Ya esta :lol: :lol:

#16 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 25 mayo 2008 - 22:27:07

Yo iré mañana, espero no depecionarme tanto como imagino...ainsss...

#17 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 27 mayo 2008 - 10:59:42

Otro mas al que el salon le ha parecido una pena, los coches cerrados, las modelos no se enteraban ni de los precios, los comerciales a veces ni estaban, en fin, que el de barcelona le da unas 4 vueltas.
En cuanto a honda, el accord que presentaban muy bonito, las fotos que habian no le hacian justicia, evidentemente iba equipado hasta las cejas.

#18 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 27 mayo 2008 - 23:47:41

Habeis visto el Ibiza nuevo? Yo con tanto anuncio tenia también curiosidad y menuda decepcion lo veo igual que el de ahora de plasticos interiores y demas, parece un poco mejor pero vamos lo que lei en el autobild de que "Ibiza tenia mas calidad que toyota" jejeje me parto :)

#19 'alastor'

'alastor'
  • Guests

Escrito 04 junio 2008 - 15:19:48

Muy buenas.

Yo también he estado hoy. Por un crv luxuty diesel + pintura + 5 años de garantía me pedían 34338.4 euros. Como veis este precio?

alastor: si lo has encontrado + barato pasame la dirección.

Un saludo y gracias por anticipado


Hola tencor, siento el retraso...no se si te podrán mantener el precio ahora que el salón ha terminado, a mi al final se me ha quedado en 34.000€ exactamente igual que el que quieres tu y encima lo tienen en stock! si te interesa escríbeme un privado y te paso el teléfono de la comercial. Es de un multimarca pero tengo buenas referencias de ellos pues mi hermano les compró un mazda en diciembre y no tuvo queja alguna.

Saludos

#20 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 04 junio 2008 - 16:27:17

Al final me lo pillé en el salón por el precio que te dije, además les saqué (aunque por lo visto con malas caras por parte de algún jefe) la sillita 1+ con isofix.

Gracias de todas formas, y a ver si nos vemos en alguna kdd

Hola tencor, siento el retraso...no se si te podrán mantener el precio ahora que el salón ha terminado, a mi al final se me ha quedado en 34.000€ exactamente igual que el que quieres tu y encima lo tienen en stock! si te interesa escríbeme un privado y te paso el teléfono de la comercial. Es de un multimarca pero tengo buenas referencias de ellos pues mi hermano les compró un mazda en diciembre y no tuvo queja alguna.

Saludos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos