Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape para civic sport


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 19 mayo 2008 - 19:54:22

Buenas, voy a hacerle la primera mod a mi coche, y voy a espezar por el escape. Tengo dudas entre como hacerlo, es decir, hasta dónde. En un principio sea lo que sea voy a tener que ahorrar (porque soy estudiante), entonces el precio no me preocupa demasiado, siempre dentro de una cosa normal. Lo que me gustaría seria una linea entera, desde los colectores, pero presiento que va a hacer demasiado jaleo. Estoy esperando a quedar con "migue_mlg" para ver como la tiene él en su coche. Mi duda con las lineas es: ruido, problemas con los malos, las hay homologadas, de cuanto estamos hablando.

Otra opcion que estoy barajando es la de ponerle solo el silenciador. Un amigo mio tiene puesto uno tipo moto y suena bastante bien, lo que pasa que el coche no tiene mejora alguna.

Muchas gracias y perdon por el ladrillazo. Saludos!

#2 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 19 mayo 2008 - 20:18:02

si quieres " algo de potencia y buen sonido" yo pondria linea entera , es lo que me han recomendado a mi :)
si buscas solo estetica y que suene mejor pues ponle el silencioso. Lineas de escape homologadas no lo se , pero no creo y el tema precios: se va bastante ,yo he visto silenciosos por 100€ y la linea completa son mas de 500€ seguro

#3 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 19 mayo 2008 - 20:52:29