Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape para civic sport


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 19 mayo 2008 - 19:54:22

Buenas, voy a hacerle la primera mod a mi coche, y voy a espezar por el escape. Tengo dudas entre como hacerlo, es decir, hasta dónde. En un principio sea lo que sea voy a tener que ahorrar (porque soy estudiante), entonces el precio no me preocupa demasiado, siempre dentro de una cosa normal. Lo que me gustaría seria una linea entera, desde los colectores, pero presiento que va a hacer demasiado jaleo. Estoy esperando a quedar con "migue_mlg" para ver como la tiene él en su coche. Mi duda con las lineas es: ruido, problemas con los malos, las hay homologadas, de cuanto estamos hablando.

Otra opcion que estoy barajando es la de ponerle solo el silenciador. Un amigo mio tiene puesto uno tipo moto y suena bastante bien, lo que pasa que el coche no tiene mejora alguna.

Muchas gracias y perdon por el ladrillazo. Saludos!

#2 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 19 mayo 2008 - 20:18:02

si quieres " algo de potencia y buen sonido" yo pondria linea entera , es lo que me han recomendado a mi :)
si buscas solo estetica y que suene mejor pues ponle el silencioso. Lineas de escape homologadas no lo se , pero no creo y el tema precios: se va bastante ,yo he visto silenciosos por 100€ y la linea completa son mas de 500€ seguro

#3 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 19 mayo 2008 - 20:52:29

Que dice el tio!!!Parece que ya le vas a meter mano...jeje,que poquito te va a durar "virgen".
Yo, aunque quedemos para verlo, llevo el último silencioso y el supresor. Nunca me han parado, con eso el coche no raja demasiado. Mi consejo es que compres cualquier silencioso universal que te guste y sea barato, no vas a ganar nada aparte de ruido, y pagar por hacer ruido...
De todos modos ya lo vemos mas tranquilos cuando tu quieras. Venga, un saludo!!!

#4 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 19 mayo 2008 - 21:36:50

Una de 2 si quieres potencia linea entera pero escandalera, si solo es por ruido con el silenciador final te valdria, algo intermedio podria ser colectores y final, no se como andarias de ruido con eso pero creo que algo de potencia ganas.
YO llevo el final un homologado y ya da ruido, si le quitas el intermedio se dice que ya empieza a ser molesto y aunque también puede ser musica celestial segun gustos, jejeje. Depende mucho del uso que le des al coche.

Editado por Callejas, 19 mayo 2008 - 21:39:45.


#5 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 20 mayo 2008 - 00:58:44

Una de 2 si quieres potencia linea entera pero escandalera, si solo es por ruido con el silenciador final te valdria, algo intermedio podria ser colectores y final, no se como andarias de ruido con eso pero creo que algo de potencia ganas.
YO llevo el final un homologado y ya da ruido, si le quitas el intermedio se dice que ya empieza a ser molesto y aunque también puede ser musica celestial segun gustos, jejeje. Depende mucho del uso que le des al coche.




Y que te alcance la Ley si puede... :P

#6 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 20 mayo 2008 - 02:46:33

ponle un silencioso tipo moto y a correr, que ademas si lo pillas en USA te sale por 5 euros el silencioso y entr 30 y 50 de portes, lo malo es que no son homologados y ademas tendrás que acoplarlos, porke son universales, te pones en ebay.com y busca la palabra Mufler

#7 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 mayo 2008 - 03:36:13

yo llevo un silencioso de carbono( no homologado jejejej) y me va bastante bien y de ruido para mi no es ruido ami me sabe a gloria vendita jejeje venga un saludo y suerte...

#8 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 20 mayo 2008 - 08:04:02

yo le meteria la linea entera! ya puestos.... :P pillate una que venga con un muffler con silenciador extraible y punto. asi decides cuando hacer ruido y cuando hacer menos jeje.

1 saludo!

#9 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 20 mayo 2008 - 08:34:14

yo le meteria la linea entera! ya puestos.... :P pillate una que venga con un muffler con silenciador extraible y punto. asi decides cuando hacer ruido y cuando hacer menos jeje.

1 saludo!

:+: esto es lo que hare yo :P

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 mayo 2008 - 11:14:42

yo tengo un RC racing para ser montado a ver si este sabado, tengo también el intermedio, este lo vendo.

#11 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 20 mayo 2008 - 13:26:34

yo tengo un cat-back SRS montado y me va bastante bien, ir no va mas lo q si se nota es la escandalera q llevas detras persiguiendote :P

eso si si te pillas algo q sea con capador de sonido, tus oidos te lo agradeceran :D

#12 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 20 mayo 2008 - 13:32:45

si le pones un final homologado apenas lo vas a notar..para que haga ruido hay que quitar también el intermedio...aunque si no quieres mucho ruido quizá sea un cambio demasiado grande.. en mi caso puse un final donsilecioso al máximo ruido y bah..ni se notaba..y para mi gusto,ponerle un escape al coche para que no haga ruido no tiene sentido...tu sabrás lo que quieres..saludos

#13 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 20 mayo 2008 - 16:16:53

He escuchado uno con el final tipo moto y no suena igual que el mio ni por asomo.

¿Qué os parece la combinación colecctores y final? ¿Cuál es la pieza que mas determina el comportamiento de un escape?

En principio quisiera conservar la salida del sport,es decir, una igual o parecida. Alguien me recomienda alguna otra? Subid fotos si podeis para ver las distintas opciones. Gracias de antemano.

#14 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 20 mayo 2008 - 16:19:51

ok.pues ya subiré unas fotos y un video del ruido que hace un sport con un final don silencioso al tope de ruido..y ya me dices si hace mucho ruido o no..y despues subo otro con un intermedio recto y me dices cual te gusta mas..venga saludos :)

#15 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 20 mayo 2008 - 16:28:59

ok.pues ya subiré unas fotos y un video del ruido que hace un sport con un final don silencioso al tope de ruido..y ya me dices si hace mucho ruido o no..y despues subo otro con un intermedio recto y me dices cual te gusta mas..venga saludos :)

Estoy esperando esos videos :D

#16 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 20 mayo 2008 - 21:54:20

yo también estoy esperadon ese video tonechin, yo tengo el rc racing que lleva stuka y decir que hace ruido y es homologado, sin silenciador a escape libre hace poco mas ruido que con el rc montado.

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 mayo 2008 - 22:02:02

a ver, hace unos meses estando Overon, tonechin, zurgus y yo en una miniKDD pachanguera... palabras textuales "joer, pensaba que era un CTR" (lo decía por el coche de tonechin). Suena muy muy bien, bonito, no escandaloso y la verdad es que suena bastante gordote.

#18 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 20 mayo 2008 - 22:29:47

y esos videos?!?!?!

#19 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 21 mayo 2008 - 03:09:37

gracias gass.. :oops: pero tampoco es para tanto... :oops: pues pongo los links de estos videos q aunque son de mala calidad algo se aprecia...ya que hasta la semana no puedo hacer un video algo decente...
el segundo video es contra un ep4 reprogramao que ruido no hará pero anda que se las pela..
saludos





#20 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 mayo 2008 - 12:45:28

suena bastante bien ejjee me gusta pero yo no cambio el mio eeeeee me encanta como suena el mio un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos