Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Backets delanteros y traseros CTR


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas en este tema

#1 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 20 mayo 2008 - 10:23:10

SAludos!!

PUes despues de muxo tiempo esperando en kasa para ser utilizados... no lo konseguiran konmigo :lol: ya k estoy sin parking y seria una lokura exhibirlo por la kalle donde vivo de noxe... algun forero ya sabia de ellos y estaba a la espera... pues bien.. aki estan


Kit kompleto de backets CTR 2002 pre-reestilyng o komo se llame... en negros y gris



PAREJA DELANTERA (CON PROBLEMA PARA ARREGLAR)

Me expliko: EL backet del konducktor sufrio un desperfekto en el accidente. Es totalmente reparable ya k substituyendo el rail del lado tokado o haciendolo volver al sitio anklado en el koxe kedaria OK. Pero en mi kaso prefiero venderlo avisando de esto y no intentar repararlo y venderlo a su precio normal para luego tener algun follon con algun forero...

Asi k se venden tal komo estan , limpios klaro :D

KIT DELANTERO

Archivo adjunto  IMG_8517.JPG   91,75KB   193 descargas

Y este el desperfekto

Archivo adjunto  IMG_8519.JPG   111,63KB   108 descargas Archivo adjunto  IMG_8523.JPG   105,5KB   124 descargas


PRECIO : 350€ Se puede hablar de venderlo arreglado pero estariamos hablando de otro precio esta klaro

KIT TRASERO

Archivo adjunto  IMG_8531.JPG   74,08KB   74 descargas

Este es el uniko desperfekto en toda la tapiceria

Archivo adjunto  IMG_8530.JPG   192,8KB   64 descargas

PRECIO: 150€


SOLO SE VENDERAN KITS KOMPLETOS NADA SUELTO

KIT DELANTERO + TRASERO : 450€

Estan en SABADELL - BARCELONA y se pueden ver sin kompromiso en kualkier momento, si son necesarias mas fotos las envio


Saludosss y graciassssssss

Editado por JapanPassion ¬¬, 20 mayo 2008 - 10:24:09.


#2 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 mayo 2008 - 10:37:24

valen para un crx :P

#3 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 20 mayo 2008 - 10:44:17

:D ya esta aki mi novio... sabes k yo te los meto en el BMW si hace falta... Asi le das un toke Racing k lo necesita :blink:



Un saludo pixita :ninja:

#4 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 20 mayo 2008 - 10:45:51

valen para un crx :P



en breve lo comprobare :D ,por cierto enderezar las guias es bastante facil.Muy buen precio

#5 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 20 mayo 2008 - 12:30:16

gracias por la aklaracion solarras :+:


seguimosssssssssss

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 mayo 2008 - 18:14:56

te interesaria el cambio por unos backets sparco¿?
estan de vicio!!! B)

#7 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 20 mayo 2008 - 18:34:56

:oops: hombre.... todo se podria hablar... tienes fotos y tal? a ver de k estamos hablando.. lo mismo me sirven para el otro renakuajo

Editado por JapanPassion ¬¬, 20 mayo 2008 - 18:35:16.


#8 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 20 mayo 2008 - 22:43:07

para ponerlos en un ek, ej y demas... los tornillos como van? no encajan seguro, pero seria muy dificil ponerlos??

#9 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 mayo 2008 - 07:53:34

Pues tornilleria no la he mirado.. pero no debe andar muy lejos..kiza mover hacia un lado alguna de las orejetas de sujecion poko mas... no es el primer EK k veo con estos asientos...

ademas te digo k la parte traserala he presentado delante del ek... y hacen las mismas medidas.. solo habria k kambiar de sitio el anklaje de sujecion de la particion... ya k el Ek la lleva al lado kontrario k la trasera del ep


si necesitases mirartelos o l k sea... aki estan no problemo :+:

#10 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 21 mayo 2008 - 09:32:40

estamos muy lejos sino si que me gustaría probar uno pa ver como va lo de las guias y todo eso, que los asientos me gustan!! una pena estar cada uno en una punta!!!

#11 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 mayo 2008 - 09:47:34

:D ya esta aki mi novio... sabes k yo te los meto en el BMW si hace falta... Asi le das un toke Racing k lo necesita :blink:



Un saludo pixita :ninja:


juas, k hablas del bmw, yo los quiero para el CRX :D

#12 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 21 mayo 2008 - 10:40:59

Yo estaria interesado en los backets delanteros para el Ek, porque los traseros no creo que vayan bien. Aceptarías algun tipo de negociación? Si eso lo hablamos porque parecen estar bien. Ademas que creo que estamos muy cerquita. Un saludo!

#13 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 mayo 2008 - 12:17:34

Hombre charlie.. si te digo mi opinion.. kreo k me kostaria menos adaptar los traseros k los delanteros :lol:


De momento el precio seguira ahi porke preferi ponerlo de principio a buen precio sin hacer rebajas... ademas k akabo de ponerlos... si pasara el tiempo y me apretasen.. podria negociarse un poko... pero de momento kreo k es bastante justo


De todas formas si kieres verlos o lo sea no hay kompromiso ninguno...


graciasssssss

#14 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 22 mayo 2008 - 22:11:30

Yo ando detras de unos asientos desos XD se le poderia sustituir la guia por una de los asientos del sport? si es asi me interesan.
Un saludo

#15 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 mayo 2008 - 12:59:01

saludos!!


PUes yo kreo k deben ser kompatibles ya k el koxe es el mismo... y no me kreo k hayan exo unos anklajes especiales para el type... simplemente seran las mismas bases con el asiento kambiado... osea k es probable k hasta la parte de kolla al asiento sea la misma para aprovexar los railes y por lo tanto si k sirvan...


pero esto es suposicion.. a ver si alguien k haya exo ya ese kambio nos puede ayudar.... sino se pueden ver y komprobamos..


Un saludoooooooo

#16 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 mayo 2008 - 20:03:30

De donde eres?, pq si no es mucha la distancia se poderia provar pero sino pues no los voi a pillar para despues no poder ponerlos :oops:

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2008 - 20:06:19

Los asientos están en Sabadell - Barcelona.

#18 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 mayo 2008 - 21:02:54

Japan Passion, por si te vale de UP B)
yo compre unos backets iguales a los tuyos de un Type-R amigo mio que dió 7 vueltas de campana, y por lo que se ve estos sillones se deforman por ahi en caso de accidente, los compre sin darme cuenta ni yo ni su propio dueño del problema, hasta que los puse los 2 juntos y se veia las 2 guias inclinadas para un mismo lado, exactamente igual que el tuyo, los cojio otro amigote mio Maestro de Montador de ascensores (que tiene un vti/eg) y se rio de ellos, lo puso boca arriba, liston de madera al canto y una buena marrita de 3kg y pin-pan pin-pan, rectos al mm, puestos a nivel y todo, la base y soldadura ni se coscaron ya que vienen super bien soldados y reforzados, de aqui su elevado peso con respecto a los de serie (son RECARO), y esta deformacion es lo minimo que debe tener despues de tal accidente, despues de dejarlos como si no hubiera pasado nada por ellos, corte en las uniones donde van los tornillos, golpe, rass, mide, suelda, pinta, y ahi van puestos en mi EK al pelo (nivelados con nivel de burbuja).

Un saludo y venga que tienen muy buen pvp y eso no es nada

P.D. Tengo por ahi algunas fotos...

#19 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 23 mayo 2008 - 21:45:09

Japan Passion, por si te vale de UP B)
yo compre unos backets iguales a los tuyos de un Type-R amigo mio que dió 7 vueltas de campana, y por lo que se ve estos sillones se deforman por ahi en caso de accidente, los compre sin darme cuenta ni yo ni su propio dueño del problema, hasta que los puse los 2 juntos y se veia las 2 guias inclinadas para un mismo lado, exactamente igual que el tuyo, los cojio otro amigote mio Maestro de Montador de ascensores (que tiene un vti/eg) y se rio de ellos, lo puso boca arriba, liston de madera al canto y una buena marrita de 3kg y pin-pan pin-pan, rectos al mm, puestos a nivel y todo, la base y soldadura ni se coscaron ya que vienen super bien soldados y reforzados, de aqui su elevado peso con respecto a los de serie (son RECARO), y esta deformacion es lo minimo que debe tener despues de tal accidente, despues de dejarlos como si no hubiera pasado nada por ellos, corte en las uniones donde van los tornillos, golpe, rass, mide, suelda, pinta, y ahi van puestos en mi EK al pelo (nivelados con nivel de burbuja).

Un saludo y venga que tienen muy buen pvp y eso no es nada

P.D. Tengo por ahi algunas fotos...


Pues si me detallas ese pim-pam con fotos me acabo de decidir. :lol:

Hombre charlie.. si te digo mi opinion.. kreo k me kostaria menos adaptar los traseros k los delanteros :lol:


De momento el precio seguira ahi porke preferi ponerlo de principio a buen precio sin hacer rebajas... ademas k akabo de ponerlos... si pasara el tiempo y me apretasen.. podria negociarse un poko... pero de momento kreo k es bastante justo


De todas formas si kieres verlos o lo sea no hay kompromiso ninguno...


graciasssssss



Explicame eso de los traseros porque no lo veo muy claro, tal vez por el tema de los anclajes. En lo que se refiere a delanteros esta por ver que modificaciones hay que hacer. A ver si ponen esas fotillos pero no creo que haya mucho lío.

Si que me interesaría verlos, yo de sabadell estoy a 10 minutos. Estamos en contacto.

#20 Adasat

Adasat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Gasofa

Escrito 23 mayo 2008 - 22:56:34

Tines un M.P.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos