Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Prelude, nuevo miembro...Nueva dudaaa! Amortiguacion?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 HybridPSX

HybridPSX

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTI-S

Escrito 20 mayo 2008 - 15:19:00

Hola a todos, soy un nuevo poseedor de un Prelude, (bueno si os digo la verdad lo tengo hace mes y medio...) y llevo visitando el foro desde que empece ha mirar el modelo, lo que pasa es que nunca me a dado por escrivir, sera la vergüenza... :oops:
En mi caso es un 5ª VVTI-S y desde que me le compre a cada día que pasa esyoy mas contento con el... Hasta ahora lo unico que le he hecho es cambiarle el aceite, quitarle catalizador (recomendado...) y meterle la admision larga esa de la que tanto se habla..., esta tarde voy a ver si consigo meterle unos amortiguadores que he cojido en el desguace aunque no se si me serviran porque son de un 4ª con muelles, aqui decís que son diferentes, pero yo los veo iguales!!! si me podeis explicar un poco algun entendido...
Ya os pondre fotos, aunque lo peor del coche es el exterior, esta muy tocadillo el pobre, era de una chica que lo llevaba por ciudad...
bueno que soy un cansino...Saludos a tod@s!!! :+: Ire participando...

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 mayo 2008 - 15:23:40

Bienvenido ;) .... aunque no te puedo ayudar con lo de la amortiguación, no tengo ni idea :oops:

Pd pon unas fotillos del Prelude B)

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 mayo 2008 - 15:25:54

No creo que tengas problemas con la amortiguación, ya que sé de un prelude 5ª en el cual se han montado amortiguadores y muelles de un 4ª y ha quedado perfecto. :okk:

Pásate por bienvenidas y presentaciones y preséntante allí para que todo el mundo te conozca ;)

#4 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 21 mayo 2008 - 18:39:33

Los amortiguadores son exactamente iguales en el 4ª y 5ª. B)

#5 HybridPSX

HybridPSX

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTI-S

Escrito 22 mayo 2008 - 11:45:13

Gracias chicos, pero ahora el problem es que no soy capaz de montarlos!!!(al menos los delanteros...)jeje! que canelo soy! <_< me puse ayer y resulta que los suelto de la copela, lo suelto de la pieza que hace forma de "u" invertida y aún bajano a tope la mangueta con los tirantes le falta un par de milimetros para salir al muy hijo de p....! no se que hacer... y claro, la pieza en forma de "u" no se puede quitar porque no sale el tornillo por culpa del tirante que no le deja salir...Alguna solucion de un alma caritativa que se lo halla currao??? :lol: :lol: :lol:

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 01 junio 2008 - 15:34:03

No creo que tengas problemas con la amortiguación, ya que sé de un prelude 5ª en el cual se han montado amortiguadores y muelles de un 4ª y ha quedado perfecto. :okk:

Pásate por bienvenidas y presentaciones y preséntante allí para que todo el mundo te conozca ;)


me parece q ese q sabes tu...debe ser uno rojo q mete mucho ruido :lol:

no problem entre compatibilidades, alante ojo, no saques el palier q luego es un cristo, q t ayude otro tio a empujar pa abajo q asi no hay problem, de todas formas a ver si pasa por aki "ludepetadortd" q controla mas.

por cierto, q le estas poniendo, una de serie con muelles rebajado so cual?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos