Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El robo del Siglo


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 20 mayo 2008 - 16:25:37

Pues nada esta mañana me disponia a irme al curro como cada día , con la salvedad de que hoy tenia la moto del trabajo ya que ayer tuve que hacer un recado y me la lleve para casa.

Total , bajo los cinco pisos de mi casa , voy a la moto , le quito el piton y me dispongo a guardarlo en el hueco para el casco y coger el mismo y ohh!! SORPRESA !!! mi casco no esta , y pienso: "que tonto eres Piticli , ayer te lo dejaste en casa!!" y 2 segundos mas tarde pienso de nuevo: "si claro , al lado de la bateria de la moto no te jode , esa que tienes por costumbre desmontar cada día"....
Un golpe en la moto y un sonoro "la madre que los pario" deja claro que es un robo...

Total que recuerdo que tengo en casa un casco de moto asi que me voy a por el , cinco pisos parriba - cinco pisos pabajo... llego de nuevo a la moto e intento arrancarla de patilla. Raro , raro , raro... no arranca. Un par de intentos mas...nada..2 mas ...nada de nada...sospechas de que algo mas habian perpetrado los malhechores y efectivamente no me equivocaba. Los muy hijos de la granbretaña me habian robado la gasolina!!!! acojonante, yo flipaba , espero que se la gasten en ir a ver a su p#%@ madre al hospital!!!

Lo peor de todo esto es que cabeza se ha puesto a cavilar y he llegado a la conclusion de que me han robado la gasolina para que yo no pueda mover la moto y venir con una furgona y llevarse la moto entera , asi que me he hechado la moto al hombro (si , soy de Bilbao que pasa!!!) y me he ido con ella hasta el curro , habitualmente echo 15 minutos andando asi que haceros a la idea...

en fin que ese ha sido mi despertar hoy.. perdon por el ladrillo apañeros pero me hacia falta plasmarlo..

Editado por Piticli, 20 mayo 2008 - 16:36:40.


#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 mayo 2008 - 16:59:05

PARA FLIPAR :s


cosas raras raras raras

bueno por lo mewnos no se llevaron todo¡¡


1saludo

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 20 mayo 2008 - 18:00:44

Seran cabronazoss q mamoness! pues seguramente haya sido para luego volver a por ella q C@$&#€$! bueno por lo menos a sido solo gasolina mientras q haya sido solo eso...

#4 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 20 mayo 2008 - 18:07:17

Seran cabronazoss q mamoness! pues seguramente haya sido para luego volver a por ella q C@$&#€$! bueno por lo menos a sido solo gasolina mientras q haya sido solo eso...



Mas el casco y la bateria , a la cual por cierto le han dejado los cables reventados...

salu2

#5 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 20 mayo 2008 - 18:33:01

J@$~#R chico!

Eso no es un mal despertar, eso es una putada con todas las letras...

que gentuza macho...

#6 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 mayo 2008 - 20:09:44

que C@$&#€$ no??? el casco no seria bueno no??? porq sino peor todavia bueno al menos no se han llevado la moto entera venga guarda esa moto bien y cuidaos un saludo..

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 mayo 2008 - 21:31:09

flipante la peña..

#8 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 20 mayo 2008 - 21:43:23

Pues nada esta mañana me disponia a irme al curro como cada día , con la salvedad de que hoy tenia la moto del trabajo ya que ayer tuve que hacer un recado y me la lleve para casa.

Total , bajo los cinco pisos de mi casa , voy a la moto , le quito el piton y me dispongo a guardarlo en el hueco para el casco y coger el mismo y ohh!! SORPRESA !!! mi casco no esta , y pienso: "que tonto eres Piticli , ayer te lo dejaste en casa!!" y 2 segundos mas tarde pienso de nuevo: "si claro , al lado de la bateria de la moto no te jode , esa que tienes por costumbre desmontar cada día"....
Un golpe en la moto y un sonoro "la madre que los pario" deja claro que es un robo...

Total que recuerdo que tengo en casa un casco de moto asi que me voy a por el , cinco pisos parriba - cinco pisos pabajo... llego de nuevo a la moto e intento arrancarla de patilla. Raro , raro , raro... no arranca. Un par de intentos mas...nada..2 mas ...nada de nada...sospechas de que algo mas habian perpetrado los malhechores y efectivamente no me equivocaba. Los muy hijos de la granbretaña me habian robado la gasolina!!!! acojonante, yo flipaba , espero que se la gasten en ir a ver a su p#%@ madre al hospital!!!

Lo peor de todo esto es que cabeza se ha puesto a cavilar y he llegado a la conclusion de que me han robado la gasolina para que yo no pueda mover la moto y venir con una furgona y llevarse la moto entera , asi que me he hechado la moto al hombro (si , soy de Bilbao que pasa!!!) y me he ido con ella hasta el curro , habitualmente echo 15 minutos andando asi que haceros a la idea...

en fin que ese ha sido mi despertar hoy.. perdon por el ladrillo apañeros pero me hacia falta plasmarlo..


jajaja me e reido poco jajaja(negritas) ¡¡como se nota que eres basco coño, con un par y palante¡¡¡

Lo mas seguro que haya sido para robarte la moto, también hay gentuza que simpremente roba gasolina ee

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 mayo 2008 - 21:54:30

Qué putada. ¿En qué parte de Granada vives, tío?

#10 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 mayo 2008 - 21:55:53

Pues nada esta mañana me disponia a irme al curro como cada día , con la salvedad de que hoy tenia la moto del trabajo ya que ayer tuve que hacer un recado y me la lleve para casa.

Total , bajo los cinco pisos de mi casa , voy a la moto , le quito el piton y me dispongo a guardarlo en el hueco para el casco y coger el mismo y ohh!! SORPRESA !!! mi casco no esta , y pienso: "que tonto eres Piticli , ayer te lo dejaste en casa!!" y 2 segundos mas tarde pienso de nuevo: "si claro , al lado de la bateria de la moto no te jode , esa que tienes por costumbre desmontar cada día"....
Un golpe en la moto y un sonoro "la madre que los pario" deja claro que es un robo...

Total que recuerdo que tengo en casa un casco de moto asi que me voy a por el , cinco pisos parriba - cinco pisos pabajo... llego de nuevo a la moto e intento arrancarla de patilla. Raro , raro , raro... no arranca. Un par de intentos mas...nada..2 mas ...nada de nada...sospechas de que algo mas habian perpetrado los malhechores y efectivamente no me equivocaba. Los muy hijos de la granbretaña me habian robado la gasolina!!!! acojonante, yo flipaba , espero que se la gasten en ir a ver a su p#%@ madre al hospital!!!

Lo peor de todo esto es que cabeza se ha puesto a cavilar y he llegado a la conclusion de que me han robado la gasolina para que yo no pueda mover la moto y venir con una furgona y llevarse la moto entera , asi que me he hechado la moto al hombro (si , soy de Bilbao que pasa!!!) y me he ido con ella hasta el curro , habitualmente echo 15 minutos andando asi que haceros a la idea...

en fin que ese ha sido mi despertar hoy.. perdon por el ladrillo apañeros pero me hacia falta plasmarlo..

p#%@ gente macho! de donde eres? menos mal que te has ido con la moto en la mochila que sino te la zumban rapido. por cierto que moto tienes pa currar una cbr o que?

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2008 - 22:23:00

J@$~#R, que buen barrio, un poco ma sy le ponen una piton suya para que no te la lleves :icon_lol:

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 mayo 2008 - 22:29:20

Joer !!!! po vaya ,ahora hay que tener cuidado por que la gente no tiene un duro..... asi que habra que estar bien atento ,yo ahora guardo el coche en una lonja cerrada con vigilancia,asi que les costara encontrar mi coche,jeje.

saludos y espero que no vuelva a pasar.

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 mayo 2008 - 22:42:00

madre mia, a donde iremos a parar :oops:

#14 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 21 mayo 2008 - 08:56:59

jajaja me e reido poco jajaja(negritas) ¡¡como se nota que eres basco coño, con un par y palante¡¡¡

Lo mas seguro que haya sido para robarte la moto, también hay gentuza que simpremente roba gasolina ee


Es lo que tiene los de Bilbao , que somos asi...!!!!

Qué putada. ¿En qué parte de Granada vives, tío?


Vivo en la plaza toros , vamos que tampoco es que sea el puto Bronx

p#%@ gente macho! de donde eres? menos mal que te has ido con la moto en la mochila que sino te la zumban rapido. por cierto que moto tienes pa currar una cbr o que?


De Bilbao pero residente en Granada , lo que dices menos mal que tenia la mochila a mano... :D :D :D
la moto es una Zip de 49 , segun me han contado es la que tienen todos los canis de por aqui y es comun que la roben...

J@$~#R, que buen barrio, un poco ma sy le ponen una piton suya para que no te la lleves :icon_lol:


pues no lo dudes , cualquier día me encuentro una nota protestando por que el deposito estaba medio vacio...

Salu2

#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 mayo 2008 - 09:00:38

Ostias, ya sé que no está el horno para bollos :oops: , pero me recuerda a la película de Mad Max 2 y la guerra por la gasolina.

Espero que se quemasen con ella!!! :evil:

#16 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 21 mayo 2008 - 09:42:32

J@$~#R, flipando en colores :blink:

#17 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 21 mayo 2008 - 10:45:14

jo pues todavia tiene suerte... hay algunos que les soplan hasta el carburador...

#18 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 mayo 2008 - 21:30:17

Desde luego vaya pena de país en el que vivimos. Hace tres años alquilé una moto en Tailandia, y no veas la cara que pone el de la tienda cuando le preguntas que dónde está el antirrobo... "Para qué quieres eso, la moto no la va a robar nadie...." :blink:

Lógicamente tu alucinas, pero es que ya se te caen los webs al suelo cuando te dicen que los cascos cuando te bajes de la moto se dejan ......................... encima de la moto..... sin más.... :blink: :blink: :blink: :blink:

Da igual que la aparques en un pueblecito en el que no ves a casi nadie o en el centro de Patong (mogollón de gente por la calle, putiferio, de tó..) Cuando vuelves a por ella, allí estan los cascos apoyados en el asiento, como tú los has dejado.

Claro que por allí no se andan con tonterías con la delincuencia y las leyes para combatirla.

#19 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 22 mayo 2008 - 12:37:50

Claro que por allí no se andan con tonterías con la delincuencia y las leyes para combatirla.


Cuanta razón, chavalote ............ cuanta razón......

#20 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2008 - 00:52:50

acojonante. :blink:
A un amigo mio se le llevaron literalmente la moto en una furgonetilla tipo C15...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos