Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marcador de 4ª restiling


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 20 mayo 2008 - 21:43:48

El tema, esque he montado el marcador de un 4ª restiling y ni salen los km y el marcador de temperatura y gasolina se queda practicamente apagado, aparte de que el cuentakm no tiene mucha intensidad, es problema de que hay que puntear algo? cambiar algun rele? fusible? espero me podais aclarar algo, porque al ir a montar el central de restiling ya me he llevado un chasco al ver que no son iguales los soportes del freno de mano ni nada.

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 mayo 2008 - 22:43:39

Sabes lo que ocurre que hay que mandar un positivo de la ficha de la izquierda ala de la derecha y luego en el centro hay que dejar un cable sin enchufar...es una liada ,preguntale a fede que el me alumbro ami.

saludos.

#3 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 20 mayo 2008 - 22:45:48

Sabes lo que ocurre que hay que mandar un positivo de la ficha de la izquierda ala de la derecha y luego en el centro hay que dejar un cable sin enchufar...es una liada ,preguntale a fede que el me alumbro ami.

saludos.



GRacias, ya le he mandado un privi a ver si me lo explica detalladamente, porque con tu explicacion, no me he aclarado mucho, pero una idea tengo. Y para todo el central, que tendria que desoldar el soporte que va de alante a atras, y meterle el del restiling .... no?

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 mayo 2008 - 22:46:40

GRacias, ya le he mandado un privi a ver si me lo explica detalladamente, porque con tu explicacion, no me he aclarado mucho, pero una idea tengo. Y para todo el central, que tendria que desoldar el soporte que va de alante a atras, y meterle el del restiling .... no?

El central no le pongas el restiling ,si es el mismo que el prerestiling...asi no tendras problemas.

#5 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 20 mayo 2008 - 23:31:22

El central no le pongas el restiling ,si es el mismo que el prerestiling...asi no tendras problemas.

No no, el central dejo el de origen, me referia a lo que es el reposabrazos ..... asiento trasero partido ..... freno de mano diferente ....

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 mayo 2008 - 23:28:33

Yo solo puse el cuenta Km.. ;)

Lo que hice fue empalmar todos los cables que eran iguales con los que eran iguales, me guié por el color y por el grosor. Como te ha dicho alberto hay uno de un lado que lo tienes que mandar para el otro por que es allí donde tiene su "pareja".
Si lo tengo delante te lo indico mas o menos, o con una foto, pero de memoria ya no me llega.. ;)

Yo no tuve ningun problema con la de la gasolina, claro que dejé el del prerestayling.. ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos