Marcador de 4ª restiling
#1
Escrito 20 mayo 2008 - 21:43:48
#2
Escrito 20 mayo 2008 - 22:43:39
saludos.
#3
Escrito 20 mayo 2008 - 22:45:48
Sabes lo que ocurre que hay que mandar un positivo de la ficha de la izquierda ala de la derecha y luego en el centro hay que dejar un cable sin enchufar...es una liada ,preguntale a fede que el me alumbro ami.
saludos.
GRacias, ya le he mandado un privi a ver si me lo explica detalladamente, porque con tu explicacion, no me he aclarado mucho, pero una idea tengo. Y para todo el central, que tendria que desoldar el soporte que va de alante a atras, y meterle el del restiling .... no?
#4
Escrito 20 mayo 2008 - 22:46:40
El central no le pongas el restiling ,si es el mismo que el prerestiling...asi no tendras problemas.GRacias, ya le he mandado un privi a ver si me lo explica detalladamente, porque con tu explicacion, no me he aclarado mucho, pero una idea tengo. Y para todo el central, que tendria que desoldar el soporte que va de alante a atras, y meterle el del restiling .... no?
#5
Escrito 20 mayo 2008 - 23:31:22
No no, el central dejo el de origen, me referia a lo que es el reposabrazos ..... asiento trasero partido ..... freno de mano diferente ....El central no le pongas el restiling ,si es el mismo que el prerestiling...asi no tendras problemas.
#6
Escrito 25 mayo 2008 - 23:28:33
Lo que hice fue empalmar todos los cables que eran iguales con los que eran iguales, me guié por el color y por el grosor. Como te ha dicho alberto hay uno de un lado que lo tienes que mandar para el otro por que es allí donde tiene su "pareja".
Si lo tengo delante te lo indico mas o menos, o con una foto, pero de memoria ya no me llega..
Yo no tuve ningun problema con la de la gasolina, claro que dejé el del prerestayling..
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