Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porfin me ha llegado el coche


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 20 mayo 2008 - 22:47:09

Ha sido una larga espera, pero mañana al fin podré verlo despues de 6 meses. Si alguien se anima estará en galcar ferrol un para de dias hasta q lo matricule. Asiq si alguien quiere verlo...

Ahora haber si me llegan un par de cosas q he pedido y asi ya lo saco a mi gusto. El supresor esta en camino y unos muelles spoon q me tienen retenidos en aduanas, haber si apuran!! q ya no aguanto

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 22:52:53

Ha sido una larga espera, pero mañana al fin podré verlo despues de 6 meses. Si alguien se anima estará en galcar ferrol un para de dias hasta q lo matricule. Asiq si alguien quiere verlo...

Ahora haber si me llegan un par de cosas q he pedido y asi ya lo saco a mi gusto. El supresor esta en camino y unos muelles spoon q me tienen retenidos en aduanas, haber si apuran!! q ya no aguanto


No lo tienes y ya estas poniendo cosas? jeje, tengo entendido que poner muelles en la suspension de serie no es muy bueno, y no pondria supresor hasta pasados unos KM, bastantes, ya que se te encendera la luz de averia, y el coche en rodaje, y si tiene algun fallo? no se, yo prefiero controlarlo un tiempo y conocer el coche antes de ver por donde cojea o por donde quieres ganarle, pero bueno, enorabuena por la compra, jeje, un saludo

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 mayo 2008 - 22:53:49

Pues nada tío, enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza

Ya pondrás fotos del bicho ;)

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 mayo 2008 - 22:54:58

Que bonito se tiene que ver hay blankito y lo mejor de origen....esperamos fotos tio y ya sabes disfrutalo en las rotondas.

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 20 mayo 2008 - 22:56:36

Enhorabuena, se ven muy pocos como el tuyo...

Keremos fotos ya!! XD

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2008 - 23:05:30

Ui un blanco perlado :D

Vi uno en la feria de frankfurt y me enamore pero ya tenia pedido el mio en Moon Rock (de todas maneras el perlado tena un extra de 2000€).

Ya diras que tal se porta la luz del CEL son el supresor en un MY08 :)

Y muelles Spoon? cuanto bajan?

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 mayo 2008 - 23:47:58

Así que eras tu el que lo había pedido!! jejejePues ya me pasaré a verlo. Me habían hablado manolo y fran de tu coche.
a disfrutarlo que es un cochazo para pasárselo en grande. Cuándo lo vienes a recoger? Podía pasarme por allí y así saco unas fotillos a los dos coches juntitos. Un saludo.

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 07:19:56

A disfrutarlo tio, pero con cabeza. :+:

Un saludo.

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 08:44:05

Enhorabuena!!! Bonito color!!!
Fotos!!!
P.D: La envidia me corroe...

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 09:36:38

Muchas felicidades. Creo que has acertado de lleno con el color. Es una pasada!!!. En cuanto a lo de la metralla estoy con los demás... mejor esperar 1 poco no ¿? ja ja ja

Pd: Deibit ayer casualmente, aparqué el coche cuando iba a correr en una zona deportiva y un chaval con un my08 moon rock pasó al lado del mío. El color es más oscuro que el mío no ¿? El mío es el silverstone, yo pensaba que era más o menos lo mismo pero visto en directo no tienen nada que ver.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 10:40:04

Pd: Deibit ayer casualmente, aparqué el coche cuando iba a correr en una zona deportiva y un chaval con un my08 moon rock pasó al lado del mío. El color es más oscuro que el mío no ¿? El mío es el silverstone, yo pensaba que era más o menos lo mismo pero visto en directo no tienen nada que ver.


A que los Moon Rock corren mas? :lol: Si, es un gris mas oscuro, el Silverstone es mas plata, se parece mucho al gris oscuro metalizado de BMW

#12 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 10:52:33

Enhorabuena!

Y los muelles son imprescindibles si no te quieres piñar la primera semana,ya que el coche es muy inestable.Yo los llevo y nunca me ha pasado nada.

El seguro todo riesgo es la mod 2 imprescindible!

Suerte amigo!

Si te hace una AEM un forero y yo la vamos a pedir en breve juntos!

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 11:56:22

A que los Moon Rock corren mas? :lol: Si, es un gris mas oscuro, el Silverstone es mas plata, se parece mucho al gris oscuro metalizado de BMW


jajaja... bueno habría que verlo si camina más XD ja ja ja ... eso sí, no te piques pero me gusta más el silverstone que el tuyo jajaja. Otra cosa que me dejó :blink: es que el coche es muuuucho más silencioso en marcha que el mío, apenas se le oye el motor ni el escape .

#14 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 21 mayo 2008 - 13:07:57

Y los muelles son imprescindibles si no te quieres piñar la primera semana,ya que el coche es muy inestable.Yo los llevo y nunca me ha pasado nada.


Jajaja!me niego a pensar que el coche necesite alguna modificación,otra cosa es que os guste el tuning o el mero hecho de cambiarle una pieza os produzca un aumento del estado de autoestima,(como el que se compra zapatos nuevos),cosa que respeto profundamente.

Doy fe de que nadie con dos dedos de frente y en lugar de manos tenga pies,se va a "piñar" con estos muelles de serie.

Esta clase de"sportcar" de serie,tienen un comportamiento racing óptimo.


Un saludo!

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 13:08:14

jajaja... bueno habría que verlo si camina más XD ja ja ja ... eso sí, no te piques pero me gusta más el silverstone que el tuyo jajaja. Otra cosa que me dejó :blink: es que el coche es muuuucho más silencioso en marcha que el mío, apenas se le oye el motor ni el escape .


Yo queria asientos marrones.. el resto me daba "igual" y con asientos marrones solo hay el Moon Rock y el Berlina Black.. y de coches negros paso (y mas si no son metalizados) que ya tuve uno y cualquier ralladita de mierda y cualquier mota de polvo se ve desde 10 metros :D

De hecho en septiembre cuando fui a comprarlo tenian un MY07 Burgundy en exposicion con asientos negros, nuevo y listo para llevar (y por 1000€ menos) y les dije que nanai y que preferia esperarme hasta enero y pagar 1000€ mas (a cambio de conseguir el color que quise, me dieron el MY08) :)

El mio es silencioso en parado y por debajo de 4000rpm, pero a partir de 5000-6000 la orquesta empieza :D es lo que tienen los coches nuevos... ya se volvera ronco ya :P

Editado por deibit, 21 mayo 2008 - 13:08:47.


#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 13:35:25

jejeje Yo tengo 2 coches negros bicapa sin metalizar y te doy toda la razón!!! son 1 asco, sucios y cualquier boyo se nota una pasada. Además el barniz se va jodiendo formándose unas rayaduras en forma de espiral por todos lados que da hasta pena... En fin, por lo menos el S lo tenog en un color muy sufrido.

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 mayo 2008 - 13:58:18

Jajaja!me niego a pensar que el coche necesite alguna modificación,otra cosa es que os guste el tuning o el mero hecho de cambiarle una pieza os produzca un aumento del estado de autoestima,(como el que se compra zapatos nuevos),cosa que respeto profundamente.

Doy fe de que nadie con dos dedos de frente y en lugar de manos tenga pies,se va a "piñar" con estos muelles de serie.

Esta clase de"sportcar" de serie,tienen un comportamiento racing óptimo.


Un saludo!


Totalmente de acuerdo rallyart. Estoy seguro de que es más estable con muelles de origen que con aftermarket.
Yo lo tengo desde hace 5 meses y no me he piñao...

#18 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 15:08:00

En la feria de madrid también lo podreis ver. Lo tienen en elmismo color y con al hardtop.

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 mayo 2008 - 15:59:49

Jajaja!me niego a pensar que el coche necesite alguna modificación,otra cosa es que os guste el tuning o el mero hecho de cambiarle una pieza os produzca un aumento del estado de autoestima,(como el que se compra zapatos nuevos),cosa que respeto profundamente.

Doy fe de que nadie con dos dedos de frente y en lugar de manos tenga pies,se va a "piñar" con estos muelles de serie.

Esta clase de"sportcar" de serie,tienen un comportamiento racing óptimo.


Un saludo!


Lo que dice DeNiro desde mi punto de vista no es cierto. El coche, si está bien alineado y se sabe llevar es estable. Inestable es un FSO Polonez.

Pero por lo que veo desconoces que Honda no acertó con los reglajes de muelles (mayor dureza detrás que delante) de los S2000 de primeros años. El coche tiene un sobreviraje bastante acusado que si se sabe llevar es hasta divertido. Pero en una situación delicada te la puede jugar incluso si tienes buenas manos y vas bien de la azotea.

Con posterioridad Honda cambió la dureza de serie haciendo que fuera más duro delante que detrás, al igual que la mayoría de marcas de amortiguadores.
Una de las modificaciones necesarias para paliar esa tendencia sobreviradora es la estabilizadora delantera más gruesa.

Digamos que un 1% de los conductores del S2000 de primeros años son capaces de sacarle todo el partido, el resto de los mortales nos tenemos que conformar con hacer más llevadero el comportamiento para tener mayor sensación de seguridad (aumentando también la eficacia en el paso por curva), y creeme, eso no tiene nada que ver con la autoestima, tiene que ver con el sentido común, y en este foro creo que un 99% lo tenemos.






Totalmente de acuerdo rallyart. Estoy seguro de que es más estable con muelles de origen que con aftermarket.
Yo lo tengo desde hace 5 meses y no me he piñao...


Más estable con muelles de origen que aftermarket, de acuerdo. Siempre he dicho que de cara a la estética estará bien pero es un atentado contra el buen comportamiento del coche.
Pero también es más estable con buenos amortiguadores (en mi caso PSS9) que con los muelles y amortiguadores de origen. No es que lo necesitase como tal pero ahora va mucho mejor.

#20 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 16:26:55

J@$~#R, la de años que no oía mentar un FSO polonez ja ja ja... hay que joderse XD ... Oye y no estaría bien por ejemplo, mantener los muelles del antiguo, meter delanter muelles de un my08 por ejemplo junto a una estabilizadora más rígida ¿? En mi coche se nota claramente que está más duro en el tren trasero que en el delantero.

Ups me expresé mal, me refería a mantener los muelles del antiguo DETRÁS y cambiar DELANTE por los de un my08




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos