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Remus para Civic 1.5 1996


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15 respuestas en este tema

#1 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 mayo 2008 - 11:08:57

Traslado el tema desde el de brico y mecanica:

Tengo un Civic del 96, y me he pillado un escape Remus para Honda, supuestamente, en los papeles pone que vale para todos desde mi modelo hasta los CRX´s. El problema esta en que no me entra el tubo, porque la el tubo que se une con el escape medio es demasiado largo... que se supone que tengo que hacer???cortar y soldar???seguira estando homologado???ayer me dijo un chaval, que es normal que sea mas largo, ya que al valer para varios modelos, ponen el tubo de largo para que valga a todos los modelos (mejor que sobre, que no que falte), y que lo que tenia que hacer es cortar el escape medio.Pero por donde corto?por lo mas cerca posible a la junta??Si podeis ayudarme os lo agradecería

un saludo

#2 tezeto

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Escrito 21 mayo 2008 - 11:58:28

Traslado el tema desde el de brico y mecanica:

Tengo un Civic del 96, y me he pillado un escape Remus para Honda, supuestamente, en los papeles pone que vale para todos desde mi modelo hasta los CRX´s. El problema esta en que no me entra el tubo, porque la el tubo que se une con el escape medio es demasiado largo... que se supone que tengo que hacer???cortar y soldar???seguira estando homologado???ayer me dijo un chaval, que es normal que sea mas largo, ya que al valer para varios modelos, ponen el tubo de largo para que valga a todos los modelos (mejor que sobre, que no que falte), y que lo que tenia que hacer es cortar el escape medio.Pero por donde corto?por lo mas cerca posible a la junta??Si podeis ayudarme os lo agradecería

un saludo



Algo raro debes de tener por ahi abajo...... :blink:
Es exactamente iwal al mio, mi cepo es un ek3, y ese eskape lo sake de un eg6 siniestrado con 3 dias de uso :blink: :blink: y lo uniko que tuve que hacer fue komprarme una junta torika mas grande ya que donde se une al de serie era mas grande la boka de mi ek3 que la del eg6 al que se lo sake, por lo demas perfecto tanto de soportes komo lo demas.
Por cierto, tienes algun papel de homologacion???? Me podrias hacer una kopia???


SAludos.

#3 aerosol

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Escrito 21 mayo 2008 - 14:07:43

lo que me propone la gente es cortar el escape medio
...dices que el escape de serie, es = de largo que este, y tienes el mismo civic que yo??mi nuevo escape, es por lo menos 20cm mas largo
alexander Gratz <alexander.gratz@remus.at>
si mandas un correo aqui te mandan el papel, solo necesitas el numero que viene debajo del escape (son seis) y el modelo de escape es 990
si ves que no te va dimelo y vemos que hacemos


Algo raro debes de tener por ahi abajo...... :blink:
Es exactamente iwal al mio, mi cepo es un ek3, y ese eskape lo sake de un eg6 siniestrado con 3 dias de uso :blink: :blink: y lo uniko que tuve que hacer fue komprarme una junta torika mas grande ya que donde se une al de serie era mas grande la boka de mi ek3 que la del eg6 al que se lo sake, por lo demas perfecto tanto de soportes komo lo demas.
Por cierto, tienes algun papel de homologacion???? Me podrias hacer una kopia???


SAludos.



#4 tezeto

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    Asimo Pro

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Escrito 21 mayo 2008 - 14:38:12

lo que me propone la gente es cortar el escape medio
...dices que el escape de serie, es = de largo que este, y tienes el mismo civic que yo??mi nuevo escape, es por lo menos 20cm mas largo
alexander Gratz <alexander.gratz@remus.at>
si mandas un correo aqui te mandan el papel, solo necesitas el numero que viene debajo del escape (son seis) y el modelo de escape es 990
si ves que no te va dimelo y vemos que hacemos



Yo antes de estar seguro no kortaba nada de nada, de echo mis enganches del remus enkajan perfectas en las del de serie.
No se que civic tienes, pero si es del 96 es la misma serie que el mio, pero al ser prerestyling a lo mejor varia algo.....no se, te pongo una foto para que veas si es el mismo cepo.

SAludos.

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#5 aerosol

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Escrito 21 mayo 2008 - 15:05:37

imagen tubo

#6 tezeto

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Escrito 21 mayo 2008 - 16:35:39

imagen tubo



LA zona roja que markas ahi en mi remus y en mi silencioso de serie es kurva para evitar el puente trasero :blink: :blink: .
Saka una afoto de tu civic por debajo y de la karroceria a ver si no estanmos hablando del mismo buga, pero tal y komo te dije por mp, con mi silencioso de serie 2 eg5 pasaron la ITV, osea que les engancho a la perfeccion sin hacer nada de nada; por eso me parece raro todo esto :blink: :blink:


SAludosssssssssssssss.

#7 aerosol

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Escrito 23 mayo 2008 - 08:15:27

Imagenes del escape final y el intermedio

#8 tezeto

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Escrito 23 mayo 2008 - 08:44:18

Imagenes del escape final y el intermedio



:blink: :unsure: , lo veo iwal al mio......
EL tuyo es un ek también, asi que kreo que el eskape que te vendieron no es el de nuestro modelo, seguro.


SAludos.

#9 aerosol

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Escrito 23 mayo 2008 - 13:37:55

.... y kual es la solucion?
en los papeles de homologacion sale mi modelo!!
tu que harias?venderlo?o intentar adaptarlo cortando el escape medio (da = por donde cortarlo?o puede dar problemas de humos o algo asi?)!?
...que complicacion....

#10 aerosol

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Escrito 07 noviembre 2008 - 13:06:25

al final consegui adaptar el tubo!

gracias

#11 tezeto

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Escrito 07 noviembre 2008 - 13:41:08

al final consegui adaptar el tubo!

gracias



Ponte unas fotos de komo quedo para salir de dudas.

Saludos.

#12 Bak

Bak

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Escrito 07 noviembre 2008 - 14:59:34

:sinfotos:

#13 AdrianSi

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Escrito 07 noviembre 2008 - 15:53:47

parece k ese escape fuera para coupe XD

#14 Galuppin

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Escrito 07 noviembre 2008 - 17:27:20

es lo que estaba pensando yo

#15 Dani_vtec

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Escrito 08 noviembre 2008 - 12:28:16

es lo que estaba pensando yo


segurisimo que era de coupe jejej_!!! vaya tela.. :lol:

#16 aerosol

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Escrito 21 noviembre 2008 - 12:34:01

Foto final.
en los papeles de homologacion dice que es un escape remus universal de honda. como he dicho anteriormete va de los Ek a los Crx, asi que claro que entre ellos esta el coupe




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