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Como se ensanchan los coches de rally?


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2 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

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Escrito 21 May 2008 - 12:12:10

Muy buenas!! Anoche pensando, no se muy bien la forma en qeu ensanchan los coches de rally. Por ejemplo, un 206, la version de calle es muuuucho mas estrecha que la de competicion, asi que saque un par de conclusiones, a ver si me despejais las dudas:

a. Ponen separadores en las ruedas, y juegan con el ET de las llantas
b. Se cambian los trapecios y semiejes (palieres) por unos más anchos
c. Ambas cosas

Bueno, a ver si algun entendido...jejejeje. Un saludo!!

Editado por PIÑA, 21 May 2008 - 12:12:53.


#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 21 May 2008 - 12:17:13

No, separadores en principio no. Se modifican los trapecios, geometrías de suspensión, etc para ensnacharlo y luego se juega un poco con la llanta. Para la carrocería utilizan kits especiales pero si para tu coche no hay y te quieres hacer uno casero la forma más "sencilla" y robusta es cogerte una aleta trasera y delantera pirata ( para que sea más barato ) y soldarla encima de la original, luego recortas la original, alisas y ya tienes un WRC ja ja ja ...

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

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Escrito 21 May 2008 - 12:18:36

No, separadores en principio no. Se modifican los trapecios, geometrías de suspensión, etc para ensnacharlo y luego se juega un poco con la llanta. Para la carrocería utilizan kits especiales pero si para tu coche no hay y te quieres hacer uno casero la forma más "sencilla" y robusta es cogerte una aleta trasera y delantera pirata ( para que sea más barato ) y soldarla encima de la original, luego recortas la original, alisas y ya tienes un WRC ja ja ja ...


Jajajaja, no hombre, para el mio no quiero, es muy bonito asi XD Era solo curiosidad, pero no me refiero a la parte estetica, eso aletas y ya, me referia a la parte mecanica. Gracias por la aclaracion, jejeje




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