Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aparcando un coche en japon

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 mayo 2008 - 00:40:41

MP :lol:

Si pq estamos estropeando el post de mala manera, mil perdones!!!! ;)

#22 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 23 mayo 2008 - 07:33:51

Si pq estamos estropeando el post de mala manera, mil perdones!!!! ;)

:azote: A los dos en el culito por estropearme el post XD jajaja
Es bromitaaaa, que yo también queria saber la diferencia entre uno y otro :P

P.D: Me duele la espaldaaaa :(

Editado por mandarinaa, 23 mayo 2008 - 08:39:54.

#23 xiti_coupe

xiti_coupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 23 mayo 2008 - 08:05:52

Muy buena esa manera de aparcar,de esa manera no tenderia k esperar a quien lo ace muy lento.
jajajaj

buen rollo :D

#24 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 mayo 2008 - 08:18:45

a mi también me duele la espalda, necesito ir a l fisio =( a k m descontracturenn!!

mua

#25 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 23 mayo 2008 - 11:19:38

:azote: A los dos en el culito por estropearme el post XD jajaja
Es bromitaaaa, que yo también queria saber la diferencia entre uno y otro :P

P.D: Me duele la espaldaaaa :(

jooooooo q yo soy un angelito... :roll:

P.D.: Vente pa Barcelona y te regalo un masje XD

a mi también me duele la espalda, necesito ir a l fisio =( a k m descontracturenn!!

mua

un masajista también te puede "descontracturar" la espalda, como dices tu ;)

#26 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes

Escrito 23 mayo 2008 - 11:35:05

jooooooo q yo soy un angelito... :roll:

P.D.: Vente pa Barcelona y te regalo un masje XD

Siiii angelito :demon: :queteden:

Bueeeenoo vaaale, un masajito y no ha pasao nada, que yo también necesito que me descontracturen (J@$~#R con la palabrita) la esparrrrda XD

#27 vtek

vtek

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 23 mayo 2008 - 11:58:11

http://www.youtube.c...-big-boobs.html

un anuncio de aparcar fijarse en el EK9!!!jaja

#28 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 24 mayo 2008 - 02:42:17

Drako y Lauravtech.... si al ver ese video la primera asociacion de ideas os lleva a masajes... creo q ni los cursos ni las carreras de 3 años me dan mucha confianza... :unsure:

:lol: un saludo!

#29 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 25 mayo 2008 - 20:16:53

Siiii angelito :demon: :queteden:

Bueeeenoo vaaale, un masajito y no ha pasao nada, que yo también necesito que me descontracturen (J@$~#R con la palabrita) la esparrrrda XD

XD ;)

#30 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 mayo 2008 - 21:01:29

venga dejarlo ya ... q como empeceis a regalar masajes ... somos un wevo los que estamos dispuestos XD...

vaya tela con la japo .... menuda leche le mete al serie 5 :D

Editado por traitor, 25 mayo 2008 - 21:01:56.

#31 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 25 mayo 2008 - 21:05:16

venga dejarlo ya ... q como empeceis a regalar masajes ... somos un wevo los que estamos dispuestos XD ...

vaya tela con la japo .... menuda leche le mete al serie 5 :D

Nada nada... Yo ya regalo jamones, asi q los masajes... XD

#32 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 25 mayo 2008 - 21:46:43

Mandarinaa perdon por estropear el post que esto se nos iba de las manos!!! :oops:

De regalar masajes nada que lo que se suda no se lo imagina nadie... ¬¬(un masaje bien hecho claro y no haciendo caricias.. :lol: )

En cuanto acabe de aki a menos de un mes ya os haré vales especiales jajajajaja!!!

PD: no solo con los masajes se arreglan contracturas hay muchas más técnicas manuales :roll: jisjisjisjis ( yo creo que más de uno a los 3 minutos ya estan con los lagrimones jajajajaja )

Editado por lauravtec, 25 mayo 2008 - 21:47:02.

#33 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 02:05:47

De regalar masajes nada que lo que se suda no se lo imagina nadie... ¬¬(un masaje bien hecho claro y no haciendo caricias.. :lol: )

Eso último iba por mi???? XD

Q sepas q se puede hacer un masaje superbien hecho sin necesidad de sudar mucho... Como bien dices mas abajo, hay muchos tipos de terapias... :lol:

no solo con los masajes se arreglan contracturas hay muchas más técnicas manuales :roll: jisjisjisjis ( yo creo que más de uno a los 3 minutos ya estan con los lagrimones jajajajaja )

Reflexologia podal, masaje neurosedante, flores de bach, drenaje linfatico, terapia geotermal, shiatsu, acupuntura, digitopuntura, quiropraxia, puntos gatillo, aromaterapia, musicoterapia, cromoterapia... Y alguna mas estare estudiando y no me acuerdo del nombre... Quieres mas??? XD XD XD

P.D.: Si es q me picas, y pasa lo q pasa... :mrgreen2:

#34 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 09:45:12

Mandarinaa perdon por estropear el post que esto se nos iba de las manos!!! :oops:

:azote: jajajaja XD

Reflexologia podal, masaje neurosedante, flores de bach, drenaje linfatico, terapia geotermal, shiatsu, acupuntura, digitopuntura, quiropraxia, puntos gatillo, aromaterapia, musicoterapia, cromoterapia... Y alguna mas estare estudiando y no me acuerdo del nombre... Quieres mas??? XD XD XD

P.D.: Si es q me picas, y pasa lo q pasa... :mrgreen2:

Yo me quedo con el masaje neurosedante que suena bien y ademas creo que me hace falta :P jaja

Editado por mandarinaa, 26 mayo 2008 - 09:45:45.

#35 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 10:35:56

Jajajajaja!! Drako no iba por ti directamente... y que ya estoy cansada leches.. de la mitad de cosas que has puesto no sirven para nada ... psicología mucha XD

Segundo,el que quiera dar masajes que se meta a estudiar fisioterapia y luego se especialice en todo lo que le de la gana, y no ande tocando lo que no sabe que negligencias a cuenta de "masajista" sin titulo oficial hay miles.... a mi no me vale que digan oh que hagan una carrera de masage... NO... para eso coge y estudia FISIOTERAPIA que para eso está y además es una carrera muy bonita :oops:

Y además no estoy nada de acuerdo de que todo el mundo pueda meterse hacer "cursos" de quiromasaje y demás... creo que deberían estar regulados para todo profesional con una buena base de antemano: fisios, enfermeras, incluso gentecon ciclos formativos, no solo carreras...

Acupuntura, Osteopatía... ESPECIALIZACIONES DE MÁS DE UN AÑO ESTOY ABSOLUTAMENTE A FAVOR DE ELLAS

Aqui os dejo un artículo

Son muchas las profesiones que tienen problemas de intrusismo, pero cuando hablamos de intrusismo a las profesiones sanitarias la cosa es seria, ya que no se mueven solo intereses económicos, sino que está en peligro la salud de los ciudadanos. En España, existe un grave problema de salud pública, y, son las llamadas “Terapias Alternativas”, no dichas “terapias” en si, sino llevadas a cabo por personas con un completo desconocimiento de la Anatomía, Fisiología y Patología médica, tres pilares básicos para garantizar una actuación rigurosa, que no ponga en peligro la salud; e incluso la vida de las personas. Además de la escasa formación, de dudosa calidad, con profesorado más que cuestionable, poca o nula evidencia y estudios científicos, otro añadido es el atrevimiento de muchas de las personas que práctican el intrusismo, que se traduce en imprudencia y tiene como resultado el peligro de la salud del que se pone en sus manos. Se utiliza publicidad engañosa, tratamientos “milagro”, se atribuyen titulaciones que no poseen, que no son oficiales y por lo tanto no tienen ninguna validez.

Para aclarar dudas, voy a citar los únicos profesionales con titulación universitaria, y, por tanto oficial, con potestad legal para llevar a cabo un tratamiento a una persona con algún tipo de patología:

Médico (en sus diferentes especialidades), Fisioterapeuta, Enfermero, Terapeuta Ocupacional, Podólogo y Psicólogo.

También voy a explicar la validez que tienen titulaciones expedidas por academias privadas: ninguna. Me explico: Monto una empresa “X”, me dedico a dar cursos de “Y” titulación, expedida por mi empresa, las personas que hacen el curso son titulados en “Y” porque yo lo digo, y punto. Es así de simple. Vergonzoso que en este país se permita hacer esto.

No critico la vocación ni las buenas intenciones de todas las personas que practican el intrusismo, pero si de verdad tienen dicha vocación que estudien, que saquen una buena nota media en el bachillerato y lo mismo en la PAU (las notas de corte son de las más altas) y que se curren tres años de carrera, o cinco, o seis, o diez, con prácticas clínicas, clases teóricas con sus respectivos exámenes teóricos y prácticos; formándose con un nivel universitario y con profesionales con amplia experiencia. Esa es la única manera de ejercer una profesión sanitaria con garantias para los pacientes, todo lo demás es una irresponsabilidad.

Por otra parte está la libertad de las personas para acudir al profesional o pseudoprofesional que le de la gana. Si, libertad, pero informada. Que no se engañe a las personas diciéndoles que son titulados en “noseque y nosecuanto”, o que son Médicos o Fisioterapeutas cuando en realidad no lo son. O que pueden curarlos cuando en realidad no están capacitados para ello. Que cada cual se ponga en las manos de quien quiera, pero que no lo haga por ignorancia.

En Cataluña se ha aprobado recientemente un Decreto que pretende regularizar las terapia alternativas en dicha comunidad, no hace falta decir después de todo lo expuesto que se trata de un despropósito. Esto solo ocurre en España, todos los demás países europeos con un sistema sanitario moderno se niegan a esta legalización e incluso no existen estas profesiones (Francia por ejemplo). Siempre a la cola de Europa. Si estais en contra de esta aberración puedes mostrar tu apoyo en el siguiente enlace.

http://www.manifiest...sioterapia.org/

LO SIENTO PERO EL INTRUSISMO PROFESIONAL NO... u_U!!!

Más información aqui para el que quiera saber... http://www.cfisiomad.../noticia_21.pdf

Y lo siento Drako...pero me he sentido "atacada" y ya esta bien de callar... que la gente sepa... porque asi nos va a muchos profesionales..nos callamos esperando que se arreglen las cosas y así no se soluciona nada... y nada de lo que digas hará que cambie de opinión, ni yo ni millones de Fisioterapeutas...respeto tu formade verporque cada uno defiende lo suyo... y yo defenderé a muerte mi profesión como es normal...

#36 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 12:08:27

Yo me quedo con el masaje neurosedante que suena bien y ademas creo que me hace falta :P jaja

Este sabado recibi yo uno de neurosedante, y te aseguro q te sientes como nuevo ;)

Jajajajaja!! Drako no iba por ti directamente... y que ya estoy cansada leches.. de la mitad de cosas que has puesto no sirven para nada ... psicología mucha XD

Ya se q no iba por mi directamente, lo q pasa es q soy un chinchoso... XD ;)

- Esas cosas no sirven??? Yo mas bien diria q no las has estudiado, asi q si no sabes de q van mejor no hablar... Ojo q yo no he dicho en ningun momento q las terapias q usan medicos/fisios no sirvan, q quede claro!!! ;)

Segundo,el que quiera dar masajes que se meta a estudiar fisioterapia y luego se especialice en todo lo que le de la gana, y no ande tocando lo que no sabe que negligencias a cuenta de "masajista" sin titulo oficial hay miles.... a mi no me vale que digan oh que hagan una carrera de masage... NO... para eso coge y estudia FISIOTERAPIA que para eso está y además es una carrera muy bonita :oops:

- De cada negligencia de 1 masajista, hay 20 fisios q no atendieron en clase. Negligencias de fisios he visto infinidad, y lo digo por experiencia, q me pase mas de 1 año de recuperacion con fisios tras mi accidente...

Y además no estoy nada de acuerdo de que todo el mundo pueda meterse hacer "cursos" de quiromasaje y demás... creo que deberían estar regulados para todo profesional con una buena base de antemano: fisios, enfermeras, incluso gentecon ciclos formativos, no solo carreras...

Acupuntura, Osteopatía... ESPECIALIZACIONES DE MÁS DE UN AÑO ESTOY ABSOLUTAMENTE A FAVOR DE ELLAS

- Precisamente lo q el decreto intenta es regularlo, y sois vosotros los q os negais, asi q... En q quedamos??? Os contradecis todo el rato...

http://www.tenacat.org/

Aqui os dejo un artículo

Son muchas las profesiones que tienen problemas de intrusismo, pero cuando hablamos de intrusismo a las profesiones sanitarias la cosa es seria, ya que no se mueven solo intereses económicos, sino que está en peligro la salud de los ciudadanos.

- Intrusismo????? palabra q queda muy bien para desprestigiar a quien considerais competencia, cuando en realidad no lo somos...

- Si nuestras terapias representan un riesgo para la salud, q la gente se hinche a pastillas, a ver q tal les sienta... Lo q hay q leer... :mrgreen2:

En España, existe un grave problema de salud pública, y, son las llamadas "Terapias Alternativas", no dichas "terapias" en si, sino llevadas a cabo por personas con un completo desconocimiento de la Anatomía, Fisiología y Patología médica

- Conozco muchos tratamientos medicos erroneos, te cito solo uno como ejemplo:

Persona con falta de calcio en los huesos. Cualquier medico le recetaria calcio (en pastillas, botellines o como quieras).

A partir de los 5 o 6 años el cuerpo no necesita mas calcio para nada, ya tiene el suficiente. El problema esta en q los huesos no son capaces de "absorver" ese calcio, por lo tanto el echo de q le metamos mas calcio no dara resultado si los huesos no lo absorven. Tendria q tratarse la encima o sustancia q hace posible q los huesos absorvan el calcio, y ningun medico cae en eso por mucha carrera q tenga... Asi nos va...

Se utiliza publicidad engañosa, tratamientos "milagro", se atribuyen titulaciones que no poseen, que no son oficiales y por lo tanto no tienen ninguna validez.

- Publicidad engañosa??? Si, la de los medicos/fisios q nos quieren cerrar la boca desprestigiandonos...

- Las titulaciones al no estar reconocidas oficialmente, no tienen ninguna validez OFICIAL o LEGAL... Pero el no tener validez oficial o legal significa q es malo??? Todo lo q es oficial o legal es bueno??? No te engañes a ti misma...

Para aclarar dudas, voy a citar los únicos profesionales con titulación universitaria, y, por tanto oficial, con potestad legal para llevar a cabo un tratamiento a una persona con algún tipo de patología:

Médico (en sus diferentes especialidades), Fisioterapeuta, Enfermero, Terapeuta Ocupacional, Podólogo y Psicólogo.

- Repito lo q he dicho antes sobre validez oficial o legal, lo cual no significa q sea malo. Precisamente el decreto intenta q nuestras terapias sean oficiales o reconocidas legalmente, a lo cual se niegan los fisios, otra vez os contradecis cuando os quejais de q no son oficiales, cuando precisamente estais poniendo freno a q se oficialicen...

También voy a explicar la validez que tienen titulaciones expedidas por academias privadas: ninguna. Me explico: Monto una empresa "X", me dedico a dar cursos de "Y" titulación, expedida por mi empresa, las personas que hacen el curso son titulados en "Y" porque yo lo digo, y punto. Es así de simple. Vergonzoso que en este país se permita hacer esto.

- Donde yo estoy estudiando es uno de los pocos centros reconocidos OFICIALMENTE por la Generalitat de Cataluña para impartir esos cursos.

- Por 3ª vez, las titulaciones no tienen validez oficial, lo cual no significa q sea malo... bla, bla, bla... Sois vosotros los q q quereis q siga siendo extraoficial (aunque no lo digais) y luego os defendeis diciendo q no son oficiales (esto si q lo gritais a los 4 vientos)

No critico la vocación ni las buenas intenciones de todas las personas que practican el intrusismo,

A riesgo de parecer cansino por repetirme:

- Intrusismo????? palabra q queda muy bien para desprestigiar a quien considerais competencia, cuando en realidad no lo somos...

pero si de verdad tienen dicha vocación que estudien, que saquen una buena nota media en el bachillerato y lo mismo en la PAU (las notas de corte son de las más altas) y que se curren tres años de carrera, o cinco, o seis, o diez, con prácticas clínicas, clases teóricas con sus respectivos exámenes teóricos y prácticos; formándose con un nivel universitario y con profesionales con amplia experiencia.

- El cuerpo humano no es tan complicado como parece si lo estudias bien, no son necesarios tantos años para saber hacer bien tu trabajo (sea fisio o masajista)

- Practicas clinicas????? Para q???? Si los masajistas NO PODEMOS recetar nada, ni vamos a operar ni esas cosas... Para q las practicas clinicas???

Esa es la única manera de ejercer una profesión sanitaria con garantias para los pacientes, todo lo demás es una irresponsabilidad.

- Si, es la unica manera... La unica q tu conoces, no? Irresponsabilidad???? Mira paso de citar otra vez lo q dije antes... XD

Por otra parte está la libertad de las personas para acudir al profesional o pseudoprofesional que le de la gana. Si, libertad, pero informada. Que no se engañe a las personas diciéndoles que son titulados en "noseque y nosecuanto", o que son Médicos o Fisioterapeutas cuando en realidad no lo son. O que pueden curarlos cuando en realidad no están capacitados para ello. Que cada cual se ponga en las manos de quien quiera, pero que no lo haga por ignorancia.

Libertad informada???? La q vosotros tapais no? me cito de nuevo:

- Repito lo q he dicho antes sobre validez oficial o legal, lo cual no significa q sea malo. Precisamente el decreto intenta q nuestras terapias sean oficiales o reconocidas legalmente, a lo cual se niegan los fisios, otra vez os contradecis cuando os quejais de q no son oficiales, cuando precisamente estais poniendo freno a q se oficialicen...

En Cataluña se ha aprobado recientemente un Decreto que pretende regularizar las terapia alternativas en dicha comunidad, no hace falta decir después de todo lo expuesto que se trata de un despropósito.

- Despues de todo lo q has puesto consideras el dectero un desproposito???? jajajajajaj Yo creo q ya te empiezas a rascar el bolsillo... Es lo q pasa con los hospitales (por tanto influye a medicos/fisios), con el dinero q tienen pueden poner freno a lo q consideran competencia... Cuando la mentalidad de los masajistas es q se puede convivir perfectamente entre medicos/fisios/masajistas, pero claro cuando se trata de compartir tu pastel, nadie quiere... Asi va españa... XD

Esto solo ocurre en España, todos los demás países europeos con un sistema sanitario moderno se niegan a esta legalización e incluso no existen estas profesiones (Francia por ejemplo).

- ERROR!!!!!!!!!!!!! Te aconsejo actualizar tus conocimientos sobre otros paises y las terapias q usan...

Y lo siento Drako...pero me he sentido "atacada" y ya esta bien de callar... que la gente sepa... porque asi nos va a muchos profesionales..nos callamos esperando que se arreglen las cosas y así no se soluciona nada... y nada de lo que digas hará que cambie de opinión, ni yo ni millones de Fisioterapeutas...respeto tu formade verporque cada uno defiende lo suyo... y yo defenderé a muerte mi profesión como es normal...

- No tienes q pedir perdon por nada, entiendo q te sientas atacada pero es q lo de los fisios es una pelicula muy taquillera... XD

Dices q ya esta bien de callar, cuando habeis removido cielo y tierra para manifestaros en contra del decreto. Dices q la gente sepa, cuando sois vosotros los q nos intentais callar la boca y hacer q la gente solo mire hacia vuestra direccion, en fin...

- Es evidente q nunca nos pondremos deacuerdo por mucho q tu y yo nos respetemos mutuamente, la gran diferencia es q nosotros hablamos de COMPARTIR, cuando vosotros hablais de INTRUSISMO... De q teneis miedo??? De q os dejemos sin clientela? Eso no pasara, pq la podemos tratar de las 2 formas simultaneamente, cosa a la q vosotros os negais, y es lo q los masajistas apoyamos desde el principio, nosotros no somos los malos de la peli... ;)

Lo mejor sera q lo hablemos por MSN o en persona, pq al final veo q nos van a cerrar el post y todo, te parece?

Un abrazo wapa ;)

Editado por Drako, 26 mayo 2008 - 12:18:57.

#37 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes

Escrito 26 mayo 2008 - 13:27:28

Me parece...jajaja! esto se está yendo de madre... Un abrazooooooo!!!!! Además mandarinaa nos hará pam pam al cul jajajaja!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos