Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

en busca y captura....


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 21 mayo 2008 - 14:14:25

Muy wuenas, pues estoy en busca y captura de un prelude, preferiblemente del vtec 4ª o 5ª generacion, pero tanpoko ta la cosa mu wuena de dineros y e estao viendo un prelude de 4ª con el motor 2.3i 160cv, wueno pues mi duda es k si m desido x alguno k m aconsejais el 2.3 o 2.2, yo para daros una idea lo busco como segundo coxe, y restaurandolo yo poquito a poko sin prisas, pero también m interesaria saver vuestras opiniones y vuestras experiencias y consejos. mi idea es escapes admición.... suvirle un pelo d caballossss y k suene glorioso. wueno un un saludo y muchas gracias x adelantado

#2 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 21 mayo 2008 - 14:54:18

Wenas!Tanto como primer como segundo coche me cogeria un 2.2 4 Gen! ejej, mi experiencia con el mio, pues q cada vez q salta el VTEC se me pone la carne de gallina, es una reaccion q cualkier otro coche de 200 Cv no te la da, sin dudarlo cogeria un 2.2, te va a valer un poco mas caro q un 2.3 pero amos, la cuestion es buscar asta q encuentres el "chollo" jeje, animo y te aseguro q no te arrepentiras. :+:

#3 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 21 mayo 2008 - 14:59:44

Diferencias entre el 2.3 y el 2.2 ;)

#4 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 21 mayo 2008 - 23:56:05

muchas gracias a los 2. k m aveis contestado. nekrojavi, no avia visto ese post, fenomeno, m a servido bastante, lo k veo k m aconsejais es k buske el 2.2, pero x lo k veo bastante compañeros lo buscan y esta dificilillo d encontrarlo, yo ara mismo solo e visto y probado un 2.3i del 97 con 160.000 kilometros, tendria k probar la potencia del vtec k tanto sos pones caxondos a todos jejejejejejj. wueno un saludo y muchas gracias

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 mayo 2008 - 13:04:41

El Prelude ya suena "glorioso" de serie.

#6 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 23 mayo 2008 - 16:13:34

uno de mi curro tiene un coleguita q tiene un prelude 4ª q vende x q sa comprao el xabal un civic type r.por lo q ma dixo esta de perfecto de todo.me va a mandar unas fotos.bueno ya me a mandao pero como n se ni q motor es ni de q año ni q kilometros todavia n lo e puesto en lo de compra venta.asi q mira ay tienes ya una oferta!!!! :P

#7 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 28 mayo 2008 - 15:21:38

gracias sezar, aver si m mandas informacion. k os parece un 2.3 con 170000kilomtrs
x 2500 euros? comolo veis caro demasiado caro, o vicevesa?

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 mayo 2008 - 15:50:56

gracias sezar, aver si m mandas informacion. k os parece un 2.3 con 170000kilomtrs
x 2500 euros? comolo veis caro demasiado caro, o vicevesa?


Baratillo, ¿de qué año es? míralo bien :ninja:

#9 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 28 mayo 2008 - 17:36:46

del año 92,esta x fuera malillo lo k es d pintura y el color apagao, el motor suena mu bien, solmente dice k pierde un poko d aceite k cae de vez en cuando en lo alto del escape y dice k huele, pero ami no m exava umo blanco en to el rato k o estuve probando, k m meti x autovia y ciudad, para ver frenos y etc..

#10 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 31 mayo 2008 - 21:49:25

Mira que e enkontrado por ebay por 1500€ de puja inicial? solo necesita reparar kaja de kambios.

http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

Hacemos un grupo de kompra y le dejamos el eskeleto con 4 ladrillos en madrid? :lol:

#11 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 05 junio 2008 - 23:51:22

jeejej ya a acavao la pujaaaa, lo d los ladrillos a sido una idea mu interesante jejeje

#12 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 13 junio 2008 - 14:34:12

wueno compañer@s, pues si todo marxa bien, para la semana k biene..... tachannnnnnn, tendre el prelude aki en cordoba en mi poder, esto es una lokura por que estoy sin un duro pero es una ilucion k tengo. al final no es el 2.2 vtec, es un 2.3 el k emos comentado en este post, asin k ya m podeis ir acesorando y aconsejando en dond puedo comprar admision, silencioso, colectores los k vayan bien k tengais experiencia, suspencion en fin, ir ya aciendome ala idea de las oras k tengo k currar tanto en el coxe como en el trabajo para conseguir eurelios jejeej, un saludo

#13 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 junio 2008 - 18:01:52

enhorabuena tio! ay q dejarse llebar por las ilusiones y as echo muy bien! yo lo principal que haria, es llebarle a un taller y q le revisen, mirarle por q echa aceite...habra alguna fuga, yo le preparia primero mecanicamente... despues lo pintaria,y luego ya CAI, Linea de Escape, Colectores,suspensionetc etc,A tu eleccion B) cuando lo tengas ponte unas fotelias un slaudo! :+:

#14 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 15 junio 2008 - 23:48:10

jejje si llevas muxicima razón, primero mekanicamente, y despues pues a poquito poquito ir ahorrando y con esfuerzo k es como se valoran las cozas, lo intentare poner ami manera y k me exeis un cable jejeejje. Lo de las fotos en cuanto se las exe, y sepa ponerlas pues eso ta exo.

#15 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 18 junio 2008 - 13:30:49

mi prelude peligraaaaa, anoxe m llamo el xaval k lo avia yamado uno d almeria k se lo kedaba, esto pasa x no señalar los coxes k a uno le gustan, ma dado d plazo hasta hoy por la tarde, aver si aluego puedo convencerlo, por que los dineros no los tengo asta el viernes. K puedo acer?

#16 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 junio 2008 - 13:39:40

mi prelude peligraaaaa, anoxe m llamo el xaval k lo avia yamado uno d almeria k se lo kedaba, esto pasa x no señalar los coxes k a uno le gustan, ma dado d plazo hasta hoy por la tarde, aver si aluego puedo convencerlo, por que los dineros no los tengo asta el viernes. K puedo acer?


Que se espere tío, que son 2 días, eso sí, si le prometes algo que luego no tienes... :roll:

#17 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 19 junio 2008 - 00:24:50

k va si no le prometi nada, al contrario le kise dar una señal y poner una fecha, pero m digo k no tenia prisa, k m esperava k si alguien lo llamaba me avisaria, pero esk ma dado un aviso mu cortoooo jejeej. Hoy ya e ablao con el parece k va algo mejor la cosa,
saludos

#18 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 26 junio 2008 - 18:41:42

Al final que ha pasado, has pillado el coche o no? :oops:

#19 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 27 junio 2008 - 01:00:43

siiiii, pero todavia no lo tengo fisicamente por que estoy de papeleos, aver si para mañana lo trasfiero y x la noxe cuando salga del currelo salgo en su capturaaaa.
aver si pregunto como poner fotos o se la mando a alguien pa k m deis vuestra opinion.
un saludo

#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 junio 2008 - 06:44:40

siiiii, pero todavia no lo tengo fisicamente por que estoy de papeleos, aver si para mañana lo trasfiero y x la noxe cuando salga del currelo salgo en su capturaaaa.
aver si pregunto como poner fotos o se la mando a alguien pa k m deis vuestra opinion.
un saludo


Eso te iba a decir yo... ¿fotos?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos