Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendedores en el Foro?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 foxrotwild

foxrotwild

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 21 mayo 2008 - 15:40:31

Hola. me han comentado que hay foreros que consiguen o venden piezas para coches..
Me gustaría saber como puedo conseguir los nombres de estos, o como ponerme en contacto. (en que tema de los foros)..
Si alguno sabe algo que se ponga en contacto..

muchas gracias.. :P

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 mayo 2008 - 16:08:59

Muy sencillo, en el subforo de colaboradores oficiales los tienes :okk:

#3 'borjamari'

'borjamari'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 07:06:38

Hay una parte en este foro dedicada a compra-venta entre particulares. Yo he llegado hace muy poco al foro en busca de información sobre el FR-V, que me gusta un huevo, y ya he leído todo lo que han puesto los afortunados poseedores en el subforo del mismo, pero....

a modo de sugerencia: también me interesaría saber en qué precios se puede mover el mercado de segunda mano (aparte de mirar en páginas web dedicadas a compra-venta, me parece interesante saber qué se publica en el foro dedicado en exclusiva a la marca que me interesa), pero no es posible acceder a esa parte del foro. Al parecer, son necesarios 100 mensajes para publicar algo ahí. La cuestión es que parece que también se necesitan para leer lo que hay puesto.

Yo entiendo en parte este tipo de políticas y lo he visto en otros foros, de cara a evitar que haya gente que se inscriba únicamente con ánimo de hacer el negocio y marcharse, cuando el fin del foro es crear un espacio de debate, de encuentro entre gente que comparte unos mismos intereses o inquietudes o aficiones. Pero también es verdad que lo que yo he visto en otros foros es que se impide la publicación de mensajes de venta hasta un número determinado de mensajes, sin impedir que los nuevos usuarios puedan entrar a leer los mensajes publicados por otros e incluso poder optar a comprar algo que venda un forero.

Ya digo que a modo de sugerencia, me parecería estupendo que se pudiera entrar a leer los mensajes de ese subforo, aunque no se puedan colgar ventas.

Un saludo.

#4 foxrotwild

foxrotwild

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 23 mayo 2008 - 10:12:30

En parte estoy de acuerdo contigo.. xq yo estoy como un pato en un garaje... :blink:

Te dicen que vayas a a mirar en tal sitio, y resulta que no puedes entrar... y se te keda una carita... <_<

Pero bueno habra que bombardearlos con Mensajes :P

Chao.. :+:

#5 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 mayo 2008 - 19:43:25

www.kdperformance.com ahi tienes lo que necesitas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos