Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

2º Concurso de Drifting Maxi AutoSport - CAMPEON!

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 21 May 2008 - 18:17:39

Bueno chicos, alguno ya sabrá que el domingo pasado 18 de mayo se celebró el 2º Concurso de Drifting Maxi AutoSport organizado por la Escuela Española de Pilotos. Como en el anterior quedé 4º y me quedó un pequeño mal sabor de boca porque fue por una cagada que hice, este vez decidí apuntarme de nuevo para hacer al menos podio. Objetivo cumplido, gané el concurso con el traga-aceite :laugh: había un S2000 por allí que no se si era del foro... tampoco le pregunté, menuda empanada...

Os pongo el resumen que he hecho en mi foro, espero que os guste ;)

Bueno chicos, ya estoy de vuelta....

Lo primero de todo decir que al final se vino Koke con su chica y como viene siendo regla entre los propietarios de RX-8, gente maja

Cuando dijo que trataría estar desde las 9:30 en el evento pensé que se iban a aburrir como ostras..... al final si, llegaron a la hora que dijeron, incluso llegaron antes que yo

Una vez asignaron los 2 grupos pasamos a pista a comenzar con los ejercicios. Esta vez parecía un curso de BMW ya que excepto un S2000 y mi RX-8 todos los demás eran BMW (Z4, Z4 M Coupe, Z3 M Coupe, M3E46, 335i, 123d, 120, 118d...)

El tiempo nos respetó bastante, yo me temía un diluvio, pero no. Excepto a la hora de comer y en un par de ocasiones que nos llovió un poco el resto del día aguantó.

Me sacaron unas fotitos y videos desde el exterior koke y su chica. Más tarde koke se subió de copi conmigo y ya no se bajó hasta las 18:00, me da que le va a gustar esto del drifting La chica de koke procedió a hacer de copi con Daniel, un chaval super majete que llevaba un 335i... que por cierto, cómo tiene que tirar eso, pero de no llevar autoblocante (ticobuster, vete buscando uno!!!).

La mañana fue bastante fructifera y me iba saliendo casi todo... pero los monitores me pedían más y más... venga, que ya enlazas todas, ahora vete cruzado ya desde la recta, te haces un shift lock y a seguir.... vale, vale, pero que no soy Tsuchiya!!!.

Alguna curva se me atragantaba... pero bueno, como repetíamos una y otra vez alguna que otra me salía bien...

Nos fuimos a comer, J@$~#R qué bien entró la comida... cómo cansa esto del drift!!... al volver al circuito.. la pista estaba mojada.... Por la tarde los que "mejor" íbamos empezábamos a cagarla ya que el agarre de la pista era "extraño" y muy irregular..... me volvieron a decir los monitores... que no pase como la otra vez que ibas de p*ta madre y en el concurso la cagaste.... pues chicos, me da que por ahí van los tiros, no me adapto a este agarre.... la pista se secó y fue peor, porque pillo bastante grip

Ya me tocaba entrar a pista para hacer mis 3 vueltas en solitario para el concurso... los que habían corrido delante mío lo habían hecho muy bien, sobre todo el Z4 M Coupe así que... malamente esperaba algo después de las cagadas de la tarde. Al entrar en pista le digo a koke que a tomar por culo, voy a ir en plan tranqui sin pensar en el concurso.... J@$~#R, pues cojonudo, me hice las 3 vueltas todo de lado, todo enlazadito y las 3 vueltas muy muy muy similares, vamos que regular total

El resultado, pues nada, que me podeis llamar desde estos momentos Zaskar Tsuchiya Campeón!!!!!! Tengo que hacer sitio para poner la copa

En cuanto puedan, koke y su chica pondrán alguna foto y subirán algún video al youtube

Yo mismo con la copa y una cara de felicidad del copón :-D
Imagen Enviada

Yo mismamente en una de las curvas.. no se ve muy bien, pero bueno, es lo que hay de momento.
Imagen Enviada

Vale, ya se que el coche con esas llantas está horrible, pero qué le voy a hacer.. son las llantas de hacer el mal y me la pelaba el color...

#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 May 2008 - 18:21:02

toma ya! :lol: enhorabuena campeon ... bravo

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 May 2008 - 18:23:48

Felicidades tronko,¿donde ha sido eso?No e habia enterado.
Si lo se me llevo el portacontenedores que usaba antes,tres ejes y 512 CV. para 8 toneladas en vacio,cuando llovia,los curretes de San Chinarro y Las Tablas sabian que no podian dejar sus coches en las rotondas...

#4 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 21 May 2008 - 18:37:02

ha sido en el circuito de Bercimuel, Segovia. Todavía está un poco verde, pero poco a poco lo van poniendo mejor. Es bastante estrecho (más ancho que un carril de carretera) lo que hace que sea muy técnico. Si controlas ahí imagínate en un circuito de esos anchotes.. y ya ni te cuento en la pista de Top Gear que ahí hasta el mayor muñones parece que controla...

Felicidades tronko,¿donde ha sido eso?No e habia enterado.
Si lo se me llevo el portacontenedores que usaba antes,tres ejes y 512 CV. para 8 toneladas en vacio,cuando llovia,los curretes de San Chinarro y Las Tablas sabian que no podian dejar sus coches en las rotondas...

#5 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 21 May 2008 - 19:03:08

Enhorabuena!!! :okk:

A la que puedas nos pones unos videos. ;)

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 May 2008 - 01:00:56

AUPA! Zaskar :) me alegro tío ...

#7 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 May 2008 - 10:57:39

Buff que envidia tio, pero de la sana eh? ;)

Muchas felicidades por tu victoria :yeah:

p.d: Aver esos vidriosss

#8 zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 24 May 2008 - 12:24:01

enorohuena tio!!
parece q eso del drif se empieza a llevar .yo tengo unos amigetes q estan to emocionaos con eso.aver si me dices alguna competi de esas pa decirselo. :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos