Bueno chicos... ya estamos de vuelta!
La verdad es que no se ni por dónde empezar. Sólo deciros que sigo babeando y babeando y ya no puedo esperar más para volver de nuevo... si es que es lo que tiene el anillo, que te metes dentro y ya no hay cura y el único antídoto conocido es rodar más y más veces!!!!
La experiencia ha sido única y ha sobrepasado con creces mis expectativas. Hace ya unos pocos años que tenía en mente el poder ir al Infierno Verde, pero claro, yo sólo allí, está a tomar por culo, etc.... al final surgió esta oportunidad y claro, esto no se puede dejar pasar. Sabía que aquello sería la leche, pero no os haceis a la idea lo que es el estar allí, es indescriptible!!!!
El día de llegada al hotel, en Dottinger a unos 4kms del anillo, llegamos bien de tiempo. De hecho pasamos parte de la tarde en Luxemburgo porque íbamos sobrados de tiempo. Tras descargar maletas y demás en el hotel comentamos los "pilotos", habrá que echar gasolina para mañana no? Pues si chicos, además a unos 2kms he visto una gasolinera. El resto no la vió supongo debido a la ceguera que provoca el pasar paralelo a la recta del anillo...
Dejamos tanto maletas como a las parientas y tiramos para la gasolinera. Nada más entrar ya nos damos cuenta de que no estamos en un sitio cualquiera, que eso no es una gasolinera de barrio ni de autopista ni nada. Es la gasolinera que está al ladito del circuito y donde van/vamos los ring-runners a repostar. Pepinazos echando gasofa, nosotros empalmados a más no poder. Y esto no acaba ahí... vamos a pagar el repostaje y al entrar vemos que eso no es una gasolinera normal y corriente, es La Meca, rebautizada por nosotros con ese nombre. La madre que los parió!!! Miles de artículos de Nürburgring, chaquetas, camisetas, polos, chubasqueros, gorras, alfombrillas de ratón, pines, tazas, mapas, planos, posters, carteas, llaveros, miniaturas, coches a escala (si digo que había 3000 igual hasta me quedo corto), vamos la de dios. Esto no hizo más que provocar un mayor empalmamiento cual si nos hubiéramos tomado un bote completo de viagra!!!!. Procedemos a pagar y aparcar en el parking que tiene al lado para reponernos de toda la excitación.
Llegamos al hotel y las repectivas notan que algo nos ha ocurrido... Chicas, hemos visto la luz, hemos estado en La Meca!!!!!!.
El hotel cojonudo, vamos realmente no era un hotel, es como la mayoría de "hoteles" de la zona. Casas grandes en las que sobran habitaciones a patadas y las familias las tienen a modo de B&B. Cojonudo trato, cojonudas habitaciones y cojonudo desayuno. Para la próxima ya tenemos hotel!!!
Esa tarde (domingo) estaba muy soleada así que aprovechamos a estar por la calle, dar alguna vueltecilla y buscar sitio para cenar (más complicado de lo que nos esperávamos). Acabamos en el restaurante del Hotel Paddock donde nos metemos una suculenta cena.
Al día siguiente (lunes) amanece algo tocapelotas el día. Por la noche llovió pero por la mañana estaba nublado y no llovía. Nos recorremos la zona pero rodeando el anillo para tratar de localizar sitios/parkings donde poder entrar a ver curvas del circuito. Localizamos un par y vemos cómo rueda la peña (el circuito lo tenía pillado un megaclub o similar de motos el lunes y martes por la mañana) motos de todo tipo pero todas las más gordas de todas las marcas, BMW, Kawa, Ducati, Aprilia, MV Augusta, Honda, Suzuki, Carver, etc. Seguimos rodeando el circuito y luego procedemos a ir a la entrada.... la baba caída comenzaba a inundar el habitáculo de los coches.... Allí había miles de motos!!!! Entramos para ver las instalaciones, donde hay un par de edificios. Está el edificio donde se venden los tickets (21€/vuelta pero también hay bonos) y el otro edificio que es un bareto con self-service, servicios, etc. Cómo no nos pusimos en las barreras de salida para que nos capturase la webcam que graba una imágen cada minuto...je je, allí salimos...
Seguido del circuito procedemos a ir a La Meca (es decir, la gasolinera anteriormente comentada :grin: ) con las respectivas y así proceder a vaciarla. Después buscamos sitio para comer y nos empieza a llover. J@$~#R!! Que a la tarde rodamos nosotros!! Me voy cagar en el tiempo!!!. Comemos bien, en un italiano (muchos restaurante italianos hay por allí) y tiramos después para el hotel a descargar las compras, mirar aceite y prepararnos para ir a rodar.
Llegamos allí, compramos el bono y arrancamos motores para que todo se vaya calentando. Sigue lloviendo, pero estamos tan ilusionados de estar donde estamos que nos la pela, si llueve pues que llueva pero aquí estamos!!!
Damos una vuelta, había poco tráfico y mucha agua. Nos adelantan todos los coches o casi todos. Lógico, somos novatos, no conocemos el trazado y está lloviendo de forma interesante. Si a eso le sumamos que yo iba con los semieslicks Advan A048 pues la cosa se ponía más graciosa.
Qué se puede decir del circuito????? Dios, todo lo que se diga es poco. Ahora cuando vuelva al Jarama o a Pau o a Montmeló me parecerá que estoy dando vueltas por Bilbao buscando sitio para aparcar... dios qué circuito!!!! Es complicado pero más fácil de lo que me esperaba, es complicado de memorizarlo, tiener muchas curvas ciegas, muchas bajadas, muchas subidas, el carrusel!!!! es un no parar de gozar como una perra en celo. El asfalto agarra bastante más de lo que me pensaba, de hecho parece ser que lo van asfaltando de vez en cuando. Los pianos son, llamémoslo, paredes, mejor no tocar. Hay curvas p#%@$ que empiezan suaves y luego se cierran y se cierran. No tiene NADA que ver con los videojuegos. Me di en la xbox360 unas vueltas con el Forza2 y en los videojuegos no se aprecian para nada la magnitud tanto de las subidas como de las bajadas. Pero bueno, viene "bien" para más o menos conocer un poco el trazado y saber o tratar de acordarse de qué viene depués....
El martes salió un día mucho mejor. Por la mañana no llovío y estábamos todos con los dedos cruzados. Nos recorrimos de nuevo la zona, visitamos el castillo de Nurburg, fuimos a Adenau, hicimos turismo. Después de comer tocaba correr, esta vez entrábamos antes.... Llegamos al parking y aquello parecía el parking del Media Markt en Navidades!!!! Miles y miles de pepinos. Podría decir a grosso modo que más o menos el 70% de los coches eran Porsche. Pero es que de los Porsche un 80% aprox. eran GT3 y GT3RS nada de unidades normales como los C4, C4S, Turbo, etc. no no, todos eran de los gordos. Había también unos 10 GT2!!!!!!!

El ambiente era increíble. Se respiraba un nosequé que te hacía sentir como si estuvieras en otro mundo, en un mundo racing donde los tuneros y muñones no existen, donde la gente le quita peso a sus máquinas y no se lo pone, en resumen, todo absolutamente todo lo contario a unas tandas libres de cualquier circuito de España.
Antes de la hora de apertura ya había muchos coches haciendo cola en las barreras de entrada... eso nos hacía ver que iba a ser un día interesante, con muchos coches y con muchos pilotos y quemados con ganas de darlo todo.
Decidimos esperar un poco a que salieran los más quemados, pero veíamos que era imposible por la cola nunca se reducía... así que decidimos tirar pa'lante con dos cojones de novatos... Como estaba seco decidí ir en plan fuerte con mis interesantes gomitas. Esta vez ya no iba detrás de Chus como el día anterior para seguir su trazada e ir con cuidado de no salirme por el tema del agua.... esta vez salí detrás, pero seguido le avisé por el walkie-talkie... "Chus, hazte a un lado que me piro a darlo todo" :gusta: Comencé a darle bien pero controlado, por debajo de mis posiblidades, viendo cómo era el trazar sin nadie delante, apartándome correctamente e incluso frenando cada vez que me pasaba un GT3 o GT2 o un local con coche de tramo, etc. Acabamos la vuelta y todos al bar a comentar la jugada, liberar adrenalina y parar de sudar un poco. Tras un rato procedemos a entrar otra vez. En esta ocasión llevo a mi mujer de copi..... en la vida ha rodado en circuito y este no ha sido que digamos el bautismo más idóneo... J@$~#R, desvirgar en Nürburgring son palabras mayores... así que lo que me temía... lo pasó mal y yo que soy un poco cabroncete pues le hice pasarlo algo peor (un GT3RS que casualidad estaba en nuestro mismo hotel todavía está pensando en qué le puede pasar a su coche o a sus manos para no poder dejarme atrás...), pero bueno, una vez acabó la montaña rusa que es esta circuito descansó
Tras esto, procedió a montarse maese Chus conmigo de copi para cantarme las curvas (el cabroncete se sabe de memoria todo el trazado) y así poder trazar mejor y poder ir más rápido... bueno no, MUCHO más rápido. En esta espectacular vuelta nos pasaron muy pocos coches se podían contar con los dedos de una mano... y nosotros pasamos a unos cuantos entre ellos un 911 que creo que ha devuelto el coche a la Porsche

Tras dar todas las vueltas, descansamos un rato en el bareto comentando la jugada y después fuimos a una de las curvas chungas para ver cómo rodaba la peña... había de todo... Tocaba ya cenar, así que marchamos a Adenau a ver si por fin podíamos cenar alguna Bratwurst o similar... Eso de las salchichas debe ser un mito o debe ser en algunas zonas como aquí por ejemplo la paella. Finalmente encontramos un antro de mala muerte con un vietnaminta y cenamos salchichas!!!!
El miércoles prontito procedimos a avandonar el hotel y la zona con mucha pena y dolor.
ESTO ES ALGO QUE TODO AFICIONADO AL MOTOR DEBE HACER AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA!!!!!!
Bueno, aquí van unas fotitos....
El maravilloso hotelito faimiliar en Dottinger a unos 3kms del anillo. Una atención exquisita y muy familiar, con unas habitaciones muy agradables y de muy buen tamaño. Sin duda, este hotel queda fijo para nuestras siguientes visitas al Infierno Verde.

Habrá que cenar algo no??? Misión casi imposible, todo chapado... Menos mal que tenemos el Hotel Paddock. A ver si podemos cenar las míticas salchichas alemanas!!!

Pues si, cenamos... alguno le da a la cerveza.... eso si, salchichas como que no. Sólo para comer y mejor no volver a preguntar que te miran extrañados... "y estos frikis españoles para qué querrán salchichas?"

Fueras donde fueras... en cualquier pensión u hotelito te encontrabas con pepinos de todo tipo...

Primera visita al "mal"... a que nos llueve...

Pues si, nos llueve... pero da igual, estamos en El Anillo!!!!

Bonitas banderitas... habrá que sacar alguna fotito... digo yo no?

Carver One... curioso...

Carver One con los efectos secundarios de "El Anillo"

Qué bien, hoy no llueve.... ahí va Chus dispuesto a entrar a hacer el mal...

Y aquí va Zaskar...

Pues aquí Jird para no ser menos...

Qué bonita estampa de pepinos.... sobre todo el del medio claro está!!

Aquí Zaskar con maese Chus de copiloto para cantar las curvas.... en esta vuelta volamos!!!!! Gracias Advan!!!!!

Venga, vamos pa'dentro!!!

Sin duda, para mi, el mejor pepino que había por allí!!

Bonita vista desde mi habitación...

Otra bonita vista... todavía está dilucidando quién cojones sería el del coche rojo ese chupa aceite...

Parada por el camino... ya en Francia... si, hemos abandonado el anillo...

Interesante carretera...

Francia está plagado de estos campos... flores amarillas... resulta que es colza!!! Suponemos que para producción de bio-combustibles.

Nos compramos el Chateau?

Una de las tantas carreteras francesas por las que nos llevaba Chus... no me extraña que se le de tan bien la navegación en los rallys de regularidad... con el GPS apagado y un mapa nos lleva al punto exacto que digamos!!!!

Una de las tantas paraditas técnicas para estirar piernas y dar pecho al mini-zaskarrillo

El año que viene más, 2ª Parte
