Gracias por las opiniones, hay para todos los gustos, la junta esta bién, creo q es otro problema, pero el lunes lo arreglo en el taller, y aparte voy a comprarme un admision directa greedy o green, con el colocon q llevo de q acabo d llegar de fiesta, no me acuerdo. sabeis si van bién este tipo de admision?
lo del metrakilato, decidido de que no, por q me va a dar muxos problemas, y no es racing.
hay q ver la guerra q me da mi d16 vtec, es lo mas, a los seat y a los peugeot me los paso por la piedra facilmente... jejejeje es broma, no soi de esos.jeje+
pero esq hoy se me a puesto un leon alado en el semaforo, y en la salida, le ha pisado y cuando ha visto q mi honda EN 1ª seguia alargando (CUANDO LE ENTRA EL VTEC A LAS 4500) Y SE quedaba atras el leon diesel , me a mirado con una mala cara q no veas d envidia, y me dice: Te cambio mi motor por el tuyo,
y le digo: ni MUERTA,jajaja comprate un honda TIO. q fuerte..
Apartir de ahora vamos con japonesas en los coxes,
no es broma, una japonesa, ha flipado con nuestros japos y quiere q no las llevemos de paseo, yo encantado, ha sido en el gareje en plan tokio drift.
"coxes de circuitos"jajjajaj ha sido lo mas, no, si las cosas q nos pasan son...
ahora falta q venga vin diesel con un s2000 a mi garaje y nos diga: una carrera de 10 segundos.. q bueno,
LO RECONOZCO Q SE ME VA LA OYA, LO SE. PERO SOY ASI..
ap au ap BROCHA carraca, diego crx desguaze, pantalones, mercadillo, capo, h..
Cuando nos juntamos los dos hondas por la autovia, parece que estamos en el circuito de monmelo... J@$~#R como estiran
Por cierto, mi cumple es la noxe de San juan el 24 de junio,
podriamos quedar esa noxe para dar una vuelta por las montañas, en plan broke back mountain, jajajja,
no hombre, como en tokio race.
me voy a acostar q me lio y no veas, mañana quedo con la japonesa en el garaje saud, jajajjaja
la entrada al tuning son 20 euros, pero le pongo mi aleron de aluminio eh??? jajajja es broma
UN ABRAZO A TODOS
Y YA SUBIREMOS MAS FOTOS CON LAS JAPONESAS EN NUESTROS JAPOS, POR QUE YO PIENSO UNA COSA, ESA TIA TIENE Q TENER MAS AMIGAS JAPONESAS CREO YO...
JEJE Q GUAY
UN SALUDO
Editado por torremolinosvtec, 21 junio 2008 - 06:31:35.