Bueno, aver si pasa ya la tormenta esta.
tengo mi eg el el taller de un colega, q se dedica a tocar motores gordos, y ma dixo q mi culata esta perfecta,
q mi d16 va a dar q hablar en circuitos cuando me lo deje listo, y lo ha probado, y ha flipado por q dice q por 500 euros q ma costado, es coxe es un puto misil, pero claro, no deja de ser un motor tocado por el swap q se le hizo, y hay q hacerle unos arreglillos:
ma dado la lista y quiero q me aconsejeis:
os explico un poco por encima para q lo entendais: tengo las gomas y los frenos hexo mixto y el coxe va frenado por eso cuesta q ande y ya de aun asi anda,
cuando el antiguo dueño le hizo el swap, no cambió la centralita y va con la centralita del 1500 en vez de la del 1600 vtec, por eso mi vtec no le entra cuando le tiene q entrar y le va a las 4500.
lista:
-4 gomas
-pinzas de freno
-pastillas de freno
-discos
-reparar una llanta
-caja de cambios (por que tiene algo q no me acuerdo lo q ma dixo roto) ademas con esa caja de cambios, el coxe alargo muchisimo, vamos q puedes ir a 140 en segunda)
-vieleta asial
-comprobar compresion
-retenes de valvulas
-centralita 1.6 vtec
lo de la caja de cambios, centralita, me lo buscaré yo,
¿puede ser mu caro? yo pienso q de momento no,
ya una vez hecho todo eso:
empezaré a tocar motor y a llevarlo para q cada semana le hagan una cosa, para poder meterlo en circuitos y demas,
solo quiero q con buestra experiencia q es muxa: me aconsejeis y me ayudeis, ya q yo no tengo muxa idea, y ruego q no me contesteis mal ni nada por q repito q quiero caer bien y llevarme perita con la peña de aqui un abrazo