Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas negras!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 mayo 2008 - 18:18:26

si eres de los que suele limpiar el coche una vez por semana pues pintalas de blanco, ya que el coche queda mas vistoso, ahora si eres de los que las tiene dos y tres semanas sin pasarle un pañito pues vete a por el negro, porque sino el día que vayas a limpiar las blancas te cagaras en todo. Yo las he llevado blancas, negras, azules, verdes, grises y no se si se me queda algun color y no se por que siempre termino con llantas blancas, aunque como mas me gusta sea en verde pero todo el mundo me conoce muy rapido y entonces no puedo ir de incognito jejejej. un slaudo

#22 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 24 mayo 2008 - 00:32:43

decidido las pinto de blanco y listo! siempre e querido tener unas llantas negras pero siendo el coche rojo me decantare por las blanca. Yo creo que de hay viene mi duda de blanca o negras de la ilusión de tener unas llantas negras pero con este coche no sera o por lo menos de momento, ademas luego tengo que aguantar la criticas de los colegas por poner unas llantas negras. ya sabes la gente que esta chapada a la antigua jejejeje. un saludo y gracias!

#23 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 24 mayo 2008 - 20:39:08

yo tengo un coupe 6ª rojo y llevo llantas multiradio blancas y con el coche agachao al suelo le queda.......................bufff mañana le hare unas fotos ;)

#24 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 24 mayo 2008 - 21:24:27

Ese modelo de llanta yo lo pintaria blanco! Aunque en mi ek4 llevo las de serie y para mi negras le quedan de pm!:) Yo creo que depende del tipo de llanta queda mejor blanco o negro, en tu caso blanco!!

saludos!

#25 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 mayo 2008 - 22:48:46

Negro,negro,negro,negro....NEGRO!!

PD.: Bueno, mejor blanco, asi cuando pinte las mias seremos menos, jejjee




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos