Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien de Alicante con un S2000?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 May 2008 - 09:00:22

Hola gente, queria saber si habia por aqui alguien de Alicante que tenga un S2000, voy hoy por alli a ver uno y queria que alguien que "controle" me acompañara, sobra decir que le invito a una comida o unas cervecitas XD
Gracias!
PD: Salgo en un par de horas...

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 May 2008 - 10:16:06

Bueno salgo para Eprom Power, en el Poligono de las Atalayas en Alicante, por si alguien se quiere pasar XD
A las 4 estaremos en la puerta, aleee

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 May 2008 - 10:19:50

Bueno salgo para Eprom Power, en el Poligono de las Atalayas en Alicante, por si alguien se quiere pasar XD
A las 4 estaremos en la puerta, aleee


Suerte ;)

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 May 2008 - 10:22:41

Suerte ;)

Háblanos un poco del coche Ximax, qué datos tienes de él, y todo eso.

De todos modos, digo como Deibit, suerte ;)

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 May 2008 - 10:54:54

Si estubiese en torrevieja en casa de mis padres habria ido a cotillear :P

Suerte con la compra! :+:

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 May 2008 - 19:22:07

Pues nada señores, operación cerrada.
Señal pagada pues hasta el viernes que viene no puedo ir a firmar.
El coche lo hemos metido en el banco de potencia, le hemos hecho una diagnosis completa, lo hemos subido al elevador y lo han revisado de arriba a abajo, el motor etc, TODO. Esta gente de Eprom trabajan de escandalo, ya les lleve el BMW y quede contentisimo con la potenciación.
Bueno, es del 9/2002, Rojo, matriculado en España en 2005, con 17.000Kms reales, capota de cristal, impecable de todo.
Vamos que he salido más contento que nadie, el hombre se le veia un tio muy serio y legal.
Los de Eprom me han aconsejado la compra, un 10 ;)
Asi que nada, para el siguiente finde otro más que se os une.
Luego colgare la grafica de potencia, tiene admisión AEM y barra de torretas.
232cv, sin cambiar filtros, el coche lleva parado mas de un año, apenas lo ha movido.
también me han comentad que hacia mucho calor y que esa admision no ayudaba nada en un banco.
Pero vamos, que genial.
Ami me parece que tira muchisimo, se nota una barbaridad cuando entra el vtec :D me encanta :P
Pues esa es mi historia!
Salu2!

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 May 2008 - 19:32:08

Asi me gusta, con decision!! :D

a ver si le sacas unas fotitos

#8 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 22 May 2008 - 19:47:01

Pues nada señores, operación cerrada.
Señal pagada pues hasta el viernes que viene no puedo ir a firmar.
El coche lo hemos metido en el banco de potencia, le hemos hecho una diagnosis completa, lo hemos subido al elevador y lo han revisado de arriba a abajo, el motor etc, TODO. Esta gente de Eprom trabajan de escandalo, ya les lleve el BMW y quede contentisimo con la potenciación.
Bueno, es del 9/2002, Rojo, matriculado en España en 2005, con 17.000Kms reales, capota de cristal, impecable de todo.
Vamos que he salido más contento que nadie, el hombre se le veia un tio muy serio y legal.
Los de Eprom me han aconsejado la compra, un 10 ;)
Asi que nada, para el siguiente finde otro más que se os une.
Luego colgare la grafica de potencia, tiene admisión AEM y barra de torretas.
232cv, sin cambiar filtros, el coche lleva parado mas de un año, apenas lo ha movido.
también me han comentad que hacia mucho calor y que esa admision no ayudaba nada en un banco.
Pero vamos, que genial.
Ami me parece que tira muchisimo, se nota una barbaridad cuando entra el vtec :D me encanta :P
Pues esa es mi historia!
Salu2!


Del 2002 solo esos kms pues si que lo tenia "guardadito" el hombre. Yo también quiero uno asi. Enhorabuena compi

#9 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 May 2008 - 19:53:01

Pues nada señores, operación cerrada.
Señal pagada pues hasta el viernes que viene no puedo ir a firmar.
El coche lo hemos metido en el banco de potencia, le hemos hecho una diagnosis completa, lo hemos subido al elevador y lo han revisado de arriba a abajo, el motor etc, TODO. Esta gente de Eprom trabajan de escandalo, ya les lleve el BMW y quede contentisimo con la potenciación.
Bueno, es del 9/2002, Rojo, matriculado en España en 2005, con 17.000Kms reales, capota de cristal, impecable de todo.
Vamos que he salido más contento que nadie, el hombre se le veia un tio muy serio y legal.
Los de Eprom me han aconsejado la compra, un 10 ;)
Asi que nada, para el siguiente finde otro más que se os une.
Luego colgare la grafica de potencia, tiene admisión AEM y barra de torretas.
232cv, sin cambiar filtros, el coche lleva parado mas de un año, apenas lo ha movido.
también me han comentad que hacia mucho calor y que esa admision no ayudaba nada en un banco.
Pero vamos, que genial.
Ami me parece que tira muchisimo, se nota una barbaridad cuando entra el vtec :D me encanta :P
Pues esa es mi historia!
Salu2!



Mi mas sincera enhorabuena!! Ahora a drifutarlo poco a poco y con cabeza :+:

PD que ganas tengo de que llegue el día en que yo pronuncie esas palabras... :unsure:

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 May 2008 - 19:53:40

Del 2002 solo esos kms pues si que lo tenia "guardadito" el hombre. Yo también quiero uno asi. Enhorabuena compi


17.000 en 6 años es poquisimo.. el mio tiene casi la mitad de eso.. pero en 4 meses :lol:

#11 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 22 May 2008 - 19:57:56

17.000 en 6 años es poquisimo.. el mio tiene casi la mitad de eso.. pero en 4 meses :lol:


17000 en seis años. Si son reales la verdad no lo entiendo. Eso es tener el coche en el garje y moverlo para que no se descarge la bateria..

#12 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 May 2008 - 20:27:11

felicidades por tu adquisicion!!

el mio lo compre el verano pasado y era de abril 2002 con 19 mil km,claro que puede ser,si se utiliza solo para trayectos cortos y sino solo tienes que ver la ficha tecnica y el estado general del coche

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 May 2008 - 20:31:42

Felicidades, parece que diste con una buena unidad

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 May 2008 - 20:40:15

Del 2002 solo esos kms pues si que lo tenia "guardadito" el hombre. Yo también quiero uno asi. Enhorabuena compi


La verdad es que desconfiaba totalmente del coche por eso mismo, pero te aseguro que mis dudas han quedado resueltas a comprobar que eran reales en la Honda de Alicante, viendo el estado general del coche (aun tenia las gomas de origen! cuarteadas pero bueno) y con la diagnosis que le han pasado los amigos de Eprom :+:

Mi mas sincera enhorabuena!! Ahora a drifutarlo poco a poco y con cabeza :+:

PD que ganas tengo de que llegue el día en que yo pronuncie esas palabras... :unsure:

Ya veras como llega tio! todo llega! paciencia que los sueños se cumplen ;)

17.000 en 6 años es poquisimo.. el mio tiene casi la mitad de eso.. pero en 4 meses :lol:

Jajaja el mio dentro de poco seguro que dobla la cifra XD

17000 en seis años. Si son reales la verdad no lo entiendo. Eso es tener el coche en el garje y moverlo para que no se descarge la bateria..

La historia de este coche es un poco larga, pero si, ha estado parado mucho tiempo y apenas se ha usado, es más, en el coche esto se nota, nada más subirlo al elevador y abrir el capo me lo han confirmado, aunque esta perfecto de todo.
La bateria por ejemplo, también es nueva XD

felicidades por tu adquisicion!!

el mio lo compre el verano pasado y era de abril 2002 con 19 mil km,claro que puede ser,si se utiliza solo para trayectos cortos y sino solo tienes que ver la ficha tecnica y el estado general del coche

Si fuera otro coche me lo pensaria, pero un S suele ser, todo depende, más dificil de que tengan más kms, no suele ser coche de diario.
De todas formas es lo que cuentas, si ves el coche los kms cantan ;)
Cuero perfecto, volante perfecto, pedales, pomo, interior sin rasguños de nada, mil cosas.
La compra de un coche hay que hacerla a conciencia y mirando todo al detalle, ya he tenido malas experiencias malas en 2 mano y ahora no iva a caer, si lo miran profesionales de verdad, te quedas mucho más tranquilo.
Publicidad subliminal... XD www.eprompower.com

#15 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 May 2008 - 21:54:45

La verdad es que desconfiaba totalmente del coche por eso mismo, pero te aseguro que mis dudas han quedado resueltas a comprobar que eran reales en la Honda de Alicante, viendo el estado general del coche (aun tenia las gomas de origen! cuarteadas pero bueno) y con la diagnosis que le han pasado los amigos de Eprom :+:

Ya veras como llega tio! todo llega! paciencia que los sueños se cumplen ;)


Jajaja el mio dentro de poco seguro que dobla la cifra XD


La historia de este coche es un poco larga, pero si, ha estado parado mucho tiempo y apenas se ha usado, es más, en el coche esto se nota, nada más subirlo al elevador y abrir el capo me lo han confirmado, aunque esta perfecto de todo.
La bateria por ejemplo, también es nueva XD


Si fuera otro coche me lo pensaria, pero un S suele ser, todo depende, más dificil de que tengan más kms, no suele ser coche de diario.
De todas formas es lo que cuentas, si ves el coche los kms cantan ;)
Cuero perfecto, volante perfecto, pedales, pomo, interior sin rasguños de nada, mil cosas.
La compra de un coche hay que hacerla a conciencia y mirando todo al detalle, ya he tenido malas experiencias malas en 2 mano y ahora no iva a caer, si lo miran profesionales de verdad, te quedas mucho más tranquilo.
Publicidad subliminal... XD www.eprompower.com



Yo te podia haber acompañado pero justo hoy tenia junta con economistas. Yo compre el mio con 35.000 km y lo compre por la prueba de tener las cubiertas de serie,esa era la prueba de fuego,como tu.

De todas formas hacerle tan pocos km puede ser probable a una persona mayor pero alguien que le mete una AEM... ya es muy sospechoso. Yo le hice 10.000 km el primer Julio que lo tuve.

Hay uno rojo AP1 en Elche que lo lleva una mujer!!!! de unos 65 años !!! bueno ya nos veremos por ahi y buena compra! Si vendes la AEM yo te la compro eh!!! Tengo unos escapes que me molaria que vieses suenan muy a 360 modena!

Mañana paso la ITV en San Pedro del Pinatar, saludos!

#16 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 22 May 2008 - 22:00:04

La verdad es que desconfiaba totalmente del coche por eso mismo, pero te aseguro que mis dudas han quedado resueltas a comprobar que eran reales en la Honda de Alicante, viendo el estado general del coche (aun tenia las gomas de origen! cuarteadas pero bueno) y con la diagnosis que le han pasado los amigos de Eprom :+:

Ya veras como llega tio! todo llega! paciencia que los sueños se cumplen ;)


Jajaja el mio dentro de poco seguro que dobla la cifra XD


La historia de este coche es un poco larga, pero si, ha estado parado mucho tiempo y apenas se ha usado, es más, en el coche esto se nota, nada más subirlo al elevador y abrir el capo me lo han confirmado, aunque esta perfecto de todo.
La bateria por ejemplo, también es nueva XD


Si fuera otro coche me lo pensaria, pero un S suele ser, todo depende, más dificil de que tengan más kms, no suele ser coche de diario.
De todas formas es lo que cuentas, si ves el coche los kms cantan ;)
Cuero perfecto, volante perfecto, pedales, pomo, interior sin rasguños de nada, mil cosas.
La compra de un coche hay que hacerla a conciencia y mirando todo al detalle, ya he tenido malas experiencias malas en 2 mano y ahora no iva a caer, si lo miran profesionales de verdad, te quedas mucho más tranquilo.
Publicidad subliminal... XD www.eprompower.com


Me alegro por ti Ximax, encontrar un coche asi es casi como si te tocase la loteria. Ahora a disfrutarlo :D

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 May 2008 - 22:09:01

Enhorabuena!!
Como suelo decir, a disfrutarlo pero con cabeza.

Un saludo. :icon_wink2:

#18 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 May 2008 - 22:21:34

Enhorabuena Ximax por fin has conseguido lo que querias.

Ahora tomatelo con calma que dentro de nada estas ya conduciéndolo y disfrutando de tan maravillosa maquina,.

Yo llevo mucho tiempo enamorado del S,ahora que lo tengo,cada vez que monto en el se me hace un pequeño nudo en el estomago,sera el amor :love:

Saludos y disfrutalo !!

#19 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 22 May 2008 - 22:39:22

Enhorabuena Ximax por fin has conseguido lo que querias.

Ahora tomatelo con calma que dentro de nada estas ya conduciéndolo y disfrutando de tan maravillosa maquina,.

Yo llevo mucho tiempo enamorado del S,ahora que lo tengo,cada vez que monto en el se me hace un pequeño nudo en el estomago,sera el amor :love:

Saludos y disfrutalo !!


Es que uno también se puede enamorar de su coche B)

#20 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 May 2008 - 23:42:17

Es que uno también se puede enamorar de su coche B)



yo todavia estoy en busca de mi media culata :love:




:P :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos