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Escrito 22 May 2008 - 23:47:57
Escrito 23 May 2008 - 01:00:47
Vaya tio, bueno, otra vez sera, a ver si coincidimos y nos vemos.Yo te podia haber acompañado pero justo hoy tenia junta con economistas. Yo compre el mio con 35.000 km y lo compre por la prueba de tener las cubiertas de serie,esa era la prueba de fuego,como tu.
De todas formas hacerle tan pocos km puede ser probable a una persona mayor pero alguien que le mete una AEM... ya es muy sospechoso. Yo le hice 10.000 km el primer Julio que lo tuve.
Hay uno rojo AP1 en Elche que lo lleva una mujer!!!! de unos 65 años !!! bueno ya nos veremos por ahi y buena compra! Si vendes la AEM yo te la compro eh!!! Tengo unos escapes que me molaria que vieses suenan muy a 360 modena!
Mañana paso la ITV en San Pedro del Pinatar, saludos!
Muchas gracias! yo estoy casi asi jeje, hoy no puedo dormirMe alegro por ti Ximax, encontrar un coche asi es casi como si te tocase la loteria. Ahora a disfrutarlo
Gracias mrEnhorabuena!!
Como suelo decir, a disfrutarlo pero con cabeza.
Un saludo.
Lo mismo me pasa, y aun no lo tengo en mi garaje, hoy he disfrutado muchisimo, incluso me he ido con el dueño a pegarle el primer manguerazoEnhorabuena Ximax por fin has conseguido lo que querias.
Ahora tomatelo con calma que dentro de nada estas ya conduciéndolo y disfrutando de tan maravillosa maquina,.
Yo llevo mucho tiempo enamorado del S,ahora que lo tengo,cada vez que monto en el se me hace un pequeño nudo en el estomago,sera el amor![]()
Saludos y disfrutalo !!
jajaja muy bueno, nada tio, ya sabes que todo llega!yo todavia estoy en busca de mi media culata
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Editado por Ximax, 23 May 2008 - 01:01:46.
Escrito 23 May 2008 - 10:32:58
Escrito 23 May 2008 - 10:48:57
Chicos a ver si me podeis ayudar.
El S que he piyado tiene control de cruzero pero acelerador por cable, yo tenia entendido que esto no era posible, ¿no?
Y otra cosa, no tenemos el codigo de la radio y no puedo hacerla funcionar, alguna idea?
Editado por deibit, 23 May 2008 - 10:53:55.
Escrito 23 May 2008 - 11:17:12
Vaya tio, bueno, otra vez sera, a ver si coincidimos y nos vemos.
Sobre la AEM, es posible que la venda, pero no tengo la de origen.
Cuando dices que vemos los escapes?![]()
Muchas gracias! yo estoy casi asi jeje, hoy no puedo dormirya veremos el día de antes de ir a buscarlo, esta semana se me va a hacer eterna...
Gracias mr![]()
Lo mismo me pasa, y aun no lo tengo en mi garaje, hoy he disfrutado muchisimo, incluso me he ido con el dueño a pegarle el primer manguerazo![]()
jajaja muy bueno, nada tio, ya sabes que todo llega!
Escrito 23 May 2008 - 11:51:29
Comorrr tiene control de crucero? de Honda o aftermarket? y es un MY06?
Haz una cosa.. mira el cuentarevoluciones y dime donde esta la raya roja.. o mira en el numero de bastidor y mira si es de tipo AP2xxxxxxxx o de tipo AP1xxxxxxxxxx, lo del control de crucero huele a modelo americano...
PS- El codigo de radio te lo pueden dar en Honda.. seguro que hay maneras piratas pero no me las se
Escrito 23 May 2008 - 13:32:01
Escrito 23 May 2008 - 13:37:06
Mira lo de la matricula como te han dicho y si es cuadrada no habra duda
Escrito 23 May 2008 - 13:45:28
Escrito 23 May 2008 - 14:06:01
Tranquilos señores no se me asusten
el coche si es americano, es importado.
El corte lo tiene en 9.000rpm, es AP1 y tiene control cruise peeero tiene acelerador por cable.
E ay mi duda, yo pensaba que necesitaba de acelerador electronico pero al parecer no, un eclipse americano de un amigo le pasaba lo mismo,
Editado por deibit, 23 May 2008 - 14:15:17.
Escrito 23 May 2008 - 14:16:19
@edito:
Tu coche es del 2002![]()
Por tanto correcto.. es un MY02, con acelerador por cable, F20C y control de crucero.
(No se porque tenia en la cabeza que tenias un MY06)
Escrito 23 May 2008 - 14:17:32
Ok!! jeje entonces no problem no?
Editado por deibit, 23 May 2008 - 14:17:47.
Escrito 23 May 2008 - 14:17:42
Editado por Ximax, 23 May 2008 - 14:18:10.
Escrito 23 May 2008 - 15:30:15
Bueno y ya puestos por preguntar... tengo que cambiar gomas, las 4, y aun no quiero cambiar llanta.
Con las de origen en 16" que neumaticos me recomendais? que medida? no quiero gastar mucho pero si quitar las de origen que estan que dan miedo.
Ya más adelante, cuando cambie llanta, le pondre algo bueno bueno.
Gracias!
Deibit no!! jajaja
Escrito 23 May 2008 - 15:41:56
Gracias tio!Delante pon medida original. Detrás la 225 de serie equivale a una 245 por lo que es recomendable asegurarse de que la anchura del nuevo neumático sea 245.
Importantísimo, alinea bien la dirección.
Escrito 23 May 2008 - 19:56:52
Gracias tio!
Y si cambio a llanta 17? es que alomejor ya que me meto...
Que medida pondriais y con que et y eso? quiero que salgan un poco pero solo un poco, que no se note casi.
Escrito 24 May 2008 - 13:42:36
Escrito 24 May 2008 - 17:01:39
Escrito 24 May 2008 - 17:48:04
Vete pensando en unas con un et generoso, asi cuando quieras puedes montar un kit de frenos gordos
Desde que fallecio su dueño a estado parado mucho tiempo, su mujer no sabia que hacer con el coche y el hermano de esta tenia un amigo con un compra-venta, se lo dejaron a el un tiempo pero nada, viendo que no se vendía se lo llevo el hermano a su trabajo y asi lo movia de vez en cuando y se iva con su mujer a pasear con el.Ya se que coche es!!!
Ha estado mas de dos años en un compraventa de Santa Pola,estaba repintado y en las aletas en lugar de S2000 ponia VTEC!!!
Uf lo vendian carisimo cuando yo compre el mio y no me fie mucho por el repintado y tal.
Espero que no sea el mismo y no te hallan tangado, pero era americano por el control de crucero!
saludos!
Enhorabuena Ximax, ponte fotos cuando puedas
Escrito 24 May 2008 - 17:59:11
Eso he leido, ya vere que le pongo jeje
Desde que fallecio su dueño a estado parado mucho tiempo, su mujer no sabia que hacer con el coche y el hermano de esta tenia un amigo con un compra-venta, se lo dejaron a el un tiempo pero nada, viendo que no se vendía se lo llevo el hermano a su trabajo y asi lo movia de vez en cuando y se iva con su mujer a pasear con el.
Pedian cerca de 28.000€ y mira por donde, han tenido que bajar mucho el precio.
La verdad es que me cuadra todo jaja
Sobre el repintado es verdad, pero no tienen ningún golpe, lo subimos al elevador y estaba perfecto.
Supongo que un rojo sin cuidar pierde mucho, igual que esta ahora que se le nota muuuy apagado y sin brillo, de no moverlo.
Gracias tioeste proximo finde sesion completa de fotos!
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