Alguien de Alicante con un S2000?
#21
Escrito 22 mayo 2008 - 23:47:57
#22
Escrito 23 mayo 2008 - 01:00:47
Vaya tio, bueno, otra vez sera, a ver si coincidimos y nos vemos.Yo te podia haber acompañado pero justo hoy tenia junta con economistas. Yo compre el mio con 35.000 km y lo compre por la prueba de tener las cubiertas de serie,esa era la prueba de fuego,como tu.
De todas formas hacerle tan pocos km puede ser probable a una persona mayor pero alguien que le mete una AEM... ya es muy sospechoso. Yo le hice 10.000 km el primer Julio que lo tuve.
Hay uno rojo AP1 en Elche que lo lleva una mujer!!!! de unos 65 años !!! bueno ya nos veremos por ahi y buena compra! Si vendes la AEM yo te la compro eh!!! Tengo unos escapes que me molaria que vieses suenan muy a 360 modena!
Mañana paso la ITV en San Pedro del Pinatar, saludos!
Sobre la AEM, es posible que la venda, pero no tengo la de origen.
Cuando dices que vemos los escapes?
Muchas gracias! yo estoy casi asi jeje, hoy no puedo dormir ya veremos el día de antes de ir a buscarlo, esta semana se me va a hacer eterna...Me alegro por ti Ximax, encontrar un coche asi es casi como si te tocase la loteria. Ahora a disfrutarlo
Gracias mrEnhorabuena!!
Como suelo decir, a disfrutarlo pero con cabeza.
Un saludo.
Lo mismo me pasa, y aun no lo tengo en mi garaje, hoy he disfrutado muchisimo, incluso me he ido con el dueño a pegarle el primer manguerazoEnhorabuena Ximax por fin has conseguido lo que querias.
Ahora tomatelo con calma que dentro de nada estas ya conduciéndolo y disfrutando de tan maravillosa maquina,.
Yo llevo mucho tiempo enamorado del S,ahora que lo tengo,cada vez que monto en el se me hace un pequeño nudo en el estomago,sera el amor
Saludos y disfrutalo !!
jajaja muy bueno, nada tio, ya sabes que todo llega!yo todavia estoy en busca de mi media culata
Editado por Ximax, 23 mayo 2008 - 01:01:46.
#23
Escrito 23 mayo 2008 - 10:32:58
El S que he piyado tiene control de cruzero pero acelerador por cable, yo tenia entendido que esto no era posible, ¿no?
Y otra cosa, no tenemos el codigo de la radio y no puedo hacerla funcionar, alguna idea?
Gracias!
#24
Escrito 23 mayo 2008 - 10:48:57
Chicos a ver si me podeis ayudar.
El S que he piyado tiene control de cruzero pero acelerador por cable, yo tenia entendido que esto no era posible, ¿no?
Y otra cosa, no tenemos el codigo de la radio y no puedo hacerla funcionar, alguna idea?
Comorrr tiene control de crucero? de Honda o aftermarket? y es un MY06?
Haz una cosa.. mira el cuentarevoluciones y dime donde esta la raya roja.. o mira en el numero de bastidor y mira si es de tipo AP2xxxxxxxx o de tipo AP1xxxxxxxxxx, lo del control de crucero huele a modelo americano...
PS- El codigo de radio te lo pueden dar en Honda.. seguro que hay maneras piratas pero no me las se
Editado por deibit, 23 mayo 2008 - 10:53:55.
#25
Escrito 23 mayo 2008 - 11:17:12
Vaya tio, bueno, otra vez sera, a ver si coincidimos y nos vemos.
Sobre la AEM, es posible que la venda, pero no tengo la de origen.
Cuando dices que vemos los escapes?
Muchas gracias! yo estoy casi asi jeje, hoy no puedo dormir ya veremos el día de antes de ir a buscarlo, esta semana se me va a hacer eterna...
Gracias mr
Lo mismo me pasa, y aun no lo tengo en mi garaje, hoy he disfrutado muchisimo, incluso me he ido con el dueño a pegarle el primer manguerazo
jajaja muy bueno, nada tio, ya sabes que todo llega!
Pues = el domingo despues de MOnaco o el lunes o martes por la tarde. Ahora es que me voyf0$||4do a Murcia a pasar la ITV y ya me quedo alli esta noche en casa de la parienta!
Ya hablamos! Y no le vendas el aem a nadie que me enfado! Oye cambiale las cubiertas antes de pisarle que estann cristalizadas y te puede pasar algo como me paso a mi!!!
Mañana es el rallie costablanca, quizas vaya! Si ves un S2000 gris o un copi dentro del EVO VIII rojo que corre, ese soy yo !
#26
Escrito 23 mayo 2008 - 11:51:29
Comorrr tiene control de crucero? de Honda o aftermarket? y es un MY06?
Haz una cosa.. mira el cuentarevoluciones y dime donde esta la raya roja.. o mira en el numero de bastidor y mira si es de tipo AP2xxxxxxxx o de tipo AP1xxxxxxxxxx, lo del control de crucero huele a modelo americano...
PS- El codigo de radio te lo pueden dar en Honda.. seguro que hay maneras piratas pero no me las se
Si que huele a modelo americano si.
Danié me comentó alguna vez que el suyo con control de crucero lleva acelerador electrónico...
Ximax, ¿la matrícula trasera es cuadrada...?
Un saludo.
#27
Escrito 23 mayo 2008 - 13:32:01
Mira lo de la matricula como te han dicho y si es cuadrada no habra duda
#28
Escrito 23 mayo 2008 - 13:37:06
Mira lo de la matricula como te han dicho y si es cuadrada no habra duda
En donde no hay duda en el numero de bastidor.. con cambiar la defensa trasera ya no tienes la matricula cuadrada.. el numero de bastidor es "incambiable"
O sino mirar si la linea roja se para en en 8.. un MY06 americano tiene el F22C.
#29
Escrito 23 mayo 2008 - 13:45:28
El corte lo tiene en 9.000rpm, es AP1 y tiene control cruise peeero tiene acelerador por cable.
E ay mi duda, yo pensaba que necesitaba de acelerador electronico pero al parecer no, un eclipse americano de un amigo le pasaba lo mismo, tenia cruise
y acelerador por cable.
Deniro ya hablamos
La AEM deja que la "ruede" un poco y luego decido si la vendo
Salu2!
#30
Escrito 23 mayo 2008 - 14:06:01
Tranquilos señores no se me asusten el coche si es americano, es importado.
El corte lo tiene en 9.000rpm, es AP1 y tiene control cruise peeero tiene acelerador por cable.
E ay mi duda, yo pensaba que necesitaba de acelerador electronico pero al parecer no, un eclipse americano de un amigo le pasaba lo mismo,
@edito:
Tu coche es del 2002
Por tanto correcto.. es un MY02, con acelerador por cable, F20C y control de crucero.
(No se porque tenia en la cabeza que tenias un MY06)
Editado por deibit, 23 mayo 2008 - 14:15:17.
#31
Escrito 23 mayo 2008 - 14:16:19
@edito:
Tu coche es del 2002
Por tanto correcto.. es un MY02, con acelerador por cable, F20C y control de crucero.
(No se porque tenia en la cabeza que tenias un MY06)
Ok!! jeje entonces no problem no?
#32
Escrito 23 mayo 2008 - 14:17:32
Ok!! jeje entonces no problem no?
Si, si, todo bien ya me estaba paranoyando con que tenias un AP2 y que le habian hecho un swap de motor o algo parecido
Editado por deibit, 23 mayo 2008 - 14:17:47.
#33
Escrito 23 mayo 2008 - 14:17:42
Con las de origen en 16" que neumaticos me recomendais? que medida? no quiero gastar mucho pero si quitar las de origen que estan que dan miedo.
Ya más adelante, cuando cambie llanta, le pondre algo bueno bueno.
Gracias!
Deibit no!! jajaja
Editado por Ximax, 23 mayo 2008 - 14:18:10.
#34
Escrito 23 mayo 2008 - 15:30:15
Bueno y ya puestos por preguntar... tengo que cambiar gomas, las 4, y aun no quiero cambiar llanta.
Con las de origen en 16" que neumaticos me recomendais? que medida? no quiero gastar mucho pero si quitar las de origen que estan que dan miedo.
Ya más adelante, cuando cambie llanta, le pondre algo bueno bueno.
Gracias!
Deibit no!! jajaja
Delante pon medida original. Detrás la 225 de serie equivale a una 245 por lo que es recomendable asegurarse de que la anchura del nuevo neumático sea 245.
Importantísimo, alinea bien la dirección.
#35
Escrito 23 mayo 2008 - 15:41:56
Gracias tio!Delante pon medida original. Detrás la 225 de serie equivale a una 245 por lo que es recomendable asegurarse de que la anchura del nuevo neumático sea 245.
Importantísimo, alinea bien la dirección.
Y si cambio a llanta 17? es que alomejor ya que me meto...
Que medida pondriais y con que et y eso? quiero que salgan un poco pero solo un poco, que no se note casi.
#36
Escrito 23 mayo 2008 - 19:56:52
Gracias tio!
Y si cambio a llanta 17? es que alomejor ya que me meto...
Que medida pondriais y con que et y eso? quiero que salgan un poco pero solo un poco, que no se note casi.
Vete pensando en unas con un et generoso, asi cuando quieras puedes montar un kit de frenos gordos
#37
Escrito 24 mayo 2008 - 13:42:36
Ha estado mas de dos años en un compraventa de Santa Pola,estaba repintado y en las aletas en lugar de S2000 ponia VTEC!!!
Uf lo vendian carisimo cuando yo compre el mio y no me fie mucho por el repintado y tal.
Espero que no sea el mismo y no te hallan tangado, pero era americano por el control de crucero!
saludos!
#38
Escrito 24 mayo 2008 - 17:01:39
#39
Escrito 24 mayo 2008 - 17:48:04
Vete pensando en unas con un et generoso, asi cuando quieras puedes montar un kit de frenos gordos
Eso he leido, ya vere que le pongo jeje
Desde que fallecio su dueño a estado parado mucho tiempo, su mujer no sabia que hacer con el coche y el hermano de esta tenia un amigo con un compra-venta, se lo dejaron a el un tiempo pero nada, viendo que no se vendía se lo llevo el hermano a su trabajo y asi lo movia de vez en cuando y se iva con su mujer a pasear con el.Ya se que coche es!!!
Ha estado mas de dos años en un compraventa de Santa Pola,estaba repintado y en las aletas en lugar de S2000 ponia VTEC!!!
Uf lo vendian carisimo cuando yo compre el mio y no me fie mucho por el repintado y tal.
Espero que no sea el mismo y no te hallan tangado, pero era americano por el control de crucero!
saludos!
Pedian cerca de 28.000€ y mira por donde, han tenido que bajar mucho el precio.
La verdad es que me cuadra todo jaja
Sobre el repintado es verdad, pero no tienen ningún golpe, lo subimos al elevador y estaba perfecto.
Supongo que un rojo sin cuidar pierde mucho, igual que esta ahora que se le nota muuuy apagado y sin brillo, de no moverlo.
Enhorabuena Ximax, ponte fotos cuando puedas
Gracias tio este proximo finde sesion completa de fotos!
#40
Escrito 24 mayo 2008 - 17:59:11
Eso he leido, ya vere que le pongo jeje
Desde que fallecio su dueño a estado parado mucho tiempo, su mujer no sabia que hacer con el coche y el hermano de esta tenia un amigo con un compra-venta, se lo dejaron a el un tiempo pero nada, viendo que no se vendía se lo llevo el hermano a su trabajo y asi lo movia de vez en cuando y se iva con su mujer a pasear con el.
Pedian cerca de 28.000€ y mira por donde, han tenido que bajar mucho el precio.
La verdad es que me cuadra todo jaja
Sobre el repintado es verdad, pero no tienen ningún golpe, lo subimos al elevador y estaba perfecto.
Supongo que un rojo sin cuidar pierde mucho, igual que esta ahora que se le nota muuuy apagado y sin brillo, de no moverlo.
Gracias tio este proximo finde sesion completa de fotos!
Era ese entonces,qu e buen detective soy! Yo lo vi hace 3 años y me llamo la atencion el tono rojo, muy rojo audi,el rojo " que mola".Y creia que no era el rojo original que no es tan molon.Ahi el coche tenia un brillo espectacular,se ve que lo han dejado al Sol luego o algo. Y lo de que pusiese VTEC y modelo yankee con muy pocos km me olia al tipico tongo de los compraventas.
Bueno, lo siento por el dueño,, al menos no murio al volante de el.
Cuando vengas por aqui me llamas, pero avisame antes, si hubieses avisado con mas antelacion yo te hubiese acompañado,pero el mismo día lo pusiste y yo lo vi ya por la noche.
Supongo que le habras cambiado aceites y tal xq como sabras un aceite de años te gripa rapido.
Prueba a pulir la pintura, ganara una burrada y vale unos 120 euros. Yo lo hago en mis coches de vez en cuando.
Saludos!
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