Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien de Alicante con un S2000?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 mayo 2008 - 21:38:18

Era ese entonces,qu e buen detective soy! Yo lo vi hace 3 años y me llamo la atencion el tono rojo, muy rojo audi,el rojo " que mola".Y creia que no era el rojo original que no es tan molon.Ahi el coche tenia un brillo espectacular,se ve que lo han dejado al Sol luego o algo. Y lo de que pusiese VTEC y modelo yankee con muy pocos km me olia al tipico tongo de los compraventas.

Bueno, lo siento por el dueño,, al menos no murio al volante de el.

Cuando vengas por aqui me llamas, pero avisame antes, si hubieses avisado con mas antelacion yo te hubiese acompañado,pero el mismo día lo pusiste y yo lo vi ya por la noche.

Supongo que le habras cambiado aceites y tal xq como sabras un aceite de años te gripa rapido.

Prueba a pulir la pintura, ganara una burrada y vale unos 120 euros. Yo lo hago en mis coches de vez en cuando.

Saludos!


Ok tio gracias ;)
Voy a recojerlo el sabado por la mañana, alli en el poligono de las atalayas, en la renault camiones.
En cuanto lo tenga le cambio todo, aceites, filtros, ruedas...
Y tndre que pegarle una buena pulida pero el domingo me pondre con el ;)
Nos vemos!

#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 mayo 2008 - 10:52:24

Pues nada señores, operación cerrada.
Señal pagada pues hasta el viernes que viene no puedo ir a firmar.
El coche lo hemos metido en el banco de potencia, le hemos hecho una diagnosis completa, lo hemos subido al elevador y lo han revisado de arriba a abajo, el motor etc, TODO. Esta gente de Eprom trabajan de escandalo, ya les lleve el BMW y quede contentisimo con la potenciación.
Bueno, es del 9/2002, Rojo, matriculado en España en 2005, con 17.000Kms reales, capota de cristal, impecable de todo.
Vamos que he salido más contento que nadie, el hombre se le veia un tio muy serio y legal.
Los de Eprom me han aconsejado la compra, un 10 ;)
Asi que nada, para el siguiente finde otro más que se os une.
Luego colgare la grafica de potencia, tiene admisión AEM y barra de torretas.
232cv, sin cambiar filtros, el coche lleva parado mas de un año, apenas lo ha movido.
también me han comentad que hacia mucho calor y que esa admision no ayudaba nada en un banco.
Pero vamos, que genial.
Ami me parece que tira muchisimo, se nota una barbaridad cuando entra el vtec :D me encanta :P
Pues esa es mi historia!
Salu2!

Enhorabuena!!! Qué envidia...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos