Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre las ilegales de mallorca

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 23 mayo 2008 - 19:04:05

No se donde esta la alegria la verdad.....todos sabiais que esas carreras existian,que es verdad que apostaban y ahora resulta que por un error de forma o porque no han sabido hacer su trabajo nos regodeamos de su ineptitud...no señores,el delito existe...si no es ahora sera mañana..pero tarde o temprano pasara una desgracia y entonces lloraremos las desgracias,y luego diremos.."donde estaba la policia ?",por que no hicieron nada?...

Por favor,se sabe que no todo es verdad,que se a exagerado,pero todos sabemos que es verdad...imaginaos que alguien hace daño a uno de vuestra familia y despues de que vosotros lo sabeis,lo a ido pregonando por todos lados ,llega un policia torpe y se equivoca en el procedimiento..,los medios inflan la noticia,sale en todas las televisiones,etc....pero resulta que al final el tio sale a la calle.....como os quedareis?...también diriais las mismas respuestas.....que la poli es una chapuzas,que la tele desinforma y que el tio salga a la calle.

Creo que una cosa no quita la otra,que son chapuzas?..ciero,que se a echo un montaje con todo esto para tapar cosas mas gordas?cierto.....pero por favor,admitamoslo,el delito existe y no esperemos a que muera alguien,haya un accidente o una desgracia mayor para parar esas cosas....carerras si...pero controladas.

Esta es mi opinion,y sige siendo la misma que antes,el que la haga que la pague...y el que sea inocente,libre,sin cargos y una compesacion o lo que sea menester por la ineptitud de la pasma.

Un abrazo.

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2008 - 22:02:25

Y dale, de donde te sacas tu que es cierto que se hacian apuestas ilegales? porque lo has visto en la tele o que? en the fast and the furious?

#23 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 23 mayo 2008 - 22:20:58

La verdad sobre todo este asunto solo lo saben quienes lo vivieron. De los medios de comunicación ya no se que creer, todos buscan las noticias sensacionalistas o inflan con palabras agresivas sucesos que ocurren a menudo.

#24 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes

Escrito 24 mayo 2008 - 10:21:09

Y dale, de donde te sacas tu que es cierto que se hacian apuestas ilegales? porque lo has visto en la tele o que? en the fast and the furious?

Mira,lo de las apuestas ilegales es lo que menos me preocupa,lo que menos daño puede hacer y lo unico que no tiene ninguna repercusion en un tercero,ya que si alguien apostar un millon de euros a que su corsa es capaz de ganar a un lambo en una recta de 500 metros es su problema,lo malo viene cuando el notas pone a 200 el corsa no lo controla y se empotra contra un coche que pasaba por alli y mata a su ocupante...eso si que me preocupa,no las jodidas apuestas(y no quiero decir con esto que alla pasado)..

Lo que si que es ya preocupante es que en todos los post,comentarios,salgan los detractores de la famosa pelicula(A todo gas)...la culpa de las carreras de la pelicula,del tuning a la pelicula,de los que se pican en las carreteras de la pelicula...vamos que todos a salido en la pelicula,a nadie le gusta pero todos hablan de ella..pero por que se hace?..no sera para desviar la atencion sobre la puñetera verdad que no es otra que la que se hacian carreras en las calles y asi lo ha dicho,reconocido y vacilado el mismo acusado,el mas famoso,el que todos conociais por lo que salia y ponia en los videos que colgaba.Eso es lo importante,no si habian apuestas,si la policia lo grabo o no,o si las formas fueron las correctas......pero es mejor justificar eso en que la gente a visto una pelicula o que la policia es mala.

Y otra cosa,no dudo de tu labor,ya que tu antiguedad y numero de mensajes atestiguan tu capacidad para moderar un foro,pero sinceramente si en ello te va algo personalcreo que no deberías moderar precisamente este post ya que si por eso necesitas dejar a un forero y socio que intenta con su dinero ayudar a que esto siga también adelante como si fuera un niño que solo habla por lo que ve en una pelicula quizas deberías mirar mejor lo que escribes antes.
Yo respeto todas las opiniones y espongo la mia,lo menos que puedo pedir es que al menos se respete la mia al igual que las demas y la verdad no esperaba que un llamado "moderador" moderara un tema metiendose con uno de los interlocutores queriendolo dejar como si no supiera lo que dice.

Y te voy a explicar una pequeña cosa....tu si ves una colilla en un cenicero y notas que la base del cenicero esta caliente que piensas? que a llegado alli volando y el cenicero se a calentado por el calentamiento global de la tierra?..no verdad,lo primero que pensaras es que alguien a fumado.
Ahora asociemos logicamente...cocehs potentes(no los que se compra un currante normalito),una larga recta,espectadores y gente colgando videos que es lo que te imaginas?..en fin a buen entendedor sobran las palabras.....

Este mensaje solo es lo que YO opino del tema,observando lo que he leido YO dek mismo y lo poco que puedo saber,lo que hacemos todos en infinidad de temas y no hacemos ningun comentario de si opinas de algo sobre si lo has visto en alguna pelicula,como queriendo dejar claro que tu opinion no vale para nada ya solo eres un niñito que te dejas influenciar por una peli.

Veria bien que se cerrara este post ya que solo sirve para enfrentar a la gente,ya que unos por motivos de cercanias a los inculpados,acusados o inocentes mal detenidos se enfrentan a los que por vivencias personales y quizas hasta desgracias cercanas por casos similares estan a fovaor de esta accion policial.
Asi que a partir de ahora prefiero no responder a este tema,ya que lo considero bastante perjudicial para este foro de la manera que se esra enfocando a nivel personal.

#25 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 24 mayo 2008 - 11:05:32

No se donde esta la alegria la verdad.....todos sabiais que esas carreras existian,que es verdad que apostaban y ahora resulta que por un error de forma o porque no han sabido hacer su trabajo nos regodeamos de su ineptitud...no señores,el delito existe...si no es ahora sera mañana..pero tarde o temprano pasara una desgracia y entonces lloraremos las desgracias,y luego diremos.."donde estaba la policia ?",por que no hicieron nada?...

Por favor,se sabe que no todo es verdad,que se a exagerado,pero todos sabemos que es verdad...imaginaos que alguien hace daño a uno de vuestra familia y despues de que vosotros lo sabeis,lo a ido pregonando por todos lados ,llega un policia torpe y se equivoca en el procedimiento..,los medios inflan la noticia,sale en todas las televisiones,etc....pero resulta que al final el tio sale a la calle.....como os quedareis?...también diriais las mismas respuestas.....que la poli es una chapuzas,que la tele desinforma y que el tio salga a la calle.

Creo que una cosa no quita la otra,que son chapuzas?..ciero,que se a echo un montaje con todo esto para tapar cosas mas gordas?cierto.....pero por favor,admitamoslo,el delito existe y no esperemos a que muera alguien,haya un accidente o una desgracia mayor para parar esas cosas....carerras si...pero controladas.

Esta es mi opinion,y sige siendo la misma que antes,el que la haga que la pague...y el que sea inocente,libre,sin cargos y una compesacion o lo que sea menester por la ineptitud de la pasma.

Un abrazo.

Mira,lo de las apuestas ilegales es lo que menos me preocupa,lo que menos daño puede hacer y lo unico que no tiene ninguna repercusion en un tercero,ya que si alguien apostar un millon de euros a que su corsa es capaz de ganar a un lambo en una recta de 500 metros es su problema,lo malo viene cuando el notas pone a 200 el corsa no lo controla y se empotra contra un coche que pasaba por alli y mata a su ocupante...eso si que me preocupa,no las jodidas apuestas(y no quiero decir con esto que alla pasado)..

Lo que si que es ya preocupante es que en todos los post,comentarios,salgan los detractores de la famosa pelicula(A todo gas)...la culpa de las carreras de la pelicula,del tuning a la pelicula,de los que se pican en las carreteras de la pelicula...vamos que todos a salido en la pelicula,a nadie le gusta pero todos hablan de ella..pero por que se hace?..no sera para desviar la atencion sobre la puñetera verdad que no es otra que la que se hacian carreras en las calles y asi lo ha dicho,reconocido y vacilado el mismo acusado,el mas famoso,el que todos conociais por lo que salia y ponia en los videos que colgaba.Eso es lo importante,no si habian apuestas,si la policia lo grabo o no,o si las formas fueron las correctas......pero es mejor justificar eso en que la gente a visto una pelicula o que la policia es mala.

Y otra cosa,no dudo de tu labor,ya que tu antiguedad y numero de mensajes atestiguan tu capacidad para moderar un foro,pero sinceramente si en ello te va algo personalcreo que no deberías moderar precisamente este post ya que si por eso necesitas dejar a un forero y socio que intenta con su dinero ayudar a que esto siga también adelante como si fuera un niño que solo habla por lo que ve en una pelicula quizas deberías mirar mejor lo que escribes antes.
Yo respeto todas las opiniones y espongo la mia,lo menos que puedo pedir es que al menos se respete la mia al igual que las demas y la verdad no esperaba que un llamado "moderador" moderara un tema metiendose con uno de los interlocutores queriendolo dejar como si no supiera lo que dice.

Y te voy a explicar una pequeña cosa....tu si ves una colilla en un cenicero y notas que la base del cenicero esta caliente que piensas? que a llegado alli volando y el cenicero se a calentado por el calentamiento global de la tierra?..no verdad,lo primero que pensaras es que alguien a fumado.
Ahora asociemos logicamente...cocehs potentes(no los que se compra un currante normalito),una larga recta,espectadores y gente colgando videos que es lo que te imaginas?..en fin a buen entendedor sobran las palabras.....

Este mensaje solo es lo que YO opino del tema,observando lo que he leido YO dek mismo y lo poco que puedo saber,lo que hacemos todos en infinidad de temas y no hacemos ningun comentario de si opinas de algo sobre si lo has visto en alguna pelicula,como queriendo dejar claro que tu opinion no vale para nada ya solo eres un niñito que te dejas influenciar por una peli.

Veria bien que se cerrara este post ya que solo sirve para enfrentar a la gente,ya que unos por motivos de cercanias a los inculpados,acusados o inocentes mal detenidos se enfrentan a los que por vivencias personales y quizas hasta desgracias cercanas por casos similares estan a fovaor de esta accion policial.
Asi que a partir de ahora prefiero no responder a este tema,ya que lo considero bastante perjudicial para este foro de la manera que se esra enfocando a nivel personal.

Sinceramente, si pasas de un "todos sabíais que esas carreras existían,que es verdad que apostaban" a un "Mira,lo de las apuestas ilegales es lo que menos me preocupa,lo que menos daño puede hacer" Tu mismo te contradices en dos comentarios seguidos, admites que desconoces el tema, que solo sabes lo que has leído, pero pasas de los comentarios de gente que lo ha vivido de primera mano, para acabar protestando de que se esta enfocando a nivel personal por una simple alusión a una pelicula.

No tiene sentido.

Y las referencias a la pelicula, son mas que logicas, es lo que hace generalmente la prensa, como aquel titular de lavozdegalicia que decia algo asi como "100 coches se citan para competir ilegalmente en X (no recuerdo el lugar), si ellos ponen un titular digno de VinDiesel y luego lo repites tal cual, pues es normal que se cite a la famosa pelicula.

Si han cometido un delito que se les juzgue por el mismo, con pruebas reales, que hagan bien su trabajo, simplemente llevándote un radar y haciendo las cosas bien ya les podrian haber metido un puro, que pasa, que asi no era suficientemente gordo? que habria quedado en una simple multa? , el "me invento algo mas gordo y mediático pq no puedo o quiero pillarles como dios manda" no me sirve, existe aquello llamado proporcionalidad de las penas, presuncion de inocencia, etc... Cada día se les hace menos caso, pero sere un romantico, yo me las sigo tomando en serio.

Lo dicho, no nos lo tomemos a nivel personal, pero eso va para todos, los que como bien dices, estan a favor de unos u otros por diferentes motivos.

Editado por Wiros, 24 mayo 2008 - 11:14:13.

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 mayo 2008 - 12:22:58

El titular de la voz de galicia era que se citaban 100 vehículos para correr en la cuesta de la sal, cerca de coruña... :risa:

Si van 100 coches por allí hay que poner parquímetros.. en la curva de la fuente como mucho pueden aparcar 15 coches, es imposible que hubiera 100 vehículos y menos para realizar una carrera ilegal, allí había y hay piques, sobretodo de moteros pero, que yo sepa, apuestas no

#27 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes

Escrito 24 mayo 2008 - 19:05:02

Vamos a ver Jackye, yo soy forero y como tal OPINO. Eso no es moderar, moderar es algo distinto, tengo derecho a opinar aquí como cualquier forero de a apie. Si te crees que por vertir una opinion no soy buen moderador lo tienes muy facil, te puedes poner en contacto con otros moderadores o junta directiva. Tu si creo que estas descalificando mi labor de moderación, ponlo entre comillas si quieres.

Que yo no respete tu opinion es totalmente falso , no he dicho eso en ingun momento, ni de la tuya ni de la de nadie. Otra cosa es que no aguante que se viertan falsedades como si fuesen verdad y ahora no me digas que no, que en dos veces en el mismo post has afirmado totalmente que es verdadero que se apostaba, te aseguro que yo entiendo de eso. Si tu no estuviste es que no sabes del cierto y no puedes decir que es verdad, porque has visto una colilla y aquí ya han fumado, has hecho exactamente como la policia. Coches potentes, coches caros, carreras........... aquí hay apuestas, drogas, prostitucion, trafico de drogas .........

Luego, como veras, no soy mallorquin, no conozco a nadie de la ilsa ni nadie que estuviese allí en esas carreras, no estoy defendiendo por afinidad alguna, tu viertes una opinion y yo otra, el conjunto de eso si no lo sabes es debatir, no enfrentar a nadie. Si a ti te gusta un coche rojo y a mi amarillo no me estoy enfrentando a ti, te estoy diciendo que yo veo las cosas de otra forma.

Y ahora un par de ejemplos para que te hagas una idea. En manifestaciones por ejemplo, cuando dicen que se han juntado 500 manifestantes segun la policia y segun la organizacion son 1200.... O otra mas al caso, aquí en BCN hace años, con años quiero decir mas de 8 años, antes de la existencia de este foro de OPINION, se hacian carreras del mismo estilo, se hacian en poligonos, con gente controlando las entradas para que nadie pudiese estar por en medio y por supuesto sin apuestas. Pues de un día pasar lo mismo con la policia y las noticias....... y decir que en vez de 60 coches eran 200, la carreras por supuesto se hacian por dinero, que si todos los sabados, carreras por la ciudad,......... todo mentira, para que veas, pero si tu ves una colilla, seguro que han fumado, detras de la colilla no hay nada mas.

#28 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 mayo 2008 - 19:58:56

Weno, si no mal recuerdo, creo que el amigo Miguel nos comentó que lo de las apuestas en este caso era una bula de internet. De todas formas, una apuesta en sí no es algo que la sociedad considera malo, se hacen (y permiten) millones de ellas cada día. Sobre caballos, fútbol, y hasta la Eurovisión. Solo que el estado quiere controlarlas y aplicar impuestos, por eso se regula.

Creo que hoy en día hay una tendencia de aplicar un estereotipo a todo lo que tiene que ver con nuestro afán de coches. He leído cartas del lector en revistas de motor sobre nuestras "actividades", que nada más y nada menos revela que aquel lector vió uno de los primeros episodios de "Sin tetas no hay paraíso". Tampoco debemos autoproclamarnos "santos", no podemos negar que a veces se sobrepasan los límites del sentido común. Es como siempre importante no generalizar, sino ver cada caso por lo que es.

#29 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes

Escrito 24 mayo 2008 - 20:58:45

Yo en ningun momento me he metido con tu opinion,lo unico que he dicho es que comentar que hablo solo por lo que he visto en una pelicula como minimo es querer reirse de una persona,ya que tu no sabes nada de esa persona ni porque hace ese comentario.

Yo opino sobre lo que a salido en la prensa,porque en realidad solo los que estan de verdad metidos en ello saben lo que en realidad pasa.Tu sabras lo que pasa en tu casa no en la casa de los demas por mucho que te cuenten ya que uno solo cuenta lo que quiere contar.

Si tu mismo dices que no conoces a nadie metido en el tema ni es nada personal sabes exactamente lo mismo que yo,osea lo que has leido o te han contado,pero no lo que tu has visto,entonces estaras de acuerdo en que tus palabras son tan validas como las mias y por eso no se me ocurre que lo que dices lo has visto en una peli o lo has leido en un libro.

Lo de las apuestas lo lei o lo vi en la tele,bien dije que se hacian,como hicimos muchos en este foro,es mentira?ok.....pero es que el tema no son las apuestas...si dos coches van a 50 km/h por la ciudad y entre ellos se hacen una apuesta no pasa nada....el delito es hacer carreras y eso si existe ya que en el foro hay colgados videos de esas personas corriendo en las calles.

En cuento a lo de Bcn...no seria por casualidad las carreras que se hacian en el poligono que estaba al lado de la zona franca?...lo digo por que se demostro que se hacian apuestas y que los gitanos que vivian en Can tunez,justo debajo del cementerio eran los que mas corrian y aopostaban,mas que nada te lo digo porque aunque en mi ficha pone que vivo en euskadi solo hace 5 años que vivo aqui pero soy de barcelona.

En cuanto a lo de los colores también te puedo comentar una cosa...si a mi me gusta el rojo y a ti el amarillo no pasa nada,gustos diferentes....creo que el "problema" viene cuando dices que a mi me gusta porque lo lleva alguien en una peli o me haya dicho alguien que elja ese color,esa es la pequeña diferencia,swolo es un matiz,pero con esas palabras menosprecias mi opinion ya que segun tu no es porque tenga criterio propio sino porque me influencia no se que pelicula.

En cuanto a lo de mi opinion como moderador,lo primero que digo es que respeti tu posicion ya que tanto tu numero de mensajes y fecha de ingreso hablan de una larga experiencia y lo unico que digo es que quizas "patinaste" en esa opinion,ya que un moderador creo yo no deberia menospreciar una opinion de un forero si no mas bien intentar que se calmen los animos y llevar la discusion por lugares correctos y no echar gasolina al fuego,aunque si por ese comentario piensas que estoy descalificando todo lo que hagas como moderaror estas muy equivocado,solo opinaba de este post que no se porque razón te lo tomas como algo personal y te vuelvo a repetir,sabes tanto como yo,lo que te han contado o has leido.

Pero si ese comentario te ofendio te pido disculpas,no creo que seas mal maoderador,solo que por cualquier razón,la que sea,no estuviste afortunado.

No quiero discutir mas,ya que solo opinaba de algo que para mi esta mal y entraña un delito,arriesga vidas y ademas se regocijaba en internet para que todo el mundo viera lo que hacia,pues lo siento,si te han pillado te jodes y cargas con el muerto y otra vez seras mas discreto...lo de las formas,las apuestas,o si era lambos,m 3 o porsches me da igual,solo quiero que page lo justo,ni mas ni menos.
Ademas,no se si te diste cuenta,pero el que puso la editorial de maxituning en este foro fui yo,y en esa editorial ponian a esa persona y el tema de manera diferente a que yo lo pensaba,pero no se me cayeron los anillos por poner algo solo para que la gente lo viera aunque fuera en contra de lo que pensaba,ahora la verdad ya no se que pensar,porque salen cada dias cosas diferentes,asi que preferire mantener un silencio sobre el tema hasta que un juez no se haya pronunciado y por lo menos tengamos algo sobre lo que hablar,aunque me temo que si la sentencia es negativa para la persona en cuestion saldran diciendo que la justicia es injusta y bla,bla,bla.

En fin,paso ya del tema,Antrax(buen grupo) si te ofendi con lo de moderador,lo siento,era solo en esa opnion,de verdad,me sento bastante mal.

A los demas un abrazo y sorry por el tocho,pero queria dejar un poco las cosas claras,veremos si l he conseguido.

#30 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes

Escrito 25 mayo 2008 - 15:38:11

OK, si entiendo tu postura y tu opinion sobre todo eso, a mi tampoco me gustaría que hiciesen carreras al lado de mi casa, ni me gustan los que corren por el pueblo, se saltan cedas o solamente van haciendo ruido a escape, esos me repatean. Las que yo conocí se hacian por granollers y martorell, eso de zona franca no lo habia oido pero si alguna vez se pasó algun gitano con carros tipo Mercedes AMG diciendo que si le querian ver correr que pusieran dinero y todos pasando de él, hasta irse del lugar solo por el mal rollo de ver gente así.

A lo que yo me venia a referir, es que de un grano de arena las TV a veces crean peliculas y se inventan mas de la mitad de la noticia, yo se que miguel sabe del tema y si dice que no habia apuestas pues creo que es inventado igual que por mi experiencia lo he vivido en otra ocasion, nada mas que eso. Si has tenido la sensacion que te intentaba desacreditar, lo siento, pero no era mi intenció, solo pretendia dar otro punto de vista y que no siempre debemos creer lo que nos cuentan.

Tema zanjado, saludos.

#31 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes

Escrito 25 mayo 2008 - 17:17:13

Exacto,habia mas de un gitano con los mercedes(les encantan esos coches) y me acuerdo de uno en especial que era un calibra con un kit de carroceria que parecia un testarrosa de color azul electrico,de ese me acuerdo mas porque es el que me comentaba lo de las carreras(yo trabajaba en ese momento de seguridad en la linea 38 de autobuses,una en bcn que usan los yonkis para ir a comprar tema en el poblado anteriormente citado),seguramente irian por los diferentes sitios donde se hacian las carreras en aquella epoca.

Veo que has comprendido mi posicion y a lo que me referia con mi opinion.
Por mi tema zanjado,cuidate y un abrazo.

#32 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 junio 2008 - 10:20:24

reitero por activa y por pasiva QUE JAMAS SE APOSTO NI UNA SOLA PESETA Y NI UN SOLO CENTIMO DE EURO,DINERO EN GENERAL DE CUALQUIER DIVISA NI NINGUN OBJETO MATERIAL.
si ya sin apostarse nada se lian unos berenjenales de la hostia (eso si de buen rollo) ..que si te has adelantado,que si no has hecho bien la señal,que si tal y que si cual.. imaginate con apuestas lo que pasaria,y por supuesto si existiensen haz cuenta que estarian presentes personajes de sectores mafiosos .. me imagino que me entendeis..no? pues eso..

Las "picas" de mallorca tienen una edad aproximada de 25 años de vida, y tienen un gran prestigio en Europa,y no es por vacilar,en las islas se encuentran los que probablemente sean los vehiculos mas potentes de toda España, estando los tiempos del cuarto de milla sobre los 13s y aparte del famoso Supra de Montmelo, hay alguno mas que baja de 10 segundos. :roll:

otra cosa desde el día 14 de marzo nos dimos cuenta que un xsara gris frecuentaba la zona :lol:

#33 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 06 junio 2008 - 11:00:27

Una cosa esta clara,y es q picas ha habido,hay y habra SIEMPRE, y no tienen q ser criminales los q las lleban a cabo,aunq algun descerebrado habra como en todo y en todas partes.Ademas q alguien me explique q mal hace organizar picas en un poligono un domingo cuando no hay ni el tato y ni los ruidos molestan a nadie o en una recta pronunciada de una buena carretera con varios carriles a las tantas de la noche como hacen los portugueses para ver velocidades punta.
Por desgracia estamos en una sociedad en la q se pretende encasillar a todo el mundo a base de prohibiciones,sin dejar pensar y actuar a gusto de cada uno,siendo cada uno responsable de sus actos.

PD:ME ALEGRO que todo se vaya resolviendo poco a poco.

#34 vtek

vtek

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 06 junio 2008 - 11:20:04

J@$~#R no le dais cuerda al tema ni na!, por mi tierra hacemos piques y habemos hechos alguna que otra apuestilla eso si que se apuesta en libras, y que???....... yo personalmente llevo mas de 10 años ermmm en las calles casi todas las noches y siempre con cuidado y sin locuras, el correr no es el problema! ni las apuestas! el problema son los conductores temerarios que no tienen ni p#%@ idea de lo que hacen!!!

con organizacion cabeza y un poco de experiencia no es tan peligroso como 'Las Pelis' te lo hacen mirar escojer una carretera poco usada o obsoleta, siempre de noche (menos trafico, y se ven las luces de lejos), si es possible, tener scouts para advertir de gente entrando en el tramo en uso! Ahh y último un escape bien ruidoso para que te escuchen de lejos y se quiten :D

en el tema de 'a todo gas', odio esa pelicula porque desde que salio cualquier idiota con un corsa 1.0 se cree Brian Spilner e incluso una vez estava en parking subterraneo de 1 solo carril montando un grave en mi coche y una VIEJA de facil >70 años me dijo aki no hacer Drag racing ehh!!!! mierda pelicula! ahora todo el mundo apuntan y pretenden saber de coches y te lo juro que el siguiente que pregunte que tiene NOS??? al ver el reloj de pression turbo o de gasolina se lleva un guantazo hasta el de la ITV me pregunto!!!

#35 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 junio 2008 - 20:14:22

Jackye estoy contigo. Hacer piques inútiles de mi coche acelera más me parece la mayor bobada del mundo. Que yo llego al semáforo antes que tu...
Luego pasa lo que pasó en Vigo por hacer el inútil por ciudad y muere una pareja sin comerlo ni beberlo. Si esto hubiera ocurrido con algún Honda que frecuenta este foro y esas "famosas" picas otro gallo cantaría.
Aquí nadie es un santo y a todos nos gusta correr de vez en cuando. El tema es hacerlo minimizando los riesgos al máximo. Por la noche, por una carreterita de montaña y siempre (en mi caso) SOLO.
Existen circuitos y demás sitios donde dar rienda suelta a la imaginación creyéndose Fernando Alonso y sin poner en peligro a terceras personas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos