Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

darle goma

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer
Ayer puse bien a prueba al peque. Bueno como a todos, a mi me jode que cuando estoy adelantando a un coche,por la autovia, el que llevo detras se me pegue tanto al culo que le veia las luces por el cristalito donde pone Honda, asi que encuanto se me quito el pelma de delante baje el pie hasta abajo en 5º y digo, me lo quito ya, pero como seguia en mi culo tuve que bajar una marcha, pie abajo y goma, tanto anda mi peque que cuando llegue a 1700rpm +- le empece a sacar distancia y yo segui(me quedaba recta)hasta tal punto me emocioné que sin darme cuenta pego un tiron, que nunca me los da miro los mandos y veo 9000rpm y 200 de velocidad en 4º marcha y yo flipao, ya le di la leccion al tio asi que meti 5º afloje y despues de unos segundos me paso. Era un Ibiza lo que no se es si era un FR o el Cupra :campeon:

Perdon por el tocho pero era necesario

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA

Ayer puse bien a prueba al peque. Bueno como a todos, a mi me jode que cuando estoy adelantando a un coche,por la autovia, el que llevo detras se me pegue tanto al culo que le veia las luces por el cristalito donde pone Honda, asi que encuanto se me quito el pelma de delante baje el pie hasta abajo en 5º y digo, me lo quito ya, pero como seguia en mi culo tuve que bajar una marcha, pie abajo y goma, tanto anda mi peque que cuando llegue a 1700rpm +- le empece a sacar distancia y yo segui(me quedaba recta)hasta tal punto me emocioné que sin darme cuenta pego un tiron, que nunca me los da miro los mandos y veo 9000rpm y 200 de velocidad en 4º marcha y yo flipao, ya le di la leccion al tio asi que meti 5º afloje y despues de unos segundos me paso. Era un Ibiza lo que no se es si era un FR o el Cupra :campeon:

Perdon por el tocho pero era necesario

9000rpm? :huh:

JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406
Madre mia como estira ese B no?? :D

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Madre mia como estira ese B no?? :D

estira muy bien ,seguro que tendra una repro.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Se llama corte de encendido ... nunca habias llegado hay arriba con ese B-Series? :huh:

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
yo tengo una duda al respecto, el mio corta a 7300, y me lo hace a menudo cuando me emociono adelantando :D :D
perjudica en algo al motor? lo digo por los tirones tan bruscos. gracias

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Se llama corte de encendido ... nunca habias llegado hay arriba con ese B-Series? :huh:

joer creo k lo k ha kerido decir es k en cero coma que paso de las 2000 a las 9000 no k no sepa lo k es. :lol:
jorge lo k pasa cuando vas ahi al corte es k el coche no anda no es k sea estupendo pal motor pero ... la emocion es la emocion jaja
papapapa jaja en fin que se me va!!!! :roll: :roll: :blink:

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

jorge lo k pasa cuando vas ahi al corte es k el coche no anda no es k sea estupendo pal motor pero ... la emocion es la emocion jaja
papapapa jaja en fin que se me va!!!! :roll: :roll: :blink:

tu también te emocionas con el zapato, jejeje. y la cara que ponen las victimas (usease adelantados) cuando corta, metes otro hierro y a ruedas pa´lante :risa: :risa:

Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes

9000rpm?

es un VT y espuja hasta las 9000 que nunca lo habia probado

estira muy bien ,seguro que tendra una repro.

con motor de serie que me tiene que durar mucho para hacerle clasico

yo tengo una duda al respecto, el mio corta a 7300, y me lo hace a menudo cuando me emociono adelantando
perjudica en algo al motor? lo digo por los tirones tan bruscos. gracias

yo que tu no me pasaria con los cortes, uno de muy vez en cuando pase pero de costumbre es muy malo

Una aclaracion me e dado cuenta de que e puesto 1700rpm, queria decir 6700rpm(que a partir de hay le deje con la boca habierta) que iva en 5º por la autovia y 1700 es muy poco

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Una aclaracion me e dado cuenta de que e puesto 1700rpm, queria decir 6700rpm(que a partir de hay le deje con la boca habierta) que iva en 5º por la autovia y 1700 es muy poco

algo era ello jeje

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec
Morena, he estado viendo en el you tuve videos de CRX, muchas veces lo hago, jeje, y me he encontrao con el tuyo. Vaya peazo de curro tia!!!, es una pasada lo que se puede hacer con estos bichos. Felicidades por esa gran obra maestra de rex que tienes!!!

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Morena, he estado viendo en el you tuve videos de CRX, muchas veces lo hago, jeje, y me he encontrao con el tuyo. Vaya peazo de curro tia!!!, es una pasada lo que se puede hacer con estos bichos. Felicidades por esa gran obra maestra de rex que tienes!!!

asias ;) ahora tiene mas cositas que en el video, poco a poco :okk: a ver si m curro otro

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9
Mmmm pero 200 en 4ª lo hacen también los 130 cv no?
Por lo menos el mio en 4ª coge los 200 y de serie,otra cosa es que tarde algo mas no? nuse

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Por lo menos el mio en 4ª coge los 200 y de serie,otra cosa es que tarde algo mas no? nuse

Algo menos diria yo, sobre los 190 +/- no? :huh:

Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes

hay no te puedo decir pero el que tenia detras vio lo rapido que los cogí

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16i

si no?tu coche dices que lo pillaste nuevo?me da que lo que pasa es que lo tienes bien estirado ;) ...a 200 en 4a... :blink: posible sera...al corte supongo... pero a cuanto lo pones en 5a???(en circuito claaaro ;) )
el mio corta alto,no le e echo la prueba....a 200....el mio va a 6200rxmin en 5, meterle 4 seria ir cortando inyeccion del tiron...,
un saludo!
pd el leon fr el gasofa estira bien e??jejeje pero se queda corto en altas....

si no?tu coche dices que lo pillaste nuevo?me da que lo que pasa es que lo tienes bien estirado ;) ...a 200 en 4a... :blink: posible sera...al corte supongo... pero a cuanto lo pones en 5a???(en circuito claaaro ;) )
el mio corta alto,no le e echo la prueba....a 200....el mio va a 6200rxmin en 5, meterle 4 seria ir cortando inyeccion del tiron...,
un saludo!

perdon IBIZA

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes

un saludo!

perdon IBIZA

perdon otra vez,provado,el mio corta a 7600 + o - de serie :blink: cuando yo suponia que lo haria a 7300 como todos...debe ser la centralita del motor zc1 que dicen va tocada de serie.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
Es debido al error del marcador ... a mi me corta sobre las 7600 como a ti pero el limite de rev. con centralita de serie es 7300 :okk:

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
no entiendo lo del error del marcador???el mio va bien....creo!!tengo que decir que como el mio existe un 1.6 16v pero envez de un zc-1 de motor monta
un ew-4,creo,esto es,es el mismo pero cambia la tapa de balancines,colectores 4-2-1,compresion mas alta(tema pistones..)y centralita, todo lo demas debe ser igual,por fuera no lo diferencias en nada,todo ello de serie...por eso decia que igual si que marca bien y que aparte de modificarla para una mayor compresio del motor zc-1,en usa no lo montaron,solo en europa y.....JAPON!,quizas también el corte pudiera estar modificado de origen,no lo se,ni creo que nadie por aqui lo sepa... :lol: anda que no e tenido que aprender ingles para enterarme de estas 4 caracteristicas que e dicho! :lol:
PD:ya se que igual no viene al caso...pero como estoy orgullosisimo de mi pekeñin adjunto que segun los americanos y alguna otra fuentecilla por ahi....ese motor daba 130-135cv....y de papeles pone lo mismo que en el ew-4 125cv...pero obviamente...no pueden ser lo mismo!
un abrazo familia!
y perdon por los tochos que escribo...que me emociono :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos