Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic JAS Motorsport este finde en Valencia


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 22 May 2008 - 21:02:09

Buenas, este finde estuve en Cheste viendo las carreras del mundial de turismos(WTCC), la fórmula Masters(monoplazas de menos de 600kg con el motor del S2000), la copa SEAT león, y la GT Open internacional. El Accord Euro R dió muy buena imagen en el WTCC, lástima de los percances que tuvieron en carrera con los otros coches. Por el paddock había un par de chiringuitos de Honda muy guapos, y en uno de ellos estaba este cacharro del equipo JAS Motorsport, por cierto un saludete al forero de Mallorca que me reconoció por mi camiseta del foro jeje. Espero que os gusten!!

Archivos adjuntos



#2 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 22 May 2008 - 21:33:19

me jodio no ir el domingo... pero me jodio poko... despues de ver esto y lo q as comentado de la carrera me jode mas aun no aver ido... p#%@ ostia!

#3 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 22 May 2008 - 21:56:18

muy guapas las fotos, no tienes ningun video de como sonavan en circuito los coches eses con motor de s2000.

guapo el civic ese, lo que me impresiona es la altura que tiene del suelo al techo, :huh: casi la altura de una persona. para ser un tipo r pe parece muy alto y grande.
si lo comparamos con los de la primera foto, que se ven bajitos , arras del suelo y todos con el mismo aleron practicamente jejeje.

#4 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 22 May 2008 - 22:00:10

Ese civic no es con el que corrio Dani Solá en el raaly de catalunya 2007? o era ese o es muy parecido. Un saludo!

#5 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 22 May 2008 - 22:21:17

muy guapas las fotos

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 May 2008 - 15:56:11

me jodio no ir el domingo... pero me jodio poko... despues de ver esto y lo q as comentado de la carrera me jode mas aun no aver ido... p#%@ ostia!


Pues no he dicho nada de todo lo que pasó XD jeje, supongo que sabrás que el Chevrolet fué el mejor y que hubo un par de carreras en mojado muy emocionantes con algún accidente bastante serio.



muy guapas las fotos, no tienes ningun video de como sonavan en circuito los coches eses con motor de s2000.

guapo el civic ese, lo que me impresiona es la altura que tiene del suelo al techo, :huh: casi la altura de una persona. para ser un tipo r pe parece muy alto y grande.
si lo comparamos con los de la primera foto, que se ven bajitos , arras del suelo y todos con el mismo aleron practicamente jejeje.


Algún vídeo hay si, pero tengo una línea muy básica ahora mismo y tardaría horas en cargarlo XD

Pa que os hagáis una idea de la altura del coche, yo mido 1,74m



Alguna más

Archivos adjuntos



#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 24 May 2008 - 10:56:04

a ver qué os parecen estas últimas ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos