Ayuda com mi civic
#1 'machi'
Escrito 22 mayo 2008 - 21:37:36
La mayor imformacion que me puedan dar se los agradeceria ,gracias ,les dejo una fotos de mi ex vti eg6 y de mi nueva vti.sal2.
vti.jpg 173,57KB 56 descargas.
honda_after.jpg 22,5KB 46 descargas
#2
Escrito 23 mayo 2008 - 09:42:41
luego ya la pasta que tengas para gastar K20...
#3
Escrito 23 mayo 2008 - 12:05:36
#4
Escrito 23 mayo 2008 - 13:03:20
si quieres armarla y atmosferico creo que lo suyo es un stroker a 1.8 y ya lo que quieras: sus levas, muelles, retenes, pistones de alta compresion, portear, pulir y reducir la culata, sobredimensionar valvulas, poleas regulables y mas ligeras, admision, mariposa gorda (en su defecto unas itb's) , linea completa de escape desde colectores, buen embrague, aligerar volante motor...pues no hay cosas...
donde comprar? desde ebay, hasta el colaborador del foro, pages yankees y algun amigo de por aqui.
suerte!
#5
Escrito 23 mayo 2008 - 13:07:25
dios cada vez que escucho k20 me pongo enfermo!!!! eso de podra homologar? sera muy complicado?
pagando si....
#6
Escrito 23 mayo 2008 - 13:36:24
no lo conozco que cv y cilindrada tiene?
#7
Escrito 23 mayo 2008 - 14:05:13
que motor es el k20?
no lo conozco que cv y cilindrada tiene?
El K20 es el motor del Civic Type R. (2000cc - 200cv)
#8
Escrito 23 mayo 2008 - 14:11:06
entoces lo de ep3 es el modelo del coche estaba confundido. perdona por mi ignorancia. un saludo!
#9
Escrito 23 mayo 2008 - 16:21:02
+1 k20 jejejecolectores, linea entera, arboles, admision y electronica sin gastarte mucho dinero
luego ya la pasta que tengas para gastar K20...
#10
Escrito 23 mayo 2008 - 16:40:57
solo los k20a, a2, z1 y z3 y z4...
hombre también esta el
k23a1 que viene de serie ya con turbo JAJAJAJAJA
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