Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿Como lavais vuestros Jacobos?.

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 'xemikal'

'xemikal'
  • Guests

Escrito 26 May 2008 - 13:35:47

lo mejor dicho por chapista profesional es lavarlo en seco.yo gasto un producto q va realmente bien y lo hago siempre en seco ambien es verdad q si tiene muxa mierd< primero lepego una lavado siempre con agua a presion nunca el tunel q lo raya

#22 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 26 May 2008 - 22:03:25

Hombre no me molaria la verdad,también cuando voy yo a mis revisiones no me clavan 250 pavos como minimo,y a las del jacobo si.
como ya han dicho el coche esta para servirme a mi,no yo a el,despues de currar 12 horas todos los dias y no precisamente sentado en una silla,como comprendereis no me apetece nada lavar el coche a mano,y el tiempo que pierdo en esto prefiero emplearlo en otras cosas,
Cada uno tiene sus hobbies y el mio no es lavar el coche

No eres el unico que curra 12 o más horas todos los dias B) pero por una horita al mes que le dedico al Kalamar tampoco me voy a morir :+: . Cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre y yo puedo encuadrar de vez en cuando un ratito para limpiarlo

#23 kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 27 May 2008 - 11:02:05

Hay tienes razón,pero la verdad es que no me apeteze,de vez en cuando si voy a que lo laven a mano por fuera,pero hacerlo yo me da mucha pereza

#24 Eucaliptu

Eucaliptu

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 May 2008 - 16:14:15

Siempre con agua a presion perdiendo una horita con el coche mas o menos, aunque las llantas casi nunca me queden perfectas. En un tunel nunca e metido ningun coche mio, no me fio de ellos desde que vi un golf4 perder su aleron con el rodillo del tunel, el coche se me calo y todo impidiendo k nos acercasemos al tunel asi k por respeto a la integridad de mi amado coche TUNEL no jejejjejeje

#25 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 May 2008 - 20:04:38

Hombre no me molaria la verdad,también cuando voy yo a mis revisiones no me clavan 250 pavos como minimo,y a las del jacobo si.
como ya han dicho el coche esta para servirme a mi,no yo a el,despues de currar 12 horas todos los dias y no precisamente sentado en una silla,como comprendereis no me apetece nada lavar el coche a mano,y el tiempo que pierdo en esto prefiero emplearlo en otras cosas,
Cada uno tiene sus hobbies y el mio no es lavar el coche

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
Eso de lavar el coche no me gusta nada de nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos