Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Volante MOMO ITR ´01. DC2.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 mayo 2008 - 15:34:35

Hola, bueno, pongo en venta un volante MOMO que compré por EBAY hace unos dias y no me vale por el diametro del buje de mi coche.

El volante solo se desempaquetó, y ya vi que no me valía, ni siquiera saqué el AIRBAG. El estado es impresionante, ya que está completamente tapizado de nuevo y tiene un tacto supremo, bastante grueso, un pelo mas que el del ATR, y con las costuras rojas. Lleva la H en dorado, según el que me lo vendió es una versión especial.

Lo vendo en lo que me costó, ni mas ni menos, ya que está en un precio muy bueno. Los portes de todas formas no van a ser muy grandes, dependiendo de por que medio lo quiera enviar el comprador.(correos no creo que sean mucho mas de 6 €)


El precio es de 244€.
Os dejo una foto, el link a la página del vendedor, y el texto que ponía en el anuncio.

Página de EBAY


JDM 01 Integra Type-R DC2 ITR SRS MOMO Steering Wheel
!!! OEM Authentic OEM Honda Parts !!!

A used OEM Honda JDM 2001 Spec Integra Type-R SRS DC2 ITR SRS MOMO Special Gold Emblem Edition and Black Leather with Red stitch Steering Wheel. It will fit all 94-01 Integra and 92-95 Civic. It is in Great Condition, No Cracks at all. The leather has been has been re-conditioned by a Honda Racing Shop in Japan so they are in Mint like new Condition. minor scratches and blemish are expected as it is normal for used parts. AirBag is in unknown working condition, We don't hold any responsibility if the AirBag failure/missing inside or not working. You will receive the exact same actual item as shown in the pictures below.
VERY RARE

Archivos adjuntos



#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 mayo 2008 - 00:49:34

Es válido para EG (civic 5ª), MB, dc2, dc4...

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 mayo 2008 - 13:55:41

mps contestados

#4 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 04 junio 2008 - 12:09:10

buenas si quieres yo tengo lo que es el acople entero que va atornillado en el volante que va en la caña de accord ya que a mi me paso al contrario que a ti yo compre uno de accord y no me valia para mi integra y lo que hice fue hacerme un acople de un volente que tenia asi que si te interesa yo te mando el mio para que te valga el volante para tu accord y tu me mandas el tuyo para ponerle yo el original al mi volante que dices?

#5 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 junio 2008 - 12:30:08

precioso volante suert con la venta..
decirte que tienes el mismo volannte que yo.. y casiseguro que lo puedes acoplar(enviale un mp a willeak) gran amigo mio y gran conocedor del tema , es muy manitas -- en fin... decirte tmb
que ese volante en efecto es una edicion especial muy muy muy cotizada no lo malvendas.. y por cierto no es de ITR es de ATR (japones para ser exactos) busca info si kieres....

bueno gra articulo si señor !!
UP

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 junio 2008 - 15:03:40

MP contestado

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 junio 2008 - 15:16:56

No lo vendas, yo también voy a acoplar un volante JDM a mi coche, por ese precio está tirado

#8 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 05 junio 2008 - 15:55:44

J@$~#R! q volante mas nectar! muy wapo

#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2008 - 18:29:23

fotos reales de volante ??? una pregunta habria alguna opcion de pintar la H roja y que quedase bien ...........

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 junio 2008 - 22:29:12

Las fotos del link y la de arriba son reales, pero de momento se para la venta de este volante....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos