Repaso por debajo del vtec de los type al s2000.
B18C4 no llega a los 170cv.
De las líneas más rectas vistas la del 1.6 type sino la más.
Que pena la del itr!.
Haber si consigo más que le he enviado un mp a la fuente.
Perrea, perrea!
Escrito 24 mayo 2008 - 19:59:51
Escrito 25 mayo 2008 - 11:38:28
Escrito 25 mayo 2008 - 15:41:43
Escrito 25 mayo 2008 - 22:39:14
Gracias por las gráficas Marlboro! A ver si consigues mas
Me haría ilusión ver la gráfica de un D16Z5 ya que tiene un empuje nada habitual
la segunda me sirve para decir lo que siempre digo. hasta el vtec un b16 y un d16 tiran igual... eso de que el d16 tiene mas bajos....
Escrito 03 junio 2008 - 00:11:40
Escrito 03 junio 2008 - 13:55:36
Escrito 04 junio 2008 - 15:51:13
Escrito 06 junio 2008 - 12:04:05
Escrito 06 junio 2008 - 12:46:09
Haber que puedo hacer
Ese D16 es soch, el doch no se como irá pero igual no.
Escrito 06 junio 2008 - 14:54:31
Escrito 14 junio 2008 - 20:46:14
Escrito 14 junio 2008 - 21:49:26
Escrito 14 junio 2008 - 23:08:09
Somos unos marginados JuankyBueno mi humilde aportación...según eso el CTDi ha dado 5,5cv más de potencia y unos 2,5 mkg de par extra.
Escrito 15 junio 2008 - 12:45:28
Escrito 15 junio 2008 - 15:01:37
Estaria bien encontrarloBuena Info de veras, por ahí hay un post que hizo nuestro amigo Kassus, superponiendo esas graficas pero con coches del foro..
Escrito 15 junio 2008 - 15:02:44
Escrito 18 junio 2008 - 15:54:26
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos