Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CULTURA HOUSE ME retiro de lo que fué mi vida y carrera

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 24 May 2008 - 21:31:27

Para mí fué un placer, fué amor, fué y es nostalgia, sentimiento... averos hecho bailar.. tantos años, de experiencia solo, y tato esfuezo cada día, tanto sufrimiento y tanto amor por la música y cultura house, y hoy me he quedado sin fuerzas, sin mas lágrimas que llorar y lo peor de todo: sin amigos ya que muxos son los djs que van a su bola, y muxos lo hacen por dinero y van de estrella.
Nunca probé un porro y ni siquiera bebo alchol.. siempré me esforcé lo suficientemene bién para tener a todo el mundo contento,y hacerlos bailar tanto con mi cultura y mi perfecta técnica. en mi vida he presumido de ser dj ni he boicoteado a nadie. en estos momentos me retiro de lo que ha sido mi vida y carrera y así a muxos podré dejar A los nuevos camino libre.
PARA NO SUFRIR MÁS.- UN ABRAZO A TODOS

ESTA NOCHE ES MI ÚLTIMA SESSIÓN -
Ahora me queda vosotros y mi vida hondera con mi EG.

J.RAMOS J.
EL NIÑO
WWW.MYSPACE.COM/DJJRAMOS AQUI PODREIS SABER LO QUE FUÉ MI VIDA,

Archivos adjuntos

Editado por torremolinosvtec, 24 May 2008 - 21:33:11.

#2 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 May 2008 - 21:34:14

Para mí fué un placer, fué amor, fué y es nostalgia, sentimiento... averos hecho bailar.. tantos años, de experiencia solo, y tato esfuezo cada día, tanto sufrimiento y tanto amor por la música y cultura house, y hoy me he quedado sin fuerzas, sin mas lágrimas que llorar y lo peor de todo: sin amigos ya que muxos son los djs que van a su bola, y muxos lo hacen por dinero y van de estrella.
Nunca probé un porro y ni siquiera bebo alchol.. siempré me esforcé lo suficientemene bién para tener a todo el mundo contento,y hacerlos bailar tanto con mi cultura y mi perfecta técnica. en mi vida he presumido de ser dj ni he boicoteado a nadie. en estos momentos me retiro de lo que ha sido mi vida y carrera y así a muxos podré dejar A los nuevos camino libre.
PARA NO SUFRIR MÁS.- UN ABRAZO A TODOS

ESTA NOCHE ES MI ÚLTIMA SESSIÓN -
Ahora me queda vosotros y mi vida hondera con mi EG.

J.RAMOS J.
EL NIÑO
WWW.MYSPACE.COM/DJJRAMOS AQUI PODREIS SABER LO QUE FUÉ MI VIDA,

Que te ocurre brother? te llamo al movil YAAAAAAAAA

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 May 2008 - 22:25:17

No eres el unico que siente eso que sientes delante de los platos.

Somos pocos, pero somos buenos. Animo!!! y sigue adelante ;)

ONE WORLD, ONE MUSIC, ONE PEOPLE

ONLY HOUSE MUSIC!!!!

#4 Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 25 May 2008 - 11:26:44

Oye no se los motivos que tendras para dejarlo pero no dejes que nadie ni siquiera por muchos que sean te quiten de ese mundo en el que te a costado aprender y sobre todo habrirte un hueco.
A mi hace un tiempo me paso deje los platos de lado y ahora estoy empezando de cero.
Salu2 sigue adelante hombre

Vamooooooooos!! :partydj: :+:

Ponte alguna session pa descargarla

Editado por lopallo, 25 May 2008 - 11:33:30.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos