Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de mi Civic Si


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 mayo 2008 - 08:13:08

no paras tio, me alegro por tí ;)

#22 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 mayo 2008 - 17:24:19

si es la de moto, a ver si cuando pinte el paragolpes delantero pongo pequeña tipo alfa del/tras que queda mejor... y con eso de ser americano "como que hay escusa"...en fin...



Yo es que llevo la tipo "todo terreno" jajajaja, y supondrás lo grande que es, pero su anterior propietario me lo dió así. Me da a mi que la trasera pequeña no es muy legal que digamos, pero claro se puede alegar que no cabe en el hueco.

Que se "debe" hacer?

Yo del mio pondré fotos nuevas, que ayer lo lleve a pintar para quitar el capo en negro, y así se queda todo en blanco y una nueva suspensión, quizás Koni FSD, ya os diré.

Saludos

#23 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 mayo 2008 - 01:29:35

muchas gracias a todos ;)

si es la razón de lo del zc xice ;)...decidi largar todo e irme a por el 5º q es lo que siempre habia querido antes de enredarme mas con los crx...a este poco a poco hay q dejarlo bien entero y luego me pondré a soñar :)

Jerogliphic, en cuanto a la matricula, en teoria no tienen porque decir nada si no hay otra que entre en el hueco...la cuadrada tipo todo terreno te sobresale por abajo verdad ?? samu_r del foro, tiene un coupe americano también y pasó la itv con las 2 matriculas pequeñas del/detras por el hecho de ser importado y tener esos huecos al parecer cambia el asunto...

#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 mayo 2008 - 08:03:32

Muchas gracias traitor, si, la de todo terreno queda fatal y sobresale por abajo, así que nada, probaremos, un saludo.

Jorge




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos