Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro Accord


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 marzo 2005 - 16:42:11

Nada comentar lo del seguro, pues me encontre que en direc seguros
relacion peso+potencia=no hay seguro (intente cambiar por mi antiguo coche seguro)

al final, en linea directa todo riesgo, 608e con frankicia de 240e

7años carnet
36años

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 marzo 2005 - 16:58:34

Nada comentar lo del seguro, pues me encontre que en direc seguros
relacion peso+potencia=no hay seguro (intente cambiar por mi antiguo coche seguro)

al final, en linea directa todo riesgo, 608e con frankicia de 240e

7años carnet
36años

Ver mensaje


Creo que es buen precio, a mi el primer año también me dieron muy buen precio, pero era una promoción que me regalaban un mes, al año siguiente subió y ahora ando por los 700-800€
Posiblemente no lo renueve y me pase a Genesis, me sale más barato con mejores coberturas, claro que en cuanto se lo han olido me han dicho que antes de cambiar de compañia me llamarán para negociar el precio XD

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 marzo 2005 - 17:50:26

Esta bastante bien de precio.

#4 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 10 marzo 2005 - 17:56:19

A mi en linea directa me dieron un buen precio el primer año, me subieron bastante el segundo y mas el tercero.
Ahora estoy en reale 1200 euros con todas las coberturas y mas.

#5 S-2000

S-2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Aguadulce (Almeria)
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 10 marzo 2005 - 18:18:05

Bueno, yo lo tengo un poco mas caro, y eso que soy cliente de la casa desde hace tiempo, mi Accord 2.4 a todo riesgo, sin franquicias, por casi 1.400 euros, con Mapfre. Eso si, como cuando he necesitado el seguro han funcionado de maravilla, continuaré con ellos, prefiero pagar un poco mas y tener la seguridad de resolver mis posibles necesidades en esa materia, que al menos conozco cara a cara a quien puedo reclamar.

Tan solo es mi opinión, ni es la mejor ni la única, por supuesto.

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 10 marzo 2005 - 18:19:48

Qué sube el precio según pasa el tiempo aún sin accidentes?????? En la vida había oido nada igual!!!!!!!!! :evil: :evil:

#7 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 marzo 2005 - 18:24:46

Que envidia me dais pagando esos seguros...yo 1500 euros al año, a todo riesgo con franquicia de 120 euros. Tengo 28 años y eso se nota en estas cosas. Yo lo tengo en A.M.A.

Un saludo!

#8 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 10 marzo 2005 - 18:25:10

Efectivamente, linea directa te sube el precio sin siniestros hasta un 100%. Por eso las demas compañias se cabrean, porque revientan el mercado para captar clientes.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 marzo 2005 - 18:35:08

El precio sube por que una vez alcanzas la máxima bonificación, cada año se incrementa las subidas de precio más el IPC.

#10 lagarto

lagarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:coches

Escrito 10 marzo 2005 - 18:44:37

yo en mapfre con 6 años (con otro vehiculo)y con 37 años de edad, estoy pagando 900 euros a todo riesgo sin fraquicia.

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 22:59:59

El año pasado o tenia a todo riesgo a nombre de mi suegro con reale y pagaba 911 creo . Di dos partes de mierda y me comunicaron que no me renovaban la poliza, me cague en sus muelas y a ultima hora me renovaban por 1600. Los mande a la mie*** XD.

Ahora lo tengo con Direct seguros. Figuro yo como tomador del seguro, sin antiguedad y pago por un todo riesgo con franquicia de 240 euros 794 euros.

En las mismas condiciones me salia en linea directa por 1200 :shock1:

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 marzo 2005 - 23:07:40

con 31años , 11 de carnet , estoy paganado 900e , con franquicia 250e a todo riesgo, en aegon seguros.
en catalana occidente me pedian 1600e con franquicia 250e , vamos una barbaridad.

#13 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 11 marzo 2005 - 00:21:27

Nada comentar lo del seguro, pues me encontre que en direc seguros
relacion peso+potencia=no hay seguro (intente cambiar por mi antiguo coche seguro)

al final, en linea directa todo riesgo, 608e con frankicia de 240e

7años carnet
36años

Ver mensaje



Joer,como te sale tan barato?
Yo en la misma compañia , 725.Y con una franquicia bastante mayor.

Y eso que son muchos años de edad y muchos años de carnet.

#14 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 marzo 2005 - 01:19:31

Pues.......................yo.....................pago............................................350..........................solamente.............................. lo siento chicos................
Eso si, a nombre de mi padre, 52años y mil de carnet, y seguro a terceros......
A mi nombre, 26 años y 8 de carnet, me dicen que la relacion peso potencia es desproporcionada. La del coche supongo no? :D
Pero el otro día flipe. Resulta que en el BBVA, ahora hacen seguros, y a mi nombre salia a todo riesgo, por 900 solamente. No solo me aseguran, sino que a buen precio. Aun asi, no pienso gastarme un sueldo al año en seguro.

#15 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 marzo 2005 - 01:26:34

Yo con Direct Seguros, llevo ya 6 años, tengo como 14 de antiguedad, y pago 680 con 210 de Franquicia a Todo Riesgo

#16 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 11 marzo 2005 - 09:29:44

Yp pago sobre 500 con franquicia de 150 en Linea Directapor el Accord diesel... Antes pagaba 1200 por mi HR-V en AMA, despues de 15 años sin dar un parte y 5 a todo riesgo sin franquicia no quisieron arreglarme un faro roto... Para flipar :evil: El caso es que pasé los dos a Linea Directa y estoy muy contento...

Hay una página muy muy buena sobre seguros, sus coberturas, aciertos y desaciertos de cada uno que se llama Arpem.com... Puedes comparar los seguros del mercado 2 a 2 o elegir una cobertura y ver quien te la da mejor...

Para todo riesgo sin franquicia nada como La Mutua Madrileña, no es muy buen seguro... pero te dejan hasta 3 partes al año sin tocar la bonificacion...

31 años y 13 años de carnet.

#17 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 marzo 2005 - 09:56:48

Yp pago sobre 500 con franquicia de 150 en Linea Directapor el Accord diesel... Antes pagaba 1200 por mi HR-V en AMA, despues de 15 años sin dar un parte y 5 a todo riesgo sin franquicia no quisieron arreglarme un faro roto... Para flipar  :evil:  El caso es que pasé los dos a Linea Directa y estoy muy contento...

Hay una página muy muy buena sobre seguros, sus coberturas, aciertos y desaciertos de cada uno que se llama Arpem.com... Puedes comparar los seguros del mercado 2 a 2 o elegir una cobertura y ver quien te la da mejor...

Para todo riesgo sin franquicia nada como La Mutua Madrileña, no es muy buen seguro... pero te dejan hasta 3 partes al año sin tocar la bonificacion...

31 años y 13 años de carnet.

Ver mensaje


Uyy pues yo lo tengo en AMA. De momento no he tenido ningún parte pero la novia si en el suyo y ningún problema. Yo antes tenia el otro coche en Pelayo y menudos problemas para resolver las cosas. Las compañias como Linea Directa no aseguran a menores de 30 años por lo general :cawento:

Saludos!

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 marzo 2005 - 10:07:26

Pues.......................yo.....................pago............................................350..........................solamente.............................. lo siento chicos................
Eso si, a nombre de mi padre, 52años y mil de carnet, y seguro a terceros......


A terceros ese precio es normal, claro que sentirlo lo vas a sentir como tengas un golpe :roll:

#19 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 11 marzo 2005 - 11:26:40

Que envidia me dais pagando esos seguros...yo 1500 euros al año, a todo riesgo con franquicia de 120 euros. Tengo 28 años y eso se nota en estas cosas. Yo lo tengo en A.M.A.

Un saludo!

Ver mensaje


Yo pregunté en AMA porque tengo allí asegurado el otro coche y por el Accord diesel me ofertaban 1400€ a todo riesgo con franquicia de 180. Tengo 29 años y 11 de carnet y llevo con ellos desde entonces solo con roturas de lunas declaradas así que me marcho a linea directa que me sale 703 con 240 de franquicia pagando en dos cuotas

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2005 - 11:37:08

No se... xo no se le ha ocurrido a nadie hacer un cambio de seguro masivo??
Es decir, preguntar a varias compañías q precio dejaría a los foreros, siendo este nº mayor de 200 personas si dan buen precio.

Qué os parece?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos