Problema con el techo solar
Escrito 25 mayo 2008 - 16:54:07
¿Lo llevaríais al concesionario? No veo como arreglarlo, y supongo que lo cubre la garantía del coche, ya que aun no tiene un año, ¿no?
Saludos
Escrito 25 mayo 2008 - 17:02:48

Escrito 25 mayo 2008 - 20:21:37
por cierto una curiosidad , el techo solar cuando se abre del todo aun se sigue viendo la manecilla del cubretecho no ? , no se si me explico bien , justo lo que dices que se te ha desencajado , es que a un amigo en su ford mondeo cuando lo abre se le abre entero y no se queda nada por fuera , cosa que en el mio se queda un pequeño trozo de cristal , cosa de unos 5 cm aún por fuera
Escrito 25 mayo 2008 - 20:25:01

Escrito 25 mayo 2008 - 20:32:16
Si, no se esconde del todo. Pero ahora queda un buen trozo sin esconder. Será cuestión de ir al concesionario.antes de tocar iria al concesionario , no vaya a ser que se peor el remedio que la enfermedad ...
por cierto una curiosidad , el techo solar cuando se abre del todo aun se sigue viendo la manecilla del cubretecho no ? , no se si me explico bien , justo lo que dices que se te ha desencajado , es que a un amigo en su ford mondeo cuando lo abre se le abre entero y no se queda nada por fuera , cosa que en el mio se queda un pequeño trozo de cristal , cosa de unos 5 cm aún por fuera
Saludos
Escrito 25 mayo 2008 - 22:13:07
Escrito 25 mayo 2008 - 22:26:35
como mucho decir que tienes un primo de 2 metros 10 y que al sentarse....Tio ni se te ocurra decir que lo has desencajado con la cabeza jajajajaja

no digas que has sido tu , si no...olvidate de la garantia, ellos no se responsabilizan de tu mala "cabeza"...

Escrito 25 mayo 2008 - 22:33:34
Eso es lo que yo queria decir..... pero me ha podido la risa....como mucho decir que tienes un primo de 2 metros 10 y que al sentarse....
.
no digas que has sido tu , si no...olvidate de la garantia, ellos no se responsabilizan de tu mala "cabeza"...

Escrito 25 mayo 2008 - 23:19:35
Eso es lo que yo queria decir..... pero me ha podido la risa....
sorry
Joer sino le dices que estabas "cabalgando" y con la euforia del momento la parienta,....echale imaginación, ja,ja,ja

Escrito 26 mayo 2008 - 12:23:20
y te van a decir....: si lo has jodido , jodiendo....que te jodan!!!Joer sino le dices que estabas "cabalgando" y con la euforia del momento la parienta,....echale imaginación, ja,ja,ja
![]()
![]()

Escrito 26 mayo 2008 - 12:57:39
J@$~#R no joderemos pero J@$~#R que ganas tenemosy te van a decir....: si lo has jodido , jodiendo....que te jodan!!!
![]()
![]()

Escrito 26 mayo 2008 - 15:15:04

Saludos
Escrito 26 mayo 2008 - 16:35:57
tenías una fantasía,
estabas sentado en tu jaco,
de repente abres la capota
y te empiezan a caer chonis del cielo
no podías parar
venga a caer chonis
y al entrar en el jaco no podían salir.
Venga chonis ,venga chonis,
así que al final montasteis una fiestecita y cuando llegasteis a la playa..
una ola enorme quiso entrar por el techo ,
como tenías el interruptor apagado
No te dió tiempo de cerrarla y tiraste de la cortinilla con tal mala suerte que te la quedaste en la mano.
Pero no te importó
porque todas las chonis quedaron satisfechas y os disteis un baño en la playa.
Ahora hay que pagar el resultado de la nochecita pero que te quiten lo bailado.
Jejejejeeeeeeeee
Ahora la cruda realidad.
Vete al conce y di que estos techos son una m.. que eso no te había pasado nunca en tus anteriores carros.
saaaaaluuuuuuuuuudoooosss
Escrito 26 mayo 2008 - 20:31:57
Venga a ver quien la dice mas gorda!!!Ya se,
tenías una fantasía,
estabas sentado en tu jaco,
de repente abres la capota
y te empiezan a caer chonis del cielo
no podías parar
venga a caer chonis
y al entrar en el jaco no podían salir.
Venga chonis ,venga chonis,
así que al final montasteis una fiestecita y cuando llegasteis a la playa..
una ola enorme quiso entrar por el techo ,
como tenías el interruptor apagado
No te dió tiempo de cerrarla y tiraste de la cortinilla con tal mala suerte que te la quedaste en la mano.
Pero no te importó
porque todas las chonis quedaron satisfechas y os disteis un baño en la playa.
Ahora hay que pagar el resultado de la nochecita pero que te quiten lo bailado.
Jejejejeeeeeeeee
Ahora la cruda realidad.
Vete al conce y di que estos techos son una m.. que eso no te había pasado nunca en tus anteriores carros.
saaaaaluuuuuuuuuudoooosss

Escrito 06 junio 2008 - 18:25:57
Tenían un Accord de los nuevos, full equip, en blanco. He estado curioseándolo. Es verdad que en vivo gana. Parece "más coche" que los nuestros. Aunque los más de 38.000 € de precio que marcaba me han quitado cualquier tentación ..........
Saludos
Ah, casi se me olvida. El jefe de taller y el de recepción, han alucinado con la iluminación de los leds del interior. Me han preguntado donde los he comprado y si eran difíciles de poner ..........

Editado por Pepillo, 06 junio 2008 - 18:29:39.
Escrito 06 junio 2008 - 18:51:32
Hacedle caso al Maiden,que el tema de los techos se lo pilota que da gusto

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos