Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps Loco


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 10 marzo 2005 - 18:03:00

Hola a todos

En dos ocasiones el GPS se ha puesto a hacer campo a taves. La direccion la marcaba bien y la trayectoria también, pero pasaba por los edificios, atravesaba calles y no me encontraba donde marcaba. Esto no se solucionaba reiniciando el sistema, pero al dejar el coche apagado toda la noche y arrancar al día siguiete, todo estaba solucionado.

No se me ocurre ninguna explicacion, y aunque estoy con la version de "prueba" antes de comprar la oficial, si no funcionara no lo haria nunca. La sensacion es que no se ponen deacuerdo los satelites y la cartografia.

¿le ha pasado a alguien?

Salu2 y rafagas

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 marzo 2005 - 18:04:56

Que gps el del accor o una pda. Si es de la pda, ya me habian comentado algunos fallos de versiones de prueba.

Suerte!!

#3 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 10 marzo 2005 - 18:13:27

El GPS del Accord

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 marzo 2005 - 18:29:09

La antena del gps está en la bandeja trasera, en el centro de la misma ¿no tendrás puesto nada encima que impida una buena recepción?
Un parasol plegado o algo similar....

#5 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 10 marzo 2005 - 18:33:48

No tengo nada Indi. Una explicacion que se me ha ocurrido en relaccion con algo que interfiera la comunicacion, es que esto me ha pasado las dos veces cerca del palacio de la moncloa. No se si los inhibidores de frecuencia pueden afectar al sistema de esta manera, pero si fuera a si no se porque dura tanto el efecto, que hasta el día siguiente no funciona bien.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 marzo 2005 - 18:45:03

Eso seguro, los inhibidores son la causa ;)
Aunque que se quede pasmao hasta el día siguiente no debería hacerlo

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2005 - 11:57:38

En mi opinión podría ser 1a causa xo sólo cuando pases x allí cerca.

La función de los inhibidores de frecuencia es volver locas todas las señales xa q no lleguen a su destino.

Pero una vez q te alejas de esa zona... dejan de interferir la señal, a no ser q vivas cerca de esa zona.

Si sólo te pasa cuando pasas x alli tendrá q ser eso, xo x si acabo se lo puedes comentar a los del concesionario en revisiones periódicas.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 marzo 2005 - 12:33:37

ya puestos... en mi caso, el gps de mi coche (no es un accord) lleva un boton (CLEAR) el cual dejas apretado 10 seg. y hace un reset general del apartato integramente, sin perder las memorias de radio ni agenda de telefono ni ajustes preseleccionados.

Alomejor el accord lleva algo parecido tambien... , aunque este no es el problema ahora, pero ya puestos. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos