Tengo una dudilla rondando la cabeza con el tema de montar un trasto gordo para circuito subidas.
Las preguntas son las siguientes.
motores:
En un LSI se puede meter un bloque ESI VTI y motor integra ( no se la nomenclatura) b18a?
hace falta motor
ECU
Inyectores
Palieres
Caja... cambia algo mas?
En un ESI se pude meter VTI o motor integra?
Y que necesitamos?
Ecu?
Palieres?
caja?...
En un VTI... no merece la pena poneer el del integra ya que el que trae b16 no se que, con arboles admisin y Ecu llega a 200cv?
Luego por otro lado, algo mas descabellado... meter un k20 en un ESI LSI VTI... lo unico dificil que veo es meter la caja de cambios por el tema de la situación en la que queda en el ep por ejemplo luego... que mas necesitariamos? palieres a medida? soporte izquierdo nuevo... la ecu vale? ( hay que cambiar el cuadro)
GRACIAS A ´TODOS.
Sobre todo... que convinaciones son PLUG AND PLAY?
no Vtec no party
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
jaja estoy quemando el buscador, ya he encontrado las nomenclaturas, la idea es meter el de un integra type R si es plug and play y se puede dejar todo de serie hasta la ecu solo que el bloque sea ya el patanegra, aunque no se si hay modificaciones en colector de admisión y de escape o si la caja coincide.
La idea es meterlo en un ESI, buscar uno, da igual americano que europeo no? Pero lo que necesito saber es si puedo meter todo y dejarlo con la ECU de 125 ya que durante medio año va a ser de un novel, luego DE CARRERAS ![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
con un swap b18c andara parecido a uno con swap k20 no? quizas el b18c un poco mas rabioso?
jeje gracias por contestar a los dos, ya se que es mucha info, agradezco que contesteis poco a poco.
El bloque va a ser de ESI , así que.. se puede conservar la culata del mismo y meter el bloque de b18, quitar y poner, listo no? ni palieres ni cajas ni nada, ahroa bien , entra la caja de cambios de un integra también? osease si compro motor y caja , los puedo meter plug and play?
Vamos a ver porque tienes un lio mental de cuidado.
En un Eg le puedes poner el motor que te de la gana, sea cual sea la base, pero esta claro, no es lo mismo un dx ni en chasis, ni frenos, soportes y demas que un vti, por lo que cuanto mas pobre sea la base mas preparación va a ser necesaria.
Segundo, a cada motor su ecu, o si no se tiene una ecu p28 o p30 de esi o vti reprogramada con mapa especifico, pero cada motor con su ecu, si metes un juego de xbox en una ps3 no funciona, pues esto es lo mismo.
Plug and play no es en ningun caso, como mucho mas o menos complicado segun la base, los motores no son un lego, no puedes cojer un bloque tipo B con ulata tipo D, los B con los B y los D con los D. A cada uno su caja y sus palieres, soportes de motor y demas piezas.
Los k series son algo mas complicados, no es solo motor, son todos los soportes, cableado, adaptacion del cambio, palieres para swap, colectores para swap, ecu,..........