Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cara a cara


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 mayo 2008 - 15:05:45

mirad estaba aparcado tranquilamente cuando se acerca un coche naranja y se aparca ,hombro con hombro,cara a cara con mi rex...buscas pelea? a pesar del trabajo bien realizado por su dueño la linea del rex esta mucho mas conseguida,la delantera el cx entre los veteranos de guerra estos hay 1 mundo,en la parte trasera se igualan algo,en el apartado mecanico mas de lo mismo 1,8 carburata vs 1,6 doch I 16v,111cv vs 130 cv,un mundo sin duda el japo gana otra vez,el interior bastante parecido aunque el nivel acabados /equipamiento goleada del cohete japones.
CRX 3--sirocco 0; proximo rival.............

Archivos adjuntos


Editado por javichucrx, 17 julio 2009 - 21:06:27.


#2 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 26 mayo 2008 - 15:18:58

Siento decirte que si, entre A y B me quedo con A, pero si metemos a competir a C...
creo que no hay duda...no?

Archivos adjuntos


Editado por sithgaru, 26 mayo 2008 - 15:19:19.


#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 mayo 2008 - 16:09:56

Aunque son dos unidades dignas de admirar, para mi tienen detalles demasiado tuneros.... :oops:

#4 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 26 mayo 2008 - 16:45:07

La verdad esque el sirocco si estubiese menos tuneado molarias más :oops:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 mayo 2008 - 16:51:19

opino lo mismo, el scirocco es un coche que me gusta, pero de serie, no tuneado.

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 mayo 2008 - 22:52:26

Demasiado cargado :(

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 mayo 2008 - 23:23:16

Anda que no me suena esa curva, :lol:

P.D.- Este finde pase y creo que estabas alli, la proxima vez que pase paro un rato, que ese día llegaba tarde ya :evil:

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 mayo 2008 - 23:37:27

2 unidades exclusivas y de ambos quedan muy pocos. Incluso me atrevería a decir que menos siroccos de esos. Es el antiguo corrado, pero este segundo estéticamente le da un repaso, bueno en mecánica también.
De todos modos creo que hay un sirocco de más potencia, 136 concretamente que también monto el golf mk2 gti 16v y el corrado 16v.

Archivos adjuntos



#9 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 27 mayo 2008 - 12:17:04

Marlboro, siento contadecirte un poco, pero el motor del scirocco gti era un kr1 y el del mk2 tbn el del corrado gti era un ABF y segun dicen el corrado gti, era demasiado pachorron, por eso las unidades mas vendidas fueron las del g60 con compresor.

Despues está el VR6 por todos conocido y pepinazo donde los haya.

En mi grupo de amigos tbn hay un scirocco de aquella epoca en una edicion super rara "white cat" con sus molduras de ensanche, tbn montaba un 1.8 carburacion que daba unos 100cv nada mas.

Este post a mi amigo Bruno, le va a gustar aunque esa unidad de VW está feota.

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 mayo 2008 - 12:47:29

Anda que no me suena esa curva, :lol:

P.D.- Este finde pase y creo que estabas alli, la proxima vez que pase paro un rato, que ese día llegaba tarde ya :evil:

nada no tienes disculpa,jeje,suena bien eso negro a la salida de la curva.......

2 unidades exclusivas y de ambos quedan muy pocos. Incluso me atrevería a decir que menos siroccos de esos. Es el antiguo corrado, pero este segundo estéticamente le da un repaso, bueno en mecánica también.
De todos modos creo que hay un sirocco de más potencia, 136 concretamente que también monto el golf mk2 gti 16v y el corrado 16v.


no se si lo hay seguro se que muchos lo tienen ese motor pero no se si es swap o de origen en las ultimas unidades construidas,concretamente el GTX pero no estoy seguro del todo, los mas abundantes son 75/95/111 hp respectivamente

#11 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 13:42:12

La verdad que los 2 son preciosos. Pero ahi estas comparando 1 coche tuneado y otro no, asi que estan jugando en divisiones diferentes, ni mejor ni peor, sino diferentes.
Ya partiendo que los 2 esten de casa y con 1 par de retoque en plan llantitas, suspensiones, etc.. creo que me quedo con el CRX aunque me guste el Sirocco, pero el crx lo veo mucho mas.... no se como lo diria... WAPO :+:
No se si me estare volviendo cada día mas hondista o no, pero macho esque todos los hondas aunque sean antiguos pero siguen teniendo su encanto y gracia B)

#12 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 27 mayo 2008 - 15:41:23

hola a todos...yo creo que la comparacion no es justa
ese siroco sino me equivoco puede ser asta del 78 o asi y como mucho del 84 + o -....ese pequeñin rodaba bastante antes que tu rex....incluso que el mio...
si te fijas ya tenia el la luna trasera asta atras...y claro que es mas cuadrado,y con menos motor...eso si de esos hay alguno con 150 o mas,no me preguntes cual pero lo hay.en you tuve sale una comparativa de varios entre ellos el siroco contra prelude mk1 y segun eso se lo come....un 1.9 creo.muy bonitos los dos,y el sirocco perfecto,alguna cosilla menos mejor pero esta perfecto!un saludo y perdon por el toxo

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 mayo 2008 - 17:12:00

hola a todos...yo creo que la comparacion no es justa
ese siroco sino me equivoco puede ser asta del 78 o asi y como mucho del 84 + o -....ese pequeñin rodaba bastante antes que tu rex....incluso que el mio...
si te fijas ya tenia el la luna trasera asta atras...y claro que es mas cuadrado,y con menos motor...eso si de esos hay alguno con 150 o mas,no me preguntes cual pero lo hay.en you tuve sale una comparativa de varios entre ellos el siroco contra prelude mk1 y segun eso se lo come....un 1.9 creo.muy bonitos los dos,y el sirocco perfecto,alguna cosilla menos mejor pero esta perfecto!un saludo y perdon por el toxo


y hasta q wv lo saco definitivamente del mercado en 1992 le podian haber hecho alguna mejora si. sirocco de 150cv o mas donde s vendio?si te pregunto cual xq nos gstaria ver 1.......tas seguro d lo q dices? ebay esta haciendo estragos en la gente.....en fin.

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 mayo 2008 - 20:14:53

Marlboro, siento contadecirte un poco, pero el motor del scirocco gti era un kr1 y el del mk2 tbn el del corrado gti era un ABF y segun dicen el corrado gti, era demasiado pachorron, por eso las unidades mas vendidas fueron las del g60 con compresor.

Despues está el VR6 por todos conocido y pepinazo donde los haya.

En mi grupo de amigos tbn hay un scirocco de aquella epoca en una edicion super rara "white cat" con sus molduras de ensanche, tbn montaba un 1.8 carburacion que daba unos 100cv nada mas.

Este post a mi amigo Bruno, le va a gustar aunque esa unidad de VW está feota.


Seguro tio, por eso dije que creia, de VAG no estoy muy puesto.
De todos modos el KR1 y el ABF eran ambos de 1.8 16v 136cv?. Yo hablo del corrado 1.8 16v que ya sé que también hay un 2.0.
Hasta donde yo se el ABF es un 2.0 16v 150cv que montaban los ibiza cupra y golf mk3 gti 16v. El corrado 2.0 daba 136.

Urko el scirocco reestyling se vendió hasta el 92, osea como el crx y de mas de 130cv yo sigo pensando que no lo hubo.

#15 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 28 mayo 2008 - 16:57:22

habeeer tran kilidad. ;) ya me documente un poquito mejor....
ese es del 81 al 92,(en el 81 el crx no era ni un protozo)y partimos de que era ya un reestiling de uno anterior,el crx 2a se empezo a fabricar a finales del 87....podriamos decir 88(es muy raro encontrarsegundas del 87.. :huh: )total que....tenemos un modelo que estaba en el mercado casi 8!! años antes( piensa como cambian los coches y los conceptos en 8 años!!),sino contamos los 7 años que se fabrico el 1er sirocco(1974-81,que yo creo que es asta el mismo chasis).total que convivieron casi que 4 añitos....haber....que mi primera ya le da mil vueltas en todo a ese sirocco...pero leches!que eso es un dinosaurio!y encima aleman,que son mas conservadores en diseño...por eso digo que como a dicho un compañero...no son lo mismo,seria mas justo compararlo con un corrado(estos los hay desde el 88,y alguno del 87 e visto),aunque el crx tenga mas parecidos con el sirocco,aun asi me seguiria molando mas tu crx,esta claro, :+: pero me repito,no son lo mismo..y encuanto a la potencia creo que teneis razón,que no hay de mas de 129,que no me salen granos por dar la razón a quien la tiene! :lol:itos os pongo una foto de como son unos del 92 de serie y ya me direis si el coche no tiene merito despues de 13 años de historia...
pd: seamos honderos que ami ya te digo me mola 1000 veces mas el tuyo....pero no perdamos la objetividad....
1 abrazooooo compañeros... ;)

Archivos adjuntos



#16 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 28 mayo 2008 - 18:32:42

ok el que decia yo era el GTX 1.8 de 140cv, perdon,pero me sonaba que habia un 1.9....me sonaria mal :lol:

#17 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 mayo 2008 - 18:53:35

no pasa nada,mi animo no era polemizar con nadie sino mostrar lo que se podia comprar en aquella epoca,si se vendio hasta el 92 y comparten relativamente concepto y linea exterior digo yo que se podran comparar y claro que con un corrado ya estaria mas equilibrada la cosa,en cualquier caso si wv lo tuvo en el mercado asi hasta el 92 fue problema de ellos y los japos tomaron buena nota y merito tienen atreverse en aquella epoca lanzar un coche con ese nivel de equipamieto/prestaciones.Un rex hace que tenga que siempre buscar comparativas mas altas para igualarse,por que es un gran coche.sl2..........

#18 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 28 mayo 2008 - 19:05:42

habeeer tran kilidad. ;) ya me documente un poquito mejor....
ese es del 81 al 92,(en el 81 el crx no era ni un protozo)y partimos de que era ya un reestiling de uno anterior,el crx 2a se empezo a fabricar a finales del 87....podriamos decir 88(es muy raro encontrarsegundas del 87.. :huh: )total que....tenemos un modelo que estaba en el mercado casi 8!! años antes( piensa como cambian los coches y los conceptos en 8 años!!),sino contamos los 7 años que se fabrico el 1er sirocco(1974-81,que yo creo que es asta el mismo chasis).total que convivieron casi que 4 añitos....haber....que mi primera ya le da mil vueltas en todo a ese sirocco...pero leches!que eso es un dinosaurio!y encima aleman,que son mas conservadores en diseño...por eso digo que como a dicho un compañero...no son lo mismo,seria mas justo compararlo con un corrado(estos los hay desde el 88,y alguno del 87 e visto),aunque el crx tenga mas parecidos con el sirocco,aun asi me seguiria molando mas tu crx,esta claro, :+: pero me repito,no son lo mismo..y encuanto a la potencia creo que teneis razón,que no hay de mas de 129,que no me salen granos por dar la razón a quien la tiene! :lol:itos os pongo una foto de como son unos del 92 de serie y ya me direis si el coche no tiene merito despues de 13 años de historia...
pd: seamos honderos que ami ya te digo me mola 1000 veces mas el tuyo....pero no perdamos la objetividad....
1 abrazooooo compañeros... ;)

AMEN
el sirocco es un maquinon,aunq me gusta mas el rex.

#19 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 28 mayo 2008 - 19:31:40

okok no problemo! :lol: los japos tomaron buena nota,y mejoraron el concepto con creces!se les quedo anticuado...tipico de la wv.... :+:
un saludo familia!

#20 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 28 mayo 2008 - 20:27:41

Polemica ninguna.

Marlboro, el ABF es un 2.0 150cv, el corrado gti tenia 136cv? ahi ya me pillas, no estoy tan puesto, pero... su fama de pachorron no se la quita nadie.

Con respecto a la comparativa Corrado-CRX, haremos fotos del del sumukito y el de un amigo cuando se lo pille y mi VT dará cuenta del corrado en su momento.

No obstante scirocco!! bicharraco, y con el vanomotor que tiene, se le puede encasquetar lo que quieras.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos