CRX 3--sirocco 0; proximo rival.............
Archivos adjuntos
Editado por javichucrx, 17 julio 2009 - 21:06:27.
Escrito 26 mayo 2008 - 15:05:45
Editado por javichucrx, 17 julio 2009 - 21:06:27.
Escrito 26 mayo 2008 - 15:18:58
Editado por sithgaru, 26 mayo 2008 - 15:19:19.
Escrito 26 mayo 2008 - 16:09:56
Escrito 26 mayo 2008 - 16:45:07
Escrito 26 mayo 2008 - 16:51:19
Escrito 26 mayo 2008 - 22:52:26
Escrito 26 mayo 2008 - 23:23:16
Escrito 26 mayo 2008 - 23:37:27
Escrito 27 mayo 2008 - 12:17:04
Escrito 27 mayo 2008 - 12:47:29
nada no tienes disculpa,jeje,suena bien eso negro a la salida de la curva.......Anda que no me suena esa curva,
![]()
P.D.- Este finde pase y creo que estabas alli, la proxima vez que pase paro un rato, que ese día llegaba tarde ya
2 unidades exclusivas y de ambos quedan muy pocos. Incluso me atrevería a decir que menos siroccos de esos. Es el antiguo corrado, pero este segundo estéticamente le da un repaso, bueno en mecánica también.
De todos modos creo que hay un sirocco de más potencia, 136 concretamente que también monto el golf mk2 gti 16v y el corrado 16v.
Escrito 27 mayo 2008 - 13:42:12
Escrito 27 mayo 2008 - 15:41:23
Escrito 27 mayo 2008 - 17:12:00
hola a todos...yo creo que la comparacion no es justa
ese siroco sino me equivoco puede ser asta del 78 o asi y como mucho del 84 + o -....ese pequeñin rodaba bastante antes que tu rex....incluso que el mio...
si te fijas ya tenia el la luna trasera asta atras...y claro que es mas cuadrado,y con menos motor...eso si de esos hay alguno con 150 o mas,no me preguntes cual pero lo hay.en you tuve sale una comparativa de varios entre ellos el siroco contra prelude mk1 y segun eso se lo come....un 1.9 creo.muy bonitos los dos,y el sirocco perfecto,alguna cosilla menos mejor pero esta perfecto!un saludo y perdon por el toxo
Escrito 27 mayo 2008 - 20:14:53
Marlboro, siento contadecirte un poco, pero el motor del scirocco gti era un kr1 y el del mk2 tbn el del corrado gti era un ABF y segun dicen el corrado gti, era demasiado pachorron, por eso las unidades mas vendidas fueron las del g60 con compresor.
Despues está el VR6 por todos conocido y pepinazo donde los haya.
En mi grupo de amigos tbn hay un scirocco de aquella epoca en una edicion super rara "white cat" con sus molduras de ensanche, tbn montaba un 1.8 carburacion que daba unos 100cv nada mas.
Este post a mi amigo Bruno, le va a gustar aunque esa unidad de VW está feota.
Escrito 28 mayo 2008 - 16:57:22
Escrito 28 mayo 2008 - 18:32:42
Escrito 28 mayo 2008 - 18:53:35
Escrito 28 mayo 2008 - 19:05:42
AMENhabeeer tran kilidad.
ya me documente un poquito mejor....
ese es del 81 al 92,(en el 81 el crx no era ni un protozo)y partimos de que era ya un reestiling de uno anterior,el crx 2a se empezo a fabricar a finales del 87....podriamos decir 88(es muy raro encontrarsegundas del 87..)total que....tenemos un modelo que estaba en el mercado casi 8!! años antes( piensa como cambian los coches y los conceptos en 8 años!!),sino contamos los 7 años que se fabrico el 1er sirocco(1974-81,que yo creo que es asta el mismo chasis).total que convivieron casi que 4 añitos....haber....que mi primera ya le da mil vueltas en todo a ese sirocco...pero leches!que eso es un dinosaurio!y encima aleman,que son mas conservadores en diseño...por eso digo que como a dicho un compañero...no son lo mismo,seria mas justo compararlo con un corrado(estos los hay desde el 88,y alguno del 87 e visto),aunque el crx tenga mas parecidos con el sirocco,aun asi me seguiria molando mas tu crx,esta claro,
pero me repito,no son lo mismo..y encuanto a la potencia creo que teneis razón,que no hay de mas de 129,que no me salen granos por dar la razón a quien la tiene! :lol:itos os pongo una foto de como son unos del 92 de serie y ya me direis si el coche no tiene merito despues de 13 años de historia...
pd: seamos honderos que ami ya te digo me mola 1000 veces mas el tuyo....pero no perdamos la objetividad....
1 abrazooooo compañeros...
Escrito 28 mayo 2008 - 19:31:40
Escrito 28 mayo 2008 - 20:27:41
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos