Vamos a aclarar un poco el tema,o intentarlo

,aunque he llegado un poco tarde

,y no lo puedo leer entero,que voy con prisa.
Scirocco:
Parte de la plataforma del Golf Mk1(PQ31),data de 1972
El Scirocco 2(el de la foto) en 1.8 monta varios motores;el 1.8 90 cv carburación(EX),el 1.8 112cv inyeccion mecanica(DX) y el KR del Mk2(16v),con 139 cv
Corrado:
Parte del Golf Mk2(delantera) y el Passat 35i(trasera;no estoy seguro al 100% del modelo de Passat)
En los motores 16v hubo dos:
El KR,el 1.8 16v del Golf mk2,inyeccion mecanica K-Jetronic(hablo de memoria,a lo mejor me equivoco).
El 2A, 2.0 16v de 136,un motor mas lineal,con inyeccion electronica,mas economico y limpio;sustituyó al KR a partir del 92(creo,no estoy muy seguro).
En el vano del Corrado no cabe gran cosa,y en parte,ese puede ser unos de los motivos de la deficiente refrigeracion de los Corrado,es mas,en el VR6 ya hubo que hacer un tetris,y si a parte añadimos que esta mecanica de por si es calentona(por el hecho de tener 6 cilindros en un volumen de un 1.8-2.0 de 4 en linea.
Luego está el ABF,el 2.0 16v de 150cv con Digifant2,que monta mi coche mismo,el Passat 2.0 16v GT,el Toledo 2.0 GT 16v y el Ibiza Cupra 2(que recuerde de cabeza),un motor mucho mejor que los 2 anteriores en cuanto economia,tacto y prestaciones,lo malo;una caja de cambios no muy acertada en cuanto a desarrollos
En cuanto al tema del hilo,no he visto todas las fotos,pero si la comparativa no es contra un Scirocco 16v no tiene razón de ser

;aunque en este caso,si el Scirocco estuviera de serie lo preferiria,aunque ahora me quedo con el Rex.
Y por otra parte,es muy normal que tu prefieras tu coche,igual que yo prefiero mi coche al CRX,aunque me pula andando(comprobado),pero cada uno tenemos nuestros gustos.
Javi,al Corrado VR6 no estoy tan seguro de que des cuenta con el(por lo menos en linea recta),tu coche es un avion,pero el otro so 190cv;6,9 en el 0-100 y unos 27 en el 0-1000(de cabeza).Otra cosa son las curvas
Un saludo,y si estoy equivocado en algo,decidmelo
Editado por cMs_16v, 29 May 2008 - 23:02:52.