Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cara a cara


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 04 June 2008 - 13:56:29

en ningun caso se puede comparar con un CRX. Son malos por que si te dan una averia y lo llevas al taller simpre te encuentran algo mas, y para el mecanico es muy complicado de repara por la razón de que para quitar una pieza desmonta unas cuantas mas con lo que de mano de obra ni te cuento. y la sesacion de potencia es escasa, le tienes que llevar demasiado arriba de vueltas para ver algo de lo que empuja

#42 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 July 2009 - 15:45:08

volviendo al tema los bavaros no podian dejar pasar ese primer enfrentamiento y mientras estaba en boxes ocurrio lo siguiente. una nave wv blanca y nueva vino a por mi en busca de vengaza :blink: esta vez la naranja mecanica se convirtio en copito de nieve,por cierto espectacular,unos acabados esteticos exteriores casi perfectos,hacen que este nuevo sirocco no deje a nadie indiferente,te gana a primera vista. el primer cara a cara en boxes sacamos las siguientes conclusiones.

esticamente- 20 años son muchos y perdemos x goleada aunque el rex sea una de sus mejores bazas no llegamos a ver donde meterle un gol 0-1

interior- mas de lo mismo,un coche nuevo actual le da mil vueltas al rex aunque tampoco este sea un coche mal equipado pero los mandos estan obsoletos y mis performances son demasiado radicales 0-2

parte ciclo- aqui si que nos sentimos algo superiores frenos gordos, suspensiones roscadas y complementos adicionales hacen que se apunten un tanto a favor,la calidad del wv de origen en la parte ciclo es baja y no esta a la altura del coche 1-2.

motor- b16 vs tsi 1,4- aqui saltan chispas, dos motores totalmente opuestos que llegan al mismo sitio. 160-180cv dependiendo de alguna mod. el b16 es el motor 1600 mas electrico que jamas se haya construido y tiene un rendimiento muy superior a lo que se espera de un 1600 es un motor de carreras puesto en la calle hace 20 años, se merece un 9 el tsi de wv no se queda a la zaga,un 1,4 sobrealimentado,aunque tiene un tiempo de respuesta goza de unos buenos bajos arriba nada que ver con la rabia del motor nipon,en este caso los 20 años se vuelven desfavorables por las restricciones ecologicas actuales y la progresividad de los motores modernos creemos que un b16 sano podria con el ts1. 2-2
b16

tsi


el desempate final tendra que darse en carretera donde sera el veredicto final, esperemos que sea un enfrentamiento justo y podamos aportar las dos versiones para que la balanza este equilibrada y sea lo mas justo posible,mientras eso ocurre la polemica esta servida,continuara..................

Archivos adjuntos



#43 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 July 2009 - 14:31:09

0-3 contra el siroco viejo, y 2-2 contra el nuevo?? me parece que tu barres mas para casa que LOBATO!! juas juas juas

un saludo :pelota:

#44 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 July 2009 - 21:40:00

JavichuCRX esto último que pusiste, no tiene que ver gran cosa con el post... se estaba hablando de modelos de la epoca el nuevo sirocco no tiene nada que ver.

Interesante la perdida de potencia por falta de mantenimiento en los VR6... los B16 también pecan bastante pero no tanto... muchos se quedan en los 140cv...

#45 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 21 July 2009 - 22:14:37

Juaz...

Creo que no se pueden comparar la verdad.. son dos mundos diferentes totalmente!!!

Simplemente es asi: Los amantes aleman prefieren corrados Sciroccos etc... y los amantes japos el crx...
ni mas ni menos XD!!!!

A mi me parece dos grandes reliquias, de las cuales no me quejaria si tubiera uno de esos...

#46 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 21 July 2009 - 23:08:01

efectivamente lo suyo seria compararlo con el crz pero hasta que veamos uno circular no podemos comparar nada,pero algun día estara,si es cierto que hay un mundo entre los dos modelos y creo que queda bastante claro en las explicaciones las diferencias son notables,pero en lo respectivo al motor no veo porque no podemos compararlos y discutir que ha pasado en 20años al final rondan potencias similares con lo cual...................(esto es un poco chorra para mantener el post vivo mientras viene la replica por parte e honda)

#47 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 July 2009 - 00:37:55

efectivamente lo suyo seria compararlo con el crz pero hasta que veamos uno circular no podemos comparar nada,pero algun día estara,si es cierto que hay un mundo entre los dos modelos y creo que queda bastante claro en las explicaciones las diferencias son notables,pero en lo respectivo al motor no veo porque no podemos compararlos y discutir que ha pasado en 20años al final rondan potencias similares con lo cual...................(esto es un poco chorra para mantener el post vivo mientras viene la replica por parte e honda)


Esque en lo unico que se pueden parecer el caballaje porque el peso, par etc.. juas XD vamos se parecen como el tocino a la velocidad jejeje pero bueno son cambios generacionales...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos