
cara a cara
#41
Escrito 04 junio 2008 - 13:56:29
#42
Escrito 17 julio 2009 - 15:45:08

esticamente- 20 años son muchos y perdemos x goleada aunque el rex sea una de sus mejores bazas no llegamos a ver donde meterle un gol 0-1
interior- mas de lo mismo,un coche nuevo actual le da mil vueltas al rex aunque tampoco este sea un coche mal equipado pero los mandos estan obsoletos y mis performances son demasiado radicales 0-2
parte ciclo- aqui si que nos sentimos algo superiores frenos gordos, suspensiones roscadas y complementos adicionales hacen que se apunten un tanto a favor,la calidad del wv de origen en la parte ciclo es baja y no esta a la altura del coche 1-2.
motor- b16 vs tsi 1,4- aqui saltan chispas, dos motores totalmente opuestos que llegan al mismo sitio. 160-180cv dependiendo de alguna mod. el b16 es el motor 1600 mas electrico que jamas se haya construido y tiene un rendimiento muy superior a lo que se espera de un 1600 es un motor de carreras puesto en la calle hace 20 años, se merece un 9 el tsi de wv no se queda a la zaga,un 1,4 sobrealimentado,aunque tiene un tiempo de respuesta goza de unos buenos bajos arriba nada que ver con la rabia del motor nipon,en este caso los 20 años se vuelven desfavorables por las restricciones ecologicas actuales y la progresividad de los motores modernos creemos que un b16 sano podria con el ts1. 2-2
b16
tsi
el desempate final tendra que darse en carretera donde sera el veredicto final, esperemos que sea un enfrentamiento justo y podamos aportar las dos versiones para que la balanza este equilibrada y sea lo mas justo posible,mientras eso ocurre la polemica esta servida,continuara..................
Archivos adjuntos
#43
Escrito 21 julio 2009 - 14:31:09
un saludo

#44
Escrito 21 julio 2009 - 21:40:00
Interesante la perdida de potencia por falta de mantenimiento en los VR6... los B16 también pecan bastante pero no tanto... muchos se quedan en los 140cv...
#45
Escrito 21 julio 2009 - 22:14:37
Creo que no se pueden comparar la verdad.. son dos mundos diferentes totalmente!!!
Simplemente es asi: Los amantes aleman prefieren corrados Sciroccos etc... y los amantes japos el crx...
ni mas ni menos

A mi me parece dos grandes reliquias, de las cuales no me quejaria si tubiera uno de esos...
#46
Escrito 21 julio 2009 - 23:08:01
#47
Escrito 22 julio 2009 - 00:37:55
efectivamente lo suyo seria compararlo con el crz pero hasta que veamos uno circular no podemos comparar nada,pero algun día estara,si es cierto que hay un mundo entre los dos modelos y creo que queda bastante claro en las explicaciones las diferencias son notables,pero en lo respectivo al motor no veo porque no podemos compararlos y discutir que ha pasado en 20años al final rondan potencias similares con lo cual...................(esto es un poco chorra para mantener el post vivo mientras viene la replica por parte e honda)
Esque en lo unico que se pueden parecer el caballaje porque el peso, par etc.. juas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos